Capitulo 36. No me odies por favor

215K 9.5K 1.7K
                                    

 Se bajó del autobús de un salto y se colocó la mochila sobre el hombro, atravesó los muros de Góngora y vio a los tenistas pasándose ¿balones de baloncesto? Vaya, eso sí que era raro... sin embargo, en cuanto una de las pelotas cayó al suelo ésta explotó liberando así un extraño humo violeta que fue apagado rápidamente por un profesor con un extintor, luego el hombre con el extintor como arma salió corriendo tras los culpables. 

―¡Buenos días!―saludó Bel mientras Evan a su lado le ofrecía golosinas, Jose negó con la cabeza y se apoyó en la pared.―¿Qué tal ayer? Evan y yo nos fuimos al cine, deberías venirte con nosotros de vez en cuando, no tienes que sentirte cohibido porque nosotros seamos pareja, también somos tus amigos y queremos que pases tiempo con nosotros, igual que Cris pero él con el kárate está ocupado pero no pasa nada nosotros haremos tiempo para él...

Jose rodó los ojos e ignoró a Bel como ya iba siendo habitual.

―¡¿Es que no puedes desayunar lo mismo que el resto de personas humanas?!―al escuchar el grito de Sonia miró a la puerta esperando ver entrar a Nora.―Vas a volver a ponerte gordo.

Sonia entró por la puerta cargando una bandeja de plástico dónde habían macarrones a la carbonara, tras ella entró Dan con los brazos cruzados y con cara de enfado. Nora y Matt aparecieron segundos después, él rubio tenía a Nora tomada de los hombros y la guió al interior de la clase mientras ella leía.

―Yo no era gordo, era fuertecito.―indicó Dan levantando el dedo índice al cielo, luego miró a Sonia. ―Y dame mi desayuno.

―¡Nunca!―exclamó Sonia caminando a la papelera y vaciando ahí el contenido de la bandeja mientras Dan abría la boca horrorizado.

―¡Mi comida!―gritó Dan apartando a Sonia de un empujón y tomando la papelera entre sus brazos, luego miró a Sonia y la fulminó con la mirada. ―Eres un monstruo.

― ¿¡Qué yo soy el monstruo?! Ayer te comiste tres pollos y una pizza tú solo, ¿te parece normal? ¿os parece normal?―preguntó Sonia mirando a Matt y Nora, ambos levantaron la mirada y se centraron en Dan. Sin embargo, Matt comenzó a reírse y susurró algo al oído de Nora haciendo que la morena se sonrojase enormemente.―¿Qué te ha dicho?

―Na... nada.―murmuró Nora con vergüenza escondiendo el rostro tras el libro haciendo que Sonia enarcase la ceja y Matt soltase una fuerte carcajada.

―Me voy a comprar un bocadillo, tengo hambre.―indicó Dan pero Sonia se interpuso en su camino y de una patada voladora lo derribó.―¡Bruta! ¿¡Cómo le haces eso a tu novio?!

Jose vio con interés como Matt se acercaba de nuevo a Nora y la chica volvía a sonrojarse para luego golpear al rubio con el libro en la cabeza.

 ― ¡Si como tanto es por tu culpa, tabla de planchar! ―espetó Dan poniéndose en pie a duras penas y señalándole el pecho a Sonia, la pelirroja entrecerró los ojos furiosa.

―¿¡Culpa mía?! ¡Qué culpa tengo yo de que tú seas un pozo sin fondo!―gritó Sonia agitando las manos de forma frenética, Jose la observó con miedo, seguramente dentro de poco lo golpearía de nuevo.

―Si es que lo dejas exhausto con tanto "ejercicio".―añadió Matt con picardía ganándose un golpe en la cabeza por parte de Nora que seguía color tomate; Dan y Sonia le lanzaron una mirada asesina al rubio antes de sonrojarse y evitar mirarse.

―No puede comer por eso; el muy inútil se quedó dormido antes del ejercicio... ¡seguro que con Will no me hubiera pasado eso!―reclamó Sonia a gritos mirando con pena a Nora, Dan frunció el ceño.

—¡Pusiste una película aburridísima y tus hermanos me tuvieron todo el día cargando cajas de un lado a otro para fastidiarme!―se defendió Dan a voces.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora