Capítulo 19.

69 5 0
                                    

***

~Perdido pero ya me enconté, es por duda o realidad? Todo mi corazón se rompe con cada paso que doy, y yo estoy abriendo las puertas que me dijieron que eran mías.~

*Punto de vista de Harry*

Gracias a Dios las cosas con Mecka han vuelto ser como antes. Ahora en verdad no sé si podría vivir sin ella. Ella ahora está saliendo con un chico, me cae en verdad muy mal, pero intento no meterme en la relación demasiado. La quiero. Más que nunca. Pero ella ya no es mía. Lo será.

~Eso debería de ser yo, cogiéndote de la mano, eso debería de ser yo, escuchando tu risa, eso debería de ser yo, esto no es bueno, no puedo aguantarlo hasta que me creas que eso debería ser yo.~

Eran las tres de la mañana y yo ya estaba medio muerto. Hacía un frío que pela. En verdad estaba cansado después de tanto tiempo delante del móvil. Sí uno no tiene vida social pues... Sonó el móvil. Mi móvil? A las tres de la mañana? O es una broma, o es algo de verdad importante.

"Mecka te está llamado" señalaba la pantalla del móvil y a mi se me paró el corazón.

"Dime! Mecka estas bien madre de dios que ha pasado?"

"Puedo venir a tu casa?" Preguntó llorando.

"Dios, si." Le contesté. Supe que si le preguntaría que le pasa no me contestaría.

"En cinco minutos está bien?"

"Claro que si." Dije preocupado.

***

"Madre de Dios Mecka que te ha pasado?" Dije abrazándola.

"H-Harry" Dijo en sollozos.

"Chica, te estás helando, ven." Dije cogiéndola de la mano y llevándomela a mi dormitorio. Le di mi camiseta de los Ramones, un pantalón de chandal gris y una toalla para que se seque el pelo, ya que fuera nievaba.

"Harry puedo quedarme esta noche en tu casa por favor?" Dijo llorando en mi hombro. No sé lo que le ha pasado, pero algo muy malo.

"Claro que si" Contesté masajeándole la espalda. Hacía un friazo, y ella con manga corta y pantalones cortos de por casa. Llorando. Sin maquillaje.

Su cara era perfecta sin maquillaje. La veía tan natural, tan ... especial. No sabía lo que le pasó pero lo iba a descubrir. Si el hijo de perra Sean le ha hecho algo, no me hagi responsable de mis hechos. Que conste.

"Lo gracioso de esto es que si hace cinco meses me masajearías la espalda te tiraría una maceta encima" Dijo intentando reírse.

"Sí, es verdad." Le dije sonríendo.

"Harry... Te puedo contar lo que ha pasado?" Dios, que pregunta más tonta.

"Que tipo de pregunta es esa?" Le dije dirigiéndola a la primera planta de mi casa otra vez.

"No quiero molestarte Harry, ya es suficiente de que venga a tu casa a las tres de la mañana, yo, yo de verdad lo siento, seguramente estabas durmiendo y yo ahora te jodo la vida y" Le interrumpí.

"Siéntate." Dije señalando el sofá en el salón.

"Gracias" Respondió cogiendo el vaso con chocolate caliente.

"Ahora cuéntame que ha pasado." Dije cogiéndola de la mano.

"P-pues" Dijo escondiéndo su cara en sus manos.

"Shh" Le acaricié el pelo.

"Entré a casa cansada y fui al dormitorio y Denis no estaba y entonces vi a Sean y la casa estaba hecha un desastre y yo me pasé cuatro horas hoy limpiando la casa, y le he dicho que ahora él va a limpiar toda esta mierda que ha hecho, entonces él se cabreó y tiró otri vaso al suelo, entonces empezemos a discutir y yo le dije que tú eres mucho mejor que él, y que tú al menos no le tocarías a una chica, y diciendo tocar me refería a pegar, y lo sabíamos los dos, y el ha dicho que cuando se tiraba a otras no se quejaban tanto y entonces yo le pregunté si me ponía los cuernos y estas fueron sus palabras exactas: Claro que sí! Chica, pero tu quien piensas que eres para prohibirme cosas? Si eres nadie! No te quiere nadie. Y entonces intenté salir de casa y él tiró otro vaso hacia mí y me ha cortad un poco el pie." Dijo todo el rato llorando.

Como pille al puto Sean de los cojones lo dejo por los suelos.

Le miré el pie a Mecka y estaba todo sangrando, casi se le veía el músculo.

"Mecka cariño sé que no es momento, pero hay que llevarte al hospital, mírate el pie, si se te nota el músculo" Dije llorando con ella.

"No Harry, no te hagas problema."

~Sabes que me preocupo por tí, siempre estaré ahí para tí, prometo quedarme en el sitio. Sé que tu también, cariño podemos pasar por esto, y lo que sea, porque todo acabará saliendo bien.~

Lejos de mí.Where stories live. Discover now