Cap.1

3K 215 74
                                    

I was the one who was behind the gun

Jos

''--A veces--dijo seria--La persona por la que dejarías que te dieran un balazo termina siendo la persona detrás de la pistola''

Ahora todo tenía sentido. Ahora todo cuadraba a la perfección, excepto una cosa: ¿Porque me la habían quitado? ¿Por qué? Parecía como si hubiera sido solo ayer cuando ella dormía junto a mí en la misma cama, o cuando la abrazaba en momentos de pánico, o cuando trataba de convencerla de que ella sería para siempre la única mujer para mí, o cuando la besaba. Obviamente, eso no había sido ayer, si no hace seis meses pero aun así, aún puedo jurar que de momentos oigo su suave voz llamándome en medio de la noche. Aunque, cada vez que trato de guiarme por el sonido, solo logro llega a la puerta de entrada donde fue la última vez que la vi; y, casi siempre, me echo a llorar en medio de la obscuridad hasta que me quedo dormido tirado en el suelo.

--¿No piensas comer o qué?-preguntó un malhumorado Alonso

Todo había cambiado desde que Tn__ se había ido, y podía decir obviamente que no había sido para bien. De repente toda la casa se había puesto de un aura insoportable casi al instante de que ella partiera sin vuelta atrás: Mamá Rosalie a penas y hablaba y cuando lo hacía, trataba de ignorarme aun pensando que yo había sido infiel, Cole no habló durante los dos primeros meses y cuando lo hizo lo único que logró articular fue la palabra ''casa'', Freddy parecía morir internamente al ver como la persona que amaba, Cole, caía poco a poco en un balde de emociones frías, Alonso me odiaba pues él decía que yo tenía la culpa de todo al igual que Alan mientras que Bryan lo único que hacía era ver televisión todo el día y no hablar con nadie y mucho menos conmigo. Parecía como si aquella chica nos hubiera robado una pequeña parte de nosotros y al irse, se las hubiera llevado con ella.

A veces. La persona por la que dejarías que te dieran un balazo termina siendo la persona detrás de la pistola.

Días y noches había pensado en el significado de aquella oración, y ahora, todo tenía sentido. Ella había tratado de decirme que alguna vez en la vida, ella había amado y confiado en personas por las que daría la vida, y que de alguna forma la habían defraudado. Tn___ estaba tratando de advertirme sobre su persona y también, en un raro sentido, me suplicaba que la protegiera y que le permitiera confiar en mí. Aun puedo recordar cuando me lo dijo: momentos antes de que trataran de secuestrarla (de nuevo) y mucho antes de que nos enteráramos de su pasado. En ese entonces, me había suplicado que no la lastimara con tan solo decir aquella oración.

Pero lo había hecho. La había lastimado y la había alejado de mí. Yo había sido la persona detrás de la pistola.

--Ya te dije que no, Alonso , maldita sea-espeté parándome de la mesa violentamente--¿Cuántas veces debo decirlo para que me oigas?

Alonso rió cínico y por el rabillo del ojo alcancé a ver como tiraba el plato de sopa al piso haciendo que el líquido se esparciera por todo el suelo y que millones de cristales volaran por los aires y aterrizaran en cualquier lugar. Me estremecí.

--Oh, ¿Ahora no comerás, cierto? Genial, eres un maldito malagradecido. Todos incluidos Cole y Mamá Rosalie nos partimos la espalda para traer comida a este maldito lugar y tu solo la desperdicias. Oh, espera, ya sé lo que dirás-dijo Alonso y luego empezó a igualar su voz a la mía-''No sé qué hacer sin ella, sin ella no soy nada'' Si bueno, idiota, eso deberías de haber pensado antes de permitir que se largara sola en medio de la noche

Cole emitió un chillido desde el fondo de la sala y entonces supe que ella había vuelto a llorar como siempre. Yo también lo hacía, pero solo en las noches cuando nadie me escuchaba. Aunque, puedo decir algo honestamente: Llorar nunca hace las cosas más fáciles. En realidad, solo hace que te aferres más a lo que quieres olvidar.

Just can't let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora