Capitulo 8

1.7K 76 6
                                    

*NARRA RUBEN*


Hacía una semana que Willy se había ido y Andrea estaba muy rara, estaba distante. Casi no me hablaba y la mayoria del tiempo estaba metida en su habitación. Decidí prepararle algo especial por que me mataba verla tan mal. Casi no comia y no salía de su habitación. Pensé en llevarla a un parque de atracciones o en prepararle algo romantico. Opté por los dos. Me metí en internet y compré dos entradas para la Warner y llamé y pedí hora en un restaurante el cual me habían dicho que estaba super bien. Salí de la habitación y Andrea estaba desayunando. Me senté a su lado y me miró de reojo bebiendose la taza de colacao. 

-¿Pasa algo?-me preguntó extrañada.

-Te doy media hora para vestirte que nos vamos.-dije serio.

-¿A dónde?-preguntó

-Tu hazlo.-dije y me fui a cambiar y a peinar que mi pelo no es facil de peinar. Me puse una de mis camisetas de gato y mi chaqueta de cuadros que tanto me gusta, pantalones negros y bambas adidas. Me fui al baño y cogi la gomina. Me puse un poco en la mano y revolotee mi pelo. Perfecto pense. Me eché desodorante y salí al comedor. Andrea ya no estaba supuse que se estaba cambiando.

A los 20 minutos salió con mi sudadera DC verde y con unos tejanos azules de pitillo y unas bambas vans verdes. Llevaba una coleta alta y se había maquillado un poco. 

-Vamos-dijo poniendo muecas con la boca.

-Venga.-dije cogiendole de la mano. Bajamos las escaleras hasta llegar a mi coche. Nos subimos y antes de arrancar le di un venda para que se la pusiera en los ojos. Se la puso sin decir nada. Arranqué y en unos 15 minutos ya estabamos en la Warner. Salí del coche y la ayudé a bajarse. Entramos ya que en el movil tenia el codigo y me dejaron pasar. Cuando ya estuvimos dentro le quité la benda de los ojos.

-¿Rubius estamos en la Warner?-dijo emocionada.

-Si.-dije.

-Te quiero.-dijo abalanceandose a mis brazos y besandome. Le devolví el beso y la baje de mis brazos. Andrea se quería montar en la atracción de Superman la cual a mi me daba un poco de cague pero me subí por ella. Estabamos en la cola cuando vi a Cheeto.

-Cheeto.-le llamé.

-Rubius!-dijo acercandose a nosotros.

-¿Qué haces aquí?-dije.

-Por ahí esta Mangel y Alexby.-me dijo.

-¿Por qué no os venis con nosotros?-dijo Andrea.

-Vale.-dijo Cheeto.

-Guay. Nos montamos y os buscamos.-dije yo. Estabamos ya para entrar y yo estaba nervioso.

-¿Qué te pasa Rubén?-me preguntó Andrea.

-Que voy cagado de miedo.-dije sin pensar.

-Ya me subo yo sola si tienes miedo.-dijo

-No no. Me subo.-dije. Nos subimos en la atracción y empezó a arrancar. Empezó a subir y a mi me ampezó a temblar todo el cuerpo. Andrea me dio la mano y se rio un poco.

-Tranquilo.-dijo riendo cada vez mas. Llegamos arriba y bajamos super rápido. Yo empecé a gritar como un niño pequeño. Ella reía. Por una parte me gustaba que se sintiera bien. Bajamos y a mi me dieron ganas de vomitar. Vimos a los chicos y deje a Andrea con ellos. Fui corriendo al baño y vomite. No me montaba en esas atracciones por que me mareaba. Volví con los chicos y vi a Andrea abrazada a Mangel.

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Mira a tu derecha.-dijo Mangel. Vi a Willy besandose con una chica. Me parecía normal. No entendía por qué Andrea lloraba.

-¿Qué pasa Andrea?-le dije separandola de Mangel.

