~Capitulo 4~ ~Clase~

25 4 0
                                        

~~Narrador omnisciente~~

Ese viernes Angelin conoció la casa de Christopher, los padres de Chris aún no llegaban, luego de merendar, hicieron el trabajo de Biología, el cual fue muy divertido y tuvo momentos en que ambos estaban demasiado cerca... por desgracia esos momentos no llegaron a un beso, solo un par de risitas incómodas.

Ya se hace tarde y a Angelin no le resultaba muy buena la idea de quedarse a cenar...

Como que esto esta aburrido ¿No? Vamos a contar toda la historia resumida en unos pocos segundos: Angelin y Christopher se vuelven novios, luego Angelin lo engaña con Luke, Luke y Angelin se casan, follan 80 veces, tienen 15 hijos y son felices por siempre porque follan cada noche, en el coche. FIN.

Jajaj

Na, nada de eso ocurre en la novela. O al menos yo no lo relato.

No, ya, vamos a contar la historia bien.

La noche se acercaba rápidamente, el atardecer había desaparecido y en su lugar, dejó ver una hermosa luna menguante en el medio del cielo. Un millón de estrellas iluminaban la noche, todo parecía perfecto. La cena estaba lista y Christopher y Angelin esperaban a los dueños de la casa.

Angelin estaba preocupada, no estaba en condiciones "adecuadas" de conocer a la familia de Christopher, cuyos padres son dueños de una enorme mansión, seguro valuada en millones de Euros. Ella estaba vestida de forma sencilla, cómoda. Con un pantalón negro, el cual le llegaba apenas por debajo de la rodilla y una blusa del mismo color, que tenía estampado en letras plateadas una frase en ingles muy hermosa: "Stars Need A Little Bit Of Darknees To Shine". Pero aunque ella se sentía cómoda y satisfecha con lo que llevaba, su vestuario no le parecía adecuado para presentarse a una pareja, que por su vivienda, parecía elegante y refinada.

Los padres llegaron y miraron con un toque de desagrado a Angelin.

Christopher: hola padres, ¿Cómo les fue en el trabajo?

Pía: muy bien hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?

Christopher: bien. Quiero presentarles a una compañera mía. Ven -dijo llamando a Angelin- ella es Angelin. Angelin, ellos son mis padres, Pía y Zachary

Angelin: es un gusto conocerlos señores Burn -dijo extendiendo su mano hacia Pía-

Zachary miró a Angelin con una sonrisa y se quedo callado, esperando a poder saludarla. Mientras que Pía la miraba con desprecio, la miró de arriba a abajo, de abajo a arriba, miró su mano y pronunció unas palabras muy crueles.

Pía: lamento no poder decir lo mismo -dijo y se retiró-

Angelin agachó su cabeza, intentando esconder su pena...

Zachary: disculpa a mi esposa es muy dura a veces y no le gustan mucho las visitas inesperadas. Pero yo..

Angelin: si quieren puedo irme -dijo interrumpiéndolo-

Zachary: no, no es eso. Yo estoy contento de conocerte Angelin, realmente me alegra que hayas venido. Christopher empezó en una nueva escuela y no estaba muy seguro de que pudiera hacer amigos tan rápido. Pero de mi parte, eres más que bienvenida en esta casa. Lo que me refería con lo de Pía, es que, ella no sabía que tú ibas a venir, por eso decía "visitas inesperadas" porque eres una visita y ella no esperaba que estuvieras aquí. Pero eso no quiere decir que ella o yo querramos que te vayas. Espero que la actitud de mi esposa no te haya incomodado, ella.. Tiene un carácter muy particular. Iré a hablar con ella y llamarla para que baje a cenar. Con permiso -dijo y se fue a buscar a Pía-

~Skyscraper~Where stories live. Discover now