Chica "moco" {Cap.51}

10.4K 484 30
                                    

-No creo que me quede mucho más en Doncaster.

-¿Qué? -Repitió él, mirandome desconcertado. Me agarró de la muñeca e hizo que parase en seco, colocandose frente a mí. Tan solo pude ver como sus ojos se opacaban.

-Bueno, estoy esperando una llamada de mi madre. -Dije levantando mis hombros, intentando ignorar como apretaba más fuerte su agarre. Seguro que cuando me soltase tendría la marca de sus dedos en la piel. -Antes de irme me dijo que podría tener un tiempo para mí. Sin llamadas ni mensajes. Pero el día en que me llame tendré que volver. -Ambos nos quedamos en silencio- Y  conociendola, creo que ya he tenido bastante 'tiempo para mí'. -Le dije. Sin saber que más hacer. Louis seguía mirandome directamente a los ojos, intimidandome de algún modo. Clavando aquellas esferas celestes sobre las mías.

-¿Y te irás así? ¿Sin más? -Murmuró y un escalofrío recorrió mi columna.

-Supongo. -Bajé la mirada- No creo que sea el sitio en el que hablar esto. -Le dije y pronto él me soltó y se alejó.

-No vamos a hablarlo. -Dijo de pronto. Volviendo a mover sus pies hacia la salida del callejón. Tragué saliva fuertemente y me apresuré a llegar a su lado- ¿Para qué hablarlo? ¿A caso tengo que escuchar cuanto deseas volver y encontrarte con tus amigos, tu familia, tu novio..? -No me miró en ningún momento, soltando las palabras con rudeza. Fruncí el ceño y me paré frente a él. Logrando que dejase de andar tan rápido.

-Primero.. -Le dije mostrando mi dedo índice y señalandolo con el de la otra mano- ¿Sabes cuanta familia tengo allí, a caso? -Louis se calló, evitando mirarme- Segundo: ¿Qué te hace pensar que tengo millones de amigos allí? -Volvió a quedarse en silencio. Ahora levantando la vista- Y Tercero: ¿Te crees de veras que tengo un novio esperandome? -Reí apartando un cabello de mi cara- ¿A caso me has visto? -Seguí riendo- No soy una modelo, precisamente. -Bajé ambas manos, golpeandolas en mis caderas. -Allí no tengo nada. -Susurré mordiendome el labio. Louis fue a abrir la boca pero no parecía saber que decir.

-Sí eres como una modelo. -Dijo y apoyé mi cabeza cansadamente sobre su pecho, dejándome caer al ver como su voz ya no era como antes. De pronto no parecía molesto.

-Cállate y llévame a casa.

-¿La tuya?

-No. -Levanté la cabeza para mirarle- A casa. -Dije obvia. Él sonrió al ver como había adoptado su casa como si fuese la mía. La verdad es que echaba de menos a Nico pero, bah, nada comparado con la simpatía de Jay, las bromas de Felicite, las cálidas conversaciones con Lottie o tener a dos niñas como Daisy y Phoebe pendientes de tí a cada momento. Te llegabas a sentir tan.. acogida. Nunca había tenido ese sentimiento. Tantos en casa. Dormir arropada por los brazos de Louis cada noche, despertarme con sus caricias en mi pelo y susurros en el oído, bajar a la cocina y que todos te saludasen con un ruidoso "hola". Griterío a cada hora, gente corriendo por la casa o, simplemente, no tener tiempo para estar sola. A muchos eso les molestaba, pero, créanme, que vivir sola con tu madre, comer espaguetis todos los días y llevar tanto sin recibir los abrazos que recibía en casa de los Tomlinson, te daba demasiado tiempo para pensar.

Y pensar, para mí, es una gran mierda.

-¿Qué hay en esa cabezita? -Me preguntó Louis golpeando suavemente mi cabeza. ¿Cuánto llevabamos agarrados de la mano?

-¡Louis, nos pueden ver! -Dije apartandole la mano, sin responder a su pregunta. Intenté susurrarlo pero no pude evitar subir el tono.

-No hay nadie ahora, boba. -Dijo y volvió a buscar mi mano para entrelazar nuestros dedos. Miré a nuestro alrededor y realmente no había absolutamente nadie. Tal vez era tarde y supongo que el tiempo tampoco acompañaba hoy..

Chica moco [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now