Me hace falta

104 6 0
                                    

<~~~Londres~~~>

Después de todo pase un día muy agradable con Gabriela y su primo no eras quien pensaba que era; agradable,simpático y muy amigable fue cuando volvió y uno se como abrió el llavín. Me molesto al principio pero después se me paso aveces las apariencias engañan incluso  le di mi número para así hablar más y todo y quedar de andar un día obvio con Gabriela. Sería incómodo andar con el solo.

Llegue a mi apartamento y eran ya las 9 pm entré con mis bolsas también compre para mi. Me sentía sola. Extraño mucho Miami aunque la mayoría del tiempo me la pasaba sola, pero no como aquí, aquí estoy sola siempre en este apartamento;por lo menos ya faltan 3 meses para ir de vacaciones allá.

Me hace falta papá, Oliver, mi mejor amiga, mi novio, mis amigos del colegio hasta las chachas de la mansión me hacían falta. Tenía ganas de hablarle a Oliver que tengo mucho tiempo sin hablarle entonces decidí llamarle seguro está en una fiesta, es fin de semana eso significa fiestas hasta a la amanecer. Oliver estudia en la universidad pero no le gusta vivir en ella así que viene siempre a la mansión ya que le gusta y dice que es muy aburrido estar allá los fines de semana y aquí se la pasa en fiesta en fiesta de adolescentes y supongo que también acostarse con ellas. Bueno volviendo a la realidad. Llame a Oliver sonaba su celular y me mandaba la maldita grabadora diciendo : "Bienvenido al buzón de voz ... Después del tono su llamada será facturada".

Era temprano y estaba ya aburrida la calle estaba vacía. Un silencio inundaba todo la zona. Entonces decidí salir. Fui al Night Club más cercano ¿pero como iba a pasar?  Soy menor de edad.Claro voy a chantajear al tipo.

Me di una rápida ducha me puse uno de los vestidos nuevos que había comprado que por sierto iba muy apegado a mi cuerpo y así notar mis curvas. Me encantaba mi cuerpo, no era perfecto pero me gustaba al menos tenía pompis y senos. Wow todo chica tiene eso- jaja me puse unos tacones y me maquille. Seguro no tendré que chantajear al tipo de las entrada ya que me veo como de 18.

Cuando llego paso sin que me pidan autorización. Pensaron que era mayor de edad . Me dirigí rápidamente a la barra de bebidas y pedí un trago fuerte y a mi lado veo una pareja besandose y me dio envidia ya que me gustaría estar así con mi novio en este momento.

-Dame otro trago chico más fuerte.

-Oye chica-Dice alguien atrás mío  y rápidamente volteó-¿Queeee?-digo dándome otro trago.-¿Tu eres Kiara Winter?-Si, algún problema conmigo-No, no ninguna  solo que te he visto en la prepa y ... Nada.

-Y.... Nada? ¡Dime que ibas a decir!

-Qu... Que me gustas

Me acerque a el y sin pensarlo dos veces. Lo besé. Me siguió el beso me apegaba a su cuerpo su piel era tan tersa como la de un bebe; entrelazamos nuestros labios y de un momento  otro estábamos jugando con nuestras lenguas entonces me di cuenta del gran error que acabó de cometer y lo forcé a soltarme y me fui corriendo de allí.

Cuando estoy en mi auto veo que es el mismo chico que acaba de besar así que cogí mis llaves y me fui apartamento cuando estoy allá. Me fui a mi cama pero durante el camino me quitaba los zapatos, accesorios y el vestido y caí en un tremendo sueño...

<~~~Miami~~~>

Estaba en la estación de policía de Hialeah Police. Los policías me sacan del auto y me entran a la comisaría y estoy que el corazón se me sale por la boca.

-Srt. Rodríguez ¿usted sabe algo sobre Ashley Halmiton?

-No, ¿le paso algo a mi amiga?

-Bueno no sabemos todavía pero la estamos buscando por haber infringido la ley y pensamos que estaba en su casa y como se fugó tiene un muy grave problema con la justicia. Que malditos policías son estos ósea ¿porque no fueron a su casa? Y ya pero ¡¡noooo!! Tenían que ir a la mía y hacer que mi estómago me duela más por el hambre.

-¿Puedo irme?-Ya dije cansada.

-¿No prefiere dormir aquí ya? Es de madrugada.

-No,gracias ¡tengo muchas cosas que hacer oficial!

-No se enoje señorita solo hacemos nuestro trabajo, la llevaremos a su casa por la compensación.

Agarre mis cosas y me fui como Dios manda. No tenía dinero y eran las 3:00 am, no quería irme con los policías y me fui sola. Ojalá pueda llegar viva o al menos con ropa a mi casa.

Durante el camino tenía frío y no tenía con que abrigarme me faltaban 3 esquinas para llegar a mi casa, pero alguien estaba atrás mío y empece ha caminar rápido, Diosito cuídame por favor. Sentí unas manos que me agarraron creo que me hice pipí y cuando voltee era Ashley tenía una capucha y juraba que era otra gente hasta que hablo.

-Kate-reconocí esa voz al instante-Ash ¿qué te paso? ¿Dónde estasba?

-Fui al muelle, me gustaba ir con Vane de niña y mis "padres"

-¿quieres ir por una tasa de chocolate caliente en mi casa?

-Vale, con una condición.-esto no me iba a gustar– ¿Cuál condición? - Que tu vas a dormir adelante tengo miedo lo sabes jaja.

-Vale pero caminemos rápido antes de que aparezca Saw y nos mate.

-Idiota como crees que un muñeco no va a matar, pero vale caminemos rápido tengo hambre.

-Créeme somos dos.

Llegamos rápido a la casa y adivinen que ¿dónde están mis llaves? Las deje en la comisaría entonces sí volvíamos a esta hora seguro dejan a Ash en la cárcel y tendría que pagar una multa. Entonces Ash era una esperar abriendo llavines y la abrió sin ningún problema cuando estamos adentro. Voy y abro mis bolsas que había dejado en el piso ya que los policías aparecieron y me llevaron a su comisaría. Ash estaba viendo TV mientras preparaba el chocolate después lo serví en dos tasas y le di uno.

-¿Que ves?

- Phineas y Ferb. Puedes creer que la mama no se de cuenta de nada que estupidez.

-Jajaj si que estúpida y pobre Candace y ¿que construyen ahora?

-una pista de carrera y ya sabes lo que va pasar ...

Ash vamos a dormir ya tengo sueño y son las 4 am.

Voy en un rato.

No Te Metas ConmigoWhere stories live. Discover now