Capitulo 4: Caras.

53 4 0
                                    

La noche llego, todos, o eso se pensaba, estaban descansando cómodamente, pero fuera de todos esos vamos con adi el cual estaba dormido.

Alguien toca la puerta del cuarto del menor, el cual despierta con algo de dificultad.

Adi: voy -*abre la puerta*-si, ¿que necesita?

Disculpa pequeño si interrumpida tus sueños -*comenta un tipo algo avergonzado*

Adi: ¿quien es usted? Y ¿que quiere? -*algo asustado*

Mi error no presentarme, soy el sargento seph, dejarme mostrarte lo que pasa en este cuartel durante la noche -*le sonríe para darle mas confianza*

Adi: ¿eh?, a altas hora de la noche -*mas confiado*

Seph: si, veras como son las Ases en un entrenamiento -*le acaricia la cabeza*- no te meteré en problemas con el sargento Deon.

Le toma de la mano y lo saca, pasan por lugares menos concurridos, con rapidez llegaron a una gran sala, en la puerta había una marca de la As diamante rojo.

Seph: supongo que ya te imaginarás quien entrena aquí -*señala la puerta*

Adi: si el sargento Tensei As diamante rojo.

Seph: no, su titulo es king As diamante rojo, sus cadetes y cabos son las As.

Adi: n-no lo sabia -*sorprendido*

Seph: recuerda que una carta tiene dos caras, ven -*abre la puerta*

Ambos entran a la sala, en la cual había un balcón que permite ver a los cadetes, en ese lugar los chocos reclutados no estudian mucho con libros, para ellos cualquier palabra es un conjuro.

Seph: ellos son un ejercito conformado por cabos y cadetes, siempre entrenan sin importar la hora -*observa a un chico que entraba con seriedad*- mira la diversión llego.

Señala a Tensei el cual comenzó a sonreír, una vez en el centro varios chicos tanto como cabos y cadetes daban lo mejor de sus conjuros para tratar de dañar al sargento Tensei.

Tensei: si quieren probar la fuerza de su magia en el campo de batalla tienen que pensar rápido, haya fuera no hay misericordia. . . ¡NAZGUL!<---- (esparcir)

Cada uno de los chicos salio disparado sin dañarse mucho, Tensei dio una nueva orden y se levantaron para seguir practicando.

Seph volvió a jalar a adi, lo saco de la sala y lo guía a otra, una puerta con un trébol negro les daba la bienvenida.

Seph: estos chicos son mas tranquilos por eso se les cuida muy bien -*entra a la sala seguido de adi*

Al entrar se nota que esa sala es un santuario de todo tipo de plantas y animales por doquier, varios chicos apuntaban datos en sus libretas y otros entablaban una conversación con plantas y animales como si fuesen un ser humano.

Adi: entonces son como los hermanos pequeños -*mirando un rosal*

Seph: algo así, en ellos es mas notorio su doble cara, aquí son unos y en el campo de batalla son diferentes -*sonríe y camina a la salida*

Adi: suena divertido -*sonríe y lo sigue*

Con tranquilidad y voluntad propia fueron a la siguiente sala, la cual tenia un colorido corazón rojo, al entran se escuchaba el choque de espadas junto con una que otra queja de dolor.

POKER.Where stories live. Discover now