-Esa con la que se esta besando Willy representa que era mi mejor amiga.-dijo

-¿Por qué lloras?-le pregunté abrazandola.

-Pues que es una hija de puta y le va a hacer daño a Guille. Yo la conozco y es mala. Va a hacer que se enamore de ella y luego lo va a dejar tirado.  Se como es y la voy a matar.-dijo separandose de mi  yendo a por ella.

-Andrea no!-dijimos todos. Le pegó un empujón que la tiró al suelo. Se le subió encima y le empezó a pegar puñetazos. Intenté cogerla pero no podía con ella en ese momento.

-¿Qué haces zorra?-gritaba la chica tirada en el suelo.

-Deja a mi primo en paz puta que eso es lo que eres. Eres una puta.-la cogimos entre Mangel, Cheeto y yo.  Nos la llevamos lejos y Willy y Alexby ayudaron a la chica a levantarse. La había dejado toda llena de sangre y le había partido el labio.

-Soltarme.-dijo Andrea. Se iba a ir otra vez contra ella cuando Willy la paró.

-Andrea para.-le dijo abrazandola. Ella hacía todo lo posible por soltarse pero Willy la tenía cogida con fuerza. 

-¿Qué coño haces aquí y con esta puta?-decía Andrea chillando.

-Callate zorra que eres una roba novios.-gritaba la otra chica.

-¿Yo roba novios? Guillermo sueltame por que la voy a matar.-gritaba.

-¿Estás loca?-le dijo Willy.

-Andrea ven conmigo.-dije

-Vete a la mierda Rubius. Iros todos a la mierda. Quiero matarla.-dijo soltandose de Willy. Se fue hacia la chica y Alexby se separó corriendo de ella. Andrea la cogió de los pelos y la volvió a tirar al suelo. Fuimos todos corriendo ya que le estaba empezando a dar patadas. Vino el de seguridad y nos echo de la Warner. Subí a Andrea en mi coche y la cerré con llave. Ella golpeaba la ventana para que la dejara salir. Paró cuando me acerqué a ella enfadado.

-Abreme Rubén.-dijo llorando pero sin chillar.

-Vete a la mierda.-le dije haciendole recordar que ella me lo había dicho antes.

-Alexby llevatela a un hospital rapido.-dijo Mangel.

-Yo te acompaño.-dijo Cheeto.

-Nosotros nos quedamos con Andrea.-dije yo. Abrí el coche cuando ya se habían ido. Se bajo de el y se acercó a Willy.

-Si eres tan valiente para liarte con una puta desconocida di lo que sientes realmente por la chica que te gusta.-dijo Andrea.

-Sabes que no puedo!-gritó Willy.

-¿Por qué? No digas que no te corresponde por que has sido tu quien has decidido enamorarte de ella.-dijo Andrea vacilando.

-Vete a la mierda Andrea.-dijo Willy poniendose a llorar. Mangel se le acercó. Cogí a Andrea del brazo y me la lleve a un banco.

-Gracias por joderme el dia-le dije

-¿Qué dices Rubén?-me preguntó

-Tenia pensado traerte aquí y luego ir a un restaurante los dos solos pero ahora mismo no quiero ir a ningun lado contigo.-dije.

-Lo siento.-dijo volviendo a llorar. La abracé y le besé la cabeza. Nos fuimos a casa los 4 que quedabamos en mi coche. Andrea se sentó en el sofa y Willy se sentó a su lado. Yo me fui a duchar y Mangel se fue a casa.


*NARRA ANDREA*

-Willy yo lo siento...-dije abrazandole.

-Tranquila.-dijo Willy.

(...)







Holaa!!! Como hace dias que no subo lo he hecho un poco mas largo espero que no me mateis ni por este capitulo ni por el siguiente que ya vereis lo que pasa... 


Votar y comentar!!

Mi compañero de piso(Elrubius hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora