Única parte

15K 1.4K 383
                                    

Ellos dos realmente eran el claro ejemplo de la frase los polos opuestos se atraen. Hasta la fecha, para todos en el instituto era todo un misterio el cómo Luhan había logrado convertirse en el novio de Oh Sehun, el chico con cuerpo de dios, rostro realmente atractivo, expresión neutra y con el  carácter más frío que la mismísima Antártida. Por ende y pese al tiempo transcurrido, la pregunta de por qué son novios continuaba recorriendo cada parte del instituto cuando los veían juntos y no se lo preguntaban porque pudiesen pensar que Luhan no era atractivo o merecedor de Sehun sino que al contrario, todos podían admitir que el mayor de los dos poseía una suma belleza que hasta los mismísimos ángeles pecaban al envidiarla.

En realidad, la duda que más carcomía sus mentes era cómo alguien tan alegre como Luhan estaba con alguien tan serio como Sehun.

Sehun no sólo llamaba la atención por su buen físico, sino también por ser como un baúl con doble candado sin ninguna llave para abrirlo porque nadie sabía sobre su vida. Era independiente y solitario, indescifrable, demasiado cortante, a veces ni siquiera se dignaba a hablar y nunca daba a saber algún estado de ánimo por el cual estuviera pasando gracias a su rostro inexpresivo. La gente pensaría que Sehun se trata de un robot hermoso de no ser porque nadie en su mundo podría pagar un robot de tan excelente calidad y de todos modos, ¿acaso un robot de ese tipo existe?

Y Luhan, bueno, él era todo lo contrario a su novio Oh Sehun.

Sí, era demasiado extraño verlos tomados de la mano, caminando por los pasillos del instituto siendo cada uno como es. Era raro ver los labios de Luhan estirarse en una sonrisa amplia y a Sehun sin ninguna expresión en el rostro cuando estaban juntos. Era raro ver a Luhan hablando demasiado y a Sehun completamente callado, como si le hubiesen cosido la boca. Era raro ver la mirada de LuHan resplandeciente y la de SeHun tremendamente fría, pero lo más sorprendente era verlos juntos.

Aunque seguían siendo una combinación extraña para muchos.

Algunas personas en el instituto pensaban que Sehun estaba con Luhan solo por su buen físico. Si los estudiantes lo pensaban de esa forma, era muy obvio que estuvieran juntos por las etiquetas de popular y atractivo que les habían puesto, pero su forma de ser seguía siendo demasiado contraria la una de la otra y no encajaban como para este juntos.

De todos modos, los estudiantes en el instituto no le daban mucho tiempo a la pareja, estaban más que seguros de que más temprano que tarde alguno de los dos se cansaría de la actitud del contrario y terminarían.



Luhan casi corrió por el largo pasillo hasta alcanzar al menor y se colgó de su brazo, rodeándolo con una de sus manos. Sehun giró su rostro para verlo seriamente y el mayor le dedicó una de sus extensas y cálidas sonrisas mientras que su mano libre alcanzaba la mano del brazo que sostenía y de esa forma entrelazaron sus dedos.

— ¿Comemos juntos? —preguntó Luhan estirando el cuello y acercando más su rostro al de Sehun.

—Si es lo que quieres —le contestó Sehun sin sonar interesado a los oídos de todos y a pesar de eso, Luhan sonrió todavía más mientras asentía efusivamente con la cabeza.

Caminaron así por los pasillos hasta llegar al comedor del instituto; con Luhan rodeando uno de los brazos del menor con una mano y con la otra tomando su mano y con Sehun sosteniendo la mano del mayor con delicadeza. A pesar de que era extraño verlos juntos, también era realmente algo afortunado de apreciar al tener junta tanta belleza en un mismo sitio. Derrochaban tanto atractivo que incluso se podrían derramar lágrimas, según algunas estudiantes dramáticas.

Pidieron su almuerzo y no fue hasta que les entregaron su pedido que ellos dos se soltaron finalmente las manos y caminaron al par del otro hasta una de las mesas vacías en el lugar. Sehun se sentó tan correctamente como pudo mientras Luhan simplemente se sentaba lo más pegado posible a su novio para estar de esa forma juntos y como siempre, el comer juntos consistió en un Luhan hablando hasta por los codos de lo que le sucedió esa mañana y un Sehun totalmente callado, viendo hacia el frente pero escuchándolo atentamente.

O.S | Cold Boy「HH」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora