I... killed.

748 35 0
                                    


Marlene acaba de aparecerse en el apartamento que comparte con Sirius desde hace ya varios meses. Acaba de pronunciar su primer Avada Kedavra en aquella misión que Dumbledore les ordenó cumplir hacía ya tres años. Sus manos temblorosas dejan caer la varita al suelo, siendo esta el segundo sonido de la noche en aquella casa, pues Sirius se acaba de quedar congelado al ver el rostro y manos de la rubia, manchados de sangre y sur casos de lágrimas. Sabe que misión ha tenido que realizar, sabía que aquel momento iba a llegar.

-He... He matado...

La voz temblorosa de Marlene rompe el silencio de la noche, acabando con un sollozo y calle do al suelo al blanquear sus piernas. Sirius no duda en dejar a un lado los platos que llevaba entre las manos y salir corriendo a abrazarla, controlarla. -He tenido que matar a una familia de muggles, Sirius. El moreno deja un par de besos en la cabeza de la chica sin dejar de abrazarla.

+Es difícil, lo sé. Pero debemos seguir con lo ordenado por Dumbledore.

Un nuevo sollozo, nuevas lágrimas en sus mejillas.

- He tenido que matar a dos niños.

+ Lo siento muchísimo, Marlene.

- Quiero que esto acabe ya, Sirius. No puedo seguir haciendo estas cosas, no puede seguir matando a inocentes.

Sirius seguía fuertemente agarrado a Marlene, maldiciendo a Dumbledore por haberles mandado aquella misión, maldiciendo a los Mortífagos por lo que hacían, maldiciendo a Voldemort por no haber muerto hacía ya dieciséis años. Maldiciendo todo lo que había causado las lágrimas de la rubia y los había condenado a una vida en contra de sus ideales.

+ Lo siento muchísimo, Marlene. Pronto acabará.

- No puedo más, Sirius.

+ Shh, pronto acabará.

Marlene Mckinnon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora