Capítulo 23.

68 2 0
                                    

***

~He elegido ser feliz, tú y yo, somos como diamantes en el cielo~

*Punto de vista de Jackson*

Joder vaya mierda. Estoy lejos de mi familia, y le he dejado a mmi hermana con cinco tíos y una amiga. Vaya. Esque soy tonto. A ver que tal está - Pensé.

"Hola hermanita! Que tal estás?" Dije contento.

"Vete a la mierda Jackson, y llévate de paso a Harry si te parece" Contestó llorando como loca. QUÉ?!

Como el hijo de puta le haya hecho daño a mi hermana, le depilo los rizos con cera, igual que Zayn. Joder. - Me dije a mi mismo.

***

"QUE QUÉ TE HA HECHO? Voy para allá, te lo juro que no me hago responsable de mis hechos."

"Jackson, déjalo por favor." Dijo mi hermana suplicando.

"Nunca." Y terminé la conversación.

Al terminar la conversacion ya me estaba metiendo en el coche, y en tres horas ya estaba en casa de Harry. Que se prepare.

"Harry?" Pregunté cabreado tocando la puerta de su casa.

"Déjame, vete" Contestó. Su voz era rara.

"Ábreme la puerta pero YA." Grité, y él me abrió la puerta.

"Que quieres?" Preguntó.

"Joder hijo de perra, mírate! Botellas de Vodka por todo el cuarto, tu que pareces un desastre con los ojos todo rojos! Tú que piensas, que si te emborrachas se te van a ir los problemas o algo? Y tu lista de chicas 'para hacer' dónde está? Que había oído que mi hermana está en primer lugar, tengo razón? Oh, vale ya, no seas niña y no llores!" Dije mirándolo con asco.

*Punto de vista de Harry*

"Qué? Quieres saber la verdad? He dormido con más de 50 chicas, eso seguro. Lo mío era traerlas al cuarto, hacerles cosas, y adiós. Sin nada de sentimiento, nisiquirera las tocaba cuando lo hacíamos porque me daba asco, entiendes? Me daba asco tocar putas como ellas que son fáciles, usar y tirar. Después de cada chica, me sentaba y me tenía asco a mi mismo. Asco por la sensación de que nadie me quiere, nadie. De tantas chicas que he pasado por mi cama, ninguna me ha dicho 'te quiero'. Y entonces conocí a tu hermana. Primero intenté ligarmela a lo tipo pervertido, pero ella no se dejaba. Sabes lo que hacía cuando yo la tocaba? O me daba una patada en los huevos y se iba, o me llamaba de lo que le salía de las narices. Intenté parar de ser tan pervertido, sólo para ella, la llevé a cenar a la playa, la tenía ya en mis manos, pero todo fue interrumpido. Después ella empezó a salir con el puto Sean de los cojones, qie la trataba como una bolsa de basura joder, como un perro, o incluso peor. La trataba muy mal, le decía lo que va a hacer y lo que no.Ayer, ese puto día que quiero olvidar sabes lo que pasó? Tu hermana vino llorando a las 3 de la mañana a mi casa, diciendo que Sean le ha tirado un vaso encima, y le ha cortado media pierna. En lugar de perder el control e ir a la casa de ese hijo de puta, le curé la herida, e hicimos cosas para molestar a los vecinos. Quise cogerla a una fiesta, eran las 4 o cinco de la mañana, y la metí en mi coche. Dentro del coche pasaron cosas que no te voy a contar porque no las necesitas saber. Paré el coche, y la senté en la parte delantera del coche. Le quería desabrochar el vestido y ella me paró. Yo le dije que a otras les gustaba. Ahí está el problema. No sé ni por qué lo dije. Quise que eso sonara mejor. Lo que quise decir era que tu hermana no es como otras. No como otras que les tenía asco de tocarlas, no como otras que no quería. Tu hermana me pone hasta cuando habla, ya si estamos hablando sinceramente. Lo decía en plan bueno. Y joder, la puta lista esa? Significa algo? Para mi completamente no. Tengo apuntadas ahí a todas, porque sí. Pero sabes qué? Tu hermana está en el primer lugar en el apartado 'para hacer'. Nunca he apuntado las chicas con las que quiero dormir, porque obviamente no queria a ninguna. Tu hermana, Mecka era la única. La número uno." Dije parando de llorar. Ahí estaba toda la verdad.

Joder, basta ya. Ya estoy arto de pretender de que Mecka no significa nada para mi. Ya. Ahora sinceramente solo estoy esperndo a llevarme una ostia de parte de su hermano - Pensé.

"Harry, la quieres?" Dijo Jackson sentándose al lado mía.

"Más que mi propia vida.". Le contesté sinceramente.

"Te lo juro que como le vuelvas a hacer algo que no me va a gustar, ya no me sentaré al lado tuya y hablaré contigo, estarás en el suelo suplicándome que pare." Me dijo su hermano.

"Gracias Jackson." Intenté sonreír.

"No hay de que. En fin, somos amigos." Dijo pegándome en el hombro.

"Jackson, sabes cómo puedo arreglar toda esta mierda?" Pregunté desesperado.

"Ves a su casa y pídele perdón hasta que se te disculpe." Me aconsejó. A la mierda el orgullo.

"Piensas que va a ser difícil?" Pregunté.

"Conociendo el carácter de mi hermana, sí. Y mucho" Me contestó sinceramente.

"Gracias por el ánimo, bro." Le dije medio ríendo, medio llorando.

"Siempre" Contestó.

"Lo más gracioso de todo esto, si es que se le puede encontrar algo, es que si me dirías hace un año que estaré enamoradísimo de esa Selene Simone Mecka, te metería una ostia. Y ahora te estoy pidiendo consejos de cómo recuperarla." Dije, y Jackson se estaba dirigiendo a la puerta.

"La vida da vueltas Harry, no lo olvides.". Me contestó saliendo de mi casa.

~Nada puede romper mi corazón más que un amor verdadero~

Lejos de mí.Where stories live. Discover now