DAY 12: HER STORY

1.1K 57 34
                                    

El tiempo pasaba y todos se mantenían en silencio en la sala de la mansión. Damon se había acercado a Elena para reconfortarla, igual que Jeremy con Bonnie. Matt y Tyler estaban sentados al lado, pero en total silencio. Por último, Katherine no se había movido de su lugar, había abrazado sus rodillas y escondía su cabeza ahí, no quería que nadie viera lo destrozada que estaba. Sin duda era la peor. Damon quiso ofrecerle un trago de Bourbon, pero ella ni siquiera lo miró. El tiempo siguió pasando y la gente empezó a irse de la habitación, sólo quedaban Elena, Damon y Katherine, quien aún no cambiaba su posición.

De pronto se abrió la puerta, rompiendo el silencio que tenían los tres. Elijah no tardó en aparecer en la sala, cuando Katherine lo vio, corrió a sus brazos, necesitaba consuelo. El la abrazó fuerte y trató de calmarla, no quería verla así. Una vez ella estuvo mas calmada, la tomó en sus brazos y la llevo a su habitación. Al llegar la dejo con cuidado en la cama y le acarició el rostro.

-Shh. Tranquila Katerina, estoy aqui- Katherine aún no podía controlarse, lo que había visto, le había afectado demasiado. Hacia ya tiempo que no pensaba en su hija y hacerlo le afectó mucho.

-Ahora- dijo con un tono levemente molesto, necesitó a Elijah antes y él no estaba ahí para ella. Sabía que se comportaba como una niña mimada, como siempre, pero no podía evitarlo. Estaba acostumbrada a que hicieran lo que ella quería.

-Lo lamento- tomó una de sus manos y la acarició. Se sentía mal por no haber estado para ella, pero simplemente no pudo. Fue incapaz de ver a su amada revivir su peor miedo una y otra vez. Cuando Rebekah le dijo lo mal que se veía Katherine, se molestó consigo mismo, el debería haber estado ahí para ella -No podía soportar verte sufrir- tomó su mano y le dio un beso en el dorso de ella, quería demostrarle todo lo que la amaba -Pero ahora estoy aquí para ti. Hoy y siempre que me necesites- Katherine le sonrió, Elijah si sabía como encantar a una mujer, las palabras se le daban bien.

-Esta bien- ahora ella acarició la mano de Elijah -Por favor quédate conmigo- Elijah le sonrió y asintió. Se recostó a su lado y la abrazo, ella se acurrucó en su pecho y cerró los ojos.

-Buenas noches, Katerina- le dio un beso en la frente y la apretó más contra él, ya hace tiempo que no pasaban una noche juntos. Y si bien no pasaría nada, extrañaba estar tan cerca de ella.

-Buenas noches, Elijah- levantó su cabeza para darle un corto beso y luego volvió a acurrucarse. Se quedo dormida mientras Elijah acariciaba su cabello, no mucho después, él también durmió.

-Mikaelson Siblings-

Caroline y Stefan llevaban más de un día impacientes por saber de Abby y de si era posible romper el hechizo. Stefan había hecho el desayuno y ambos estaban sentados en la mesa, pero Caroline no comía, su cabeza estaba en todo el asunto con Abby.

-Se que quieres saber de Abby, yo también, pero tienes que comer- Stefan la sacó de sus pensamientos -Además que me esforcé cocinando para ti, lo mínimo es que comas. No hieras los sentimientos de tu amigo- le hizo un puchero, que hizo reír a Caroline.

-Lo siento- comió un poco de su desayuno -Es sólo que no puedo dejar de pensar en todo esto del hechizo. Si Abby consigue romperlo- hizo una pequeña pausa, tratando de no decir algo estúpido -Entonces, ¿qué?- Stefan frunció el ceño, no era algo obvio.

-Care, ¿te sientes bien? Entonces serán libres y toda esta estupidez de venganza se habrá acabado, ¿es obvio o no?- Caroline negó con la cabeza, Stefan no había entendido a lo que se refería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge// Mikaelson Siblings *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora