Y Que si no soy una santa..?

8 0 0
                                    

Son las 12:51 am y ya empezo el 27 de abril, lo que me hace recordar que hace mas de un año y unos meses hize algo que quiza muchos vean inmoral, tonto y hasta enfermo.(niños menores de 18 ALÉJENSE DE ESTA PARTE).

Como habia dicho, soy una chica y alguna vez me enamore pero no precisamente de un principe de esos que nos cuentan en las historias de amor cuando eramos nenas y querian hacernos dormir(cuentos), y tampoco es que lo hubiera conocido bien o quiza me haya gustado su perfume, pues.. ¡no lo podia oler!..y es que yo NO LO CONOCIA.

Si, sonara raro, ¿ya te has arrepentido o te ha dado miedo leer esta parte verdad?

Pues vamos(¿vamos?- suelo hacer esto) a una parte de mi pasado, una no tan blanca como el blanqueador que promocionan en cada corte comercial.

  Vamos a llamarle marol, No, no se llama asi, pero no quiero que lo descubra, este tipo era peligroso por que era tierno, dulce como un osito de peluche, pero detras de esa fachada inocente se escondia algo que nisiquiera yo habia descubierto..  

flashback

Febrero 14 del 2015

Hora: 7:00 pm aproximadamente

Estado: Agitado

Lugar: Habitación de ella.

-Era la ultima vez, es la ultima vez- se repite varias veces lo mismo.  Minnie parece agitada e inmediatamente se siente mal, no era la primera vez que lo hacian, pero no dejaba de ser extraño para ella y no es que no lo disfrute es solo que estaba yendo en contra de lo que queria, si, como todas las chicas su sueño era llevar el vestido blanco y se preguntaba si realmente lo merecia, despues de todo el no la habia tocado de verdad.

Marol: tranquila, ha sido genial, tu tambien lo has querido

Minina: lose, en serio que me ha encantado..pero..

Marol: pero..

Minina: no lo entiendes..

Marol: quiero hacerlo

Minina: no esta bien..

Marol: por que? tu misma lo sugeriste con ese vestido tan corto ♥ *¬*

Minina: afdavvs pero es que...yo no era asi

Marol: pero me gustas mas asi, tranquila amor, esta todo bien

Minina: de verdad?

Marol: de veras =)

Minina: me amas?

Marol: te amo mucho 

Minina: como lo se?

Marol: confias en mi?

Minina: sii

Marol: entonces tranquila, ya te he dicho que se te esta cayendo la blusa?

---------------------------

--------------------

De una u otra manera acabamos en lo mismo, el era dulce, tierno, miel pura, pero también perverso, estratega, siempre envidie eso, como pudo convertirme en esto, o quizá siempre lo fui y jamas me di cuenta. Sentía sus palabras en el aire, tocaban mi alma, me seducían, me excitaba, siempre fui débil pero nunca seducida, quizá por eso no puse resistencia y me gusto, tanto que sucedía casi siempre. Nuestras llamadas dejaron de ser para hablarnos y se volvieron enfermas, seductoras, un juego en el que el primero que caía perdía y si, yo siempre perdía, era nueva y esto era nuevo y para mis 20 años era lo mas parecido al "hacer el amor" que había experimentado y por supuesto yo no era una santa.

--Marol solicita una videollamada--

*Su blusa desaparece, el se abre los botones de la camisa, esta muy sexy, entrecierra los ojos y lo imagina frente a ella, quiere que la tome de la cintura, que la toque, pero es ella quien se toca, pone sus manos ahí y lentamente baja el cierre, la mira con deseo, suspira, su respiración se agita, no puede mas, están solos, desata el sostén y la contempla, ella quiere mas -quítate el pantalón- rojo, siempre le pareció seductor ese color en los chicos, sobre todo en los boxers, esta enloquecida, y finalmente desaparece la falda en el piso..*

....ALTO..PARA!- Fin del flashback-

Ya ha pasado un año desde esos últimos días, se acuerda de el, ¿que es de su vida?

Han quedado como dos buenos..¿amigos?, pero recordar todo esto le da nostalgia, si, esa relación cibernetica jamas funcionaria, el la volvía loca pero solo eso. Minnie había cambiado pero no era una santa y ese recuerdo la había hecho caer en un ciclo del que le era difícil salir.  pero de esto hablare mas adelante, ahora es mas de media noche y espero soñar con esos días y es que después de todo es solo un recuerdo, uno muy excitante.

Continuara..

No todos los diarios son color..ROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora