Primer dia de preparatoria

158 23 3
                                    

Era primer día de escuela, me levante por la mañana lo mas entusiasmada posible.

(Ya lo saben, el primer día tienes el mejor animo y ganas de ir a la escuela.)

Como de costumbre, me bañe, me puse el uniforme que aunque no era un gran uniforme, había algo que en serio me agradaba al usarlo, me puse mis zapatos nuevos, trate de arreglarme, solo un poco ya que soy un desastre maquillandome.

Baje a desayunar, me peine o al menos eso pienso yo, prepare mi mochila, la cual solo tenia una libreta y un lápiz, y entonces tome camino hacia mi escuela.

Estaba un poco nerviosa por ver a mis nuevos compañeros de salón de clase, esperaba que fueran tan lindos como los de la secundaria.

Llegue a la escuela, me asignaron mi salón, era el primero de toda la escuela (así es, el numero 1).

Cuando entre me lleve la gran sorpresa de ver a dos compañeras que iban conmigo en la secundaria, Vela e Ivon.

(Vela; una chica alta, delgada, con cabello castaño oscuro que llegaba hasta sus hombros, ojos rasgados de color café, lindos y definidos labios, y con una perfecta sonrisa que te hacia reír, una nariz muy fina, una chica con una fuerza impresionante si lo necesitaba y a la vez muy dulce y cariñosa con las personas, la chica con mas alegría que jamas en mi vida había conocido, divertida y risueña.)

Eso era lo que me gustaba de ella, que no importaba que tan bueno o malo había sido tu día, si te acercabas a Vela te sacaba una sonrisa, ella ve la vida como pocas personas lo hacen, viendo siempre lo mejor de ella, simplemente es única.

(Ivon; una chica menos alta que Vela pero aun así era alta, delgada, con cabello castaño oscuro casi negro muy largo que llega a su cintura, con el rojizo perfecto y natural en sus mejillas, y sus ojos tenían un color que no se describir, ¿son verdes? ¿son miel? No se pero enserio resplandecían.)

Me agradaba hablar con ivon, siempre me da tan buenos consejos que me dejan pensando y sintiéndome mejor a la vez, es muy inteligente y creo que ya leyó todos los libros del mundo.

(Era asombroso, de pronto mis nervios comenzaron a disminuirse por completo al verlas)

Las abraze fuertemente y me senté junto a ellas.

Vela e Ivon son las personas mas divertidas y risueñas que conozco, y me da mucha alegría que nos tocara estar juntas en la misma especialidad (Musica).

Y así fue como empezó mi primer día en preparatoria.

Una Eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora