Cap 13

1.5K 137 14
                                    

Narra Mark:


¿Esa chica se droga o qué? Bueno, dejé de pensar en eso y volví a entrar a casa, cerré la puerta y me senté en el sillón a esperar a ___. Pasó media hora y todavía no había vuelto. "Tal vez fue a comprar a una tienda lejana", pensé, intentando calmar mis nervios y mi miedo. Otra media hora ha pasado y ___ no regresa, creo que voy a tener que salir a buscarla, cosa que no sería muy buena idea si no quiero perderme yo también.                                                                                    Como no aparecía decidí salir yo, pero antes de salir sonó el teléfono fijo que había en la entrada. Al principio dudé en contestar, pero lo hice pensando que era ___.

*CONVERSACIÓN POR TELÉFONO*

Mark: ¿Quién es?

x: Parece que ha pasado una hora desde que tu querida ___ salió de compras, ¿me equivoco?

Mark: ¿Quién eres? ¿Qué le has hecho? ¿Donde está?

x: Más bien qué le hemos hecho. Si quieres que te la entreguemos sana y salva más te vale venir mañana a las 8 de la tarde al almacén que está dos cuadras más allá del museo de artes.

*FIN DE LA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO*

Oh dios mio, ¿esa chica esta mal de la pinza o su madre la daba petróleo en vez de leche? ¿Que hago? No puedo esperar tanto...

Daba vueltas de un lado para otro, cuando de repente escuché el timbre de la casa "¿Quién será ahora?" pensé irritado. Me dirigí a la puerta principal y abrí la puerta muy molesto.

Mark: ¿¡Que narices quieren!?

BamBam: Oye Mark tranquilo, ¿Que te sucede?

Mark: ¿C-como sabes mi nombre? ¿¡acaso tu eres cómplice de esa tal Soo Hee!?

BamBam: ¿Cómplice de quién? Mark soy BamBam tu amigo

Mark: ¿¡Por qué no lo dijiste antes!?

BamBam:.... ¿Tal vez por que no me dejaste ni respirar?

Mark: Tienes razón, perdón. Pasa y te lo contaré, pero ¡solo por que creo que voy a explotar!-entró en la casa rápido y cerré la puerta- Voy al grano, una tipa llamada Soo Hee vino acá y me dijo que si la recordaba, le dije que no, y ella me dijo que ella era mi peor pesadilla y se fue, después iba a salir a buscar a ___ porque ella había salido a comprar, pero alguien llamó al teléfono y lo cogí. Era Soo Hee otra vez, dicíendome si había vuelto ya mi querida ___. Me dijo que mañana me quería ver a las 8 de la tarde en el almacén que está dos cuadras más allá del museo de arte ¡Y NO SÉ DONDE ESTÁ ESO!

BamBam: Oye tranquilo hombre que te va a dar un infarto. Yo se donde está eso, no te preocupes yo te llevo hasta allá

Mark: ¡Ese es el problema! ¡Tengo que ir solo!

BamBam: Si quieres puedo esconderme para que no me vea y si las cosas se ponen mal puedo acudir a tu ayuda -hizo una pose así como de superheroe-

Mark: Me parece bien, ¿pero podrás tu solo?

BamBam: Uno, Tengo mis contactos y dos, ¡no soy un débil! 

Mark: Ok, ok. Gracias en serio.

BamBam: De nada. Bueno, me voy. Mañana estaré aquí a las seis con los demás, te ayudaremos. ¡Adiós!-salió por la puerta y se fué- .

Cerré la puerta y subí a la habitación, cogí mi pijama y me fui a bañar. Al salir del baño me metí directamente en la cama, debía de estar descansado para mañana.

*Al día siguiente*

(sigue narrando Mark)

Sonó la alarma a las doce del medio día. Me desperté y me fui al baño a darme una ducha para poder estar consiente de qué carajo estoy hablando. Después de ducharme me puse una sudadera y unos vaqueros cómodos por si tengo que correr, que es muy probable. Bajé a comer mientras en mi mente solo estaba ___. Solo espero que no la hayan tocado. Terminé de comer y lavé los platos sucios. Me senté en el sofá y encendí la tv y me puse a verla hasta que llegaran las 6.

Sonó el timbre de la casa, ¡por fin! Me levanté corriendo, tropecé y me caí al suelo. A veces me aplaudo, en serio. Retomé mi camino y abrí la puerta. Vi a BamBam con cuatro chicos más.

Mark: Pasad. -me puse a un lado dejándoles pasar-¿Cuál es tu plan?

BamBam: Pues lo que surja... Escuchamos un ruido, ¿que pasó?

Mark: Ah, ¿eso? Me comí el suelo. ¿Quienes son?

BamBam: Pues ellos son Yugyeom, el alto. Jb el de los dos lunares en el ojo. YoungJae el maestro de música -soltó una risa- es broma, solo le llamamos así nosotros porque ama la música y Este es Jinyoung.

Mark: Ok, yo pues soy Mark, o eso creo.

BamBam: Si hijo, eres Mark. Bueno ya son las 6.30,¿ debemos irnos ya?

Yugyeom: Mmmm se tarda media hora en llegar, así que nos vamos a las 7:30

Mark: Okey. Pueden sentarse si quieren, yo mientras veré fotos de ___.....

Narra BamBam:

Mark agarró su teléfono y subió a su habitación. Se nota que está muy afectado, y es normal. Me sentí mal por él, así que decidí animarlo. Di tres suaves golpes en la puerta de la habitación y de dentro provenía un casi inaudible "pasa". Entré a su habitación y me lo encontré tendido en la cama mirando fotos de ___.

Mark: ¿Qué quieres?

BamBam: Ya son y media, vamos

Mark: Ok..

Narra Mark:

Me levanté de la cama y salimos de casa. Ellos me llevaron hasta donde citaba esa tipa. Una cuadra antes de llegar me indicaron cómo llegar. También me dijeron que me adelantara para que me vean llegar solo.

Al llegar vi a dos tipos vestidos de negro y una chica, Soo Hee.

Soo Hee: Parece que llegaste solo, ¿verdad?

Mark: Sí, tal y como dijiste.-sonreí para mis adentros. No sabe que le espera-.

Soo Hee: Perfecto, antes de nada -sacó una pistola- no creo que pienses que soy tonta, pues vi a tus amiguitos.-apuntó a el matorral donde estaban los chicos-

X: ¡Alto! ¡Estás detenida! ¡Más te vale soltar el arma si no quieres que tu cabeza vuele en mil pedazos!


Mi mejor enemigo〔Mark; Got7〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora