Capítulo 3

818 47 18
                                    

Me desperté ya que Samuel lloraba. Me había quedado dormida en el sofá cama de la habitación. Rubius estaba en la butaca y Vegetta se había ido a casa a descansar. Cogí a Samuel en brazos y lo acosté conmigo. No tardó en quedarse dormido.  Me levanté y fui al baño. Al salir me choqué con Rubius medio dormido.

-Au.-dije 

-Perdona no sabía que estabas en el baño-dijo frotándose los ojos.

-Tranquilo no pasa nada.-dije sonriendo.  Cogí a Samuel y lo puse en la camilla sin despertarlo. Me tumbé en el sofá hasta que salió Rubius del baño.

-¿Estás bien?-me preguntó sentándose a mi lado.

-Si, supongo...

-Siento haber hecho las cosas mal. Siento haberte abandonado como lo hice Andrea, no me veía con fuerzas para seguir. Me fui, aún que no quería y aún te quería..


Al decir eso empecé a llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al decir eso empecé a llorar. Lo abracé con todas mis fuerzas. Sabía que si volvía con el quedaría como una gilipollas por volver con el chico que me dejó y se fue. Pero Rubén es el amor de mi vida y por mucho que me doliera lo que pensara la gente yo le quería.


-Mami-dijo Samuel.

-¿Qué pasa cielo?-dije yo.

-¿Por qué lloras?-me preguntó bajándose de la camilla.

-Por cosas de mayores cielo. No lo entenderías.-dije abrazándole.



(1 semana después)

*NARRA VEGETTA*

Llevo una semana pensando. Estoy furioso. No voy a permitir que el cabrón de Rubius le vuelva a hacer daño a Andrea. Hablar con el me es imposible, voy a acabar volviéndome loco. Hoy Rubius sale del evento que tiene a las 16:45 no va a llegar muy contento a casa. 

Me subí a mi coche y me dirigí al centro de Madrid allí pasaría lo que tenía pensado hacer.  Cuando vi que Rubius se acercaba al paso de cebra mas cercano aceleré. Lo vi volar por encima de mi coche y salí de allí para que nadie me viera. Vi a Mangel correr hacia el como un loco. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*NARRA MANGEL*

Vi como un hijo de puta atropellaba a Rubius y se daba a la fuga. Salí corriendo hacia el y lo aparté de la carretera. Llame al 112. Llamé a Andrea.

-¿Qué pasa Mangel?-respondió.

-Tranquila. Pero han atropellado a Rubius.

-¿QUE?-gritó- ¿Dónde estais? ¡Mangel!

-En cuanto sepa el hospital te digo algo que estoy esperando a la ambulancia.-dije colgando

-Rubius!-grité

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Rubius!-grité.-No te mueras por favor.-dije empezando a llorar. Al poco rato oí las sirenas de la ambulancia la cuál no tardó en subir a Rubius a la ambulancia. Me subí en ella con el y la chica me empezó a preguntar.

-¿Qué ha pasado?

-Lo han atropellado.-dije cogiendome la cara.

-¿Sabes quién ha podido ser?

-YO QUE SE TENGO CARA DE SABERLO.-grité.

-Vale tranquilo. Tu amigo se pondrá bien.-dijo dandome palmaditas en el hombro. Al llegar al hospital le mandé la ubicación a Andrea. No tardó en llegar. Iba con Willy, Samuel y Vegetta. 

-¿Dónde está?-me preguntó abrazandome.

-Esta dentro.-dije.

-¿Estaba muy grave?-me preguntó.

-Si. El muy hijo de puta le embistió a toda ostia y huyó. 

Estuvimos esperando en la sala de espera durante 3 horas contadas en reloj. Al salir una enfermera nos levantamos todos de golpe menos Willy que tenía a Samuel dormido encima.

-Esta bastante grave pero se recuperará con tiempo.-dijo

-¿Cuánto tiempo?-preguntó Andrea.

-Un mes o incluso dos. El que lo atropelló le ha dado bastante fuerte. Tiene 6 costillas rotas, el hombro y el tobillo también. Necesita reposo absoluto. Es mejor que se quede aquí durante ese tiempo.-dicho esto la acopañamos a donde estaba la habitación. Entró Andrea primero.


*NARRA ANDREA*

Cuando entré no pude evitar ponerme a llorar. Ver a Rubén así me rompía el corazón. Estaba despierto. Me acerqué a el lentamente.

-No llores preciosa.-me dijo.

-Rubén como encuentre al hijo de puta que te ha hecho esto me lo cargo.-le dije.

-Tranquila. Quitando todo esto estoy bien.-dijo señalándose todas las vendas.

-Joder... te abrazaría pero no te quiero hacer daño.-le dije

-Ven.-dijo abrazándome con el brazo bueno.

-Rubius.

-Dime.-dijo mirandome.

-Te quiero.-dije y le besé.



Holii!!! Espero que os guste el capítulo y que no me matéis!!!

Besis de fresi :)


Votar y comentar!!!

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADAWhere stories live. Discover now