Miércoles 30 Septiembre

183 16 5
                                    

Desahogándome:

Ya no sé qué hacer, todo esto se me está yendo de las manos. Cada vez me doy cuenta de que mi existencia es un completo estorbo para todo aquel que me rodee.
No soy nada más que un desperdicio de vida, algo insignificante que no hace nada más que respirar el aire que posiblemente le esté haciendo falta a otra persona.

Soy un contenedor, esperando ser destruido en cualquier momento, para luego entregar todo lo que haya dentro de mí a alguien que de verdad lo necesite y valore.

Pensar que cada día miles de vidas, que de verdad valoran lo que tienen, se pierden. Pensar que hay más de una persona esperando por la llegada de algún órgano para poder salvarse y disfrutar lo que tanto anhelan, mientras yo... mientras yo aquí deseando desaparecer, mal gastando el aire que respiro, no usando como corresponde ni valorando mis órganos, mientras hay alguien que daría lo que fuera por tenerlos... Soy un asco.

Siempre me he preguntado por qué será la razón que todo lo que tengo cerca de mí, me abandona. Porqué será que la gente se aleja de mí. Qué mierda estoy haciendo mal.
Cuando por fin creía tenía a alguien que me comprendía, me apoyaba, no me juzgaba ni discriminaba por mis defectos, está se va como todo lo que huye de mí. Lo peor es que no sé qué coños es lo que hago para que esto suceda.

A medida que los días corren delante de mis ojos, concuerdo con más frecuencia la idea de irme de una vez de este mundo. En especial ahora que nadie puede retenerme. En efecto.

Si soy sincera, desde que Cloe me abandono como los demás, un enorme vacío abarca mi interior. Me siento con menos ánimo que antes. Si por lo menos lograba dormir unas dos a tres horas, ya no duermo nada, cumpliré el cuarto día son poder lograr descansar a lo menos media o una hora. Estoy echa una completa mierda, más de lo que estaba.

He estado pensando que podría llegar y hacer las cosas de una vez, después de todo estoy sola. Literalmente sola. Mis padres no me quieren, no les interesa lo que sea de mí. La persona que considero una hermana se suicidó y dejó a la intemperie de este sufrimiento, y a quién consideraba una amiga... ya debe estar en algún lugar siendo feliz, o al menos tratándolo, mientras yo cada vez me voy a la mierda.
Sin duda hay algo que aún no me ha abandonado, y es completamente mío. "Ella", sé que en ella siempre podré confiar y nunca me dejara, porque yo soy parte de su existencia y ella de la mía.

"Una vez un hundida, no puedes salir de ahí. Una vez jodida, mueres jodida..."


Tristemente Elise.

El diario de una anoréxica #Wattys2016Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