01

11.4K 850 240
                                    

Trailer en la multimedia.

Gracias a @LizLovesJoshDun por haberse tomado el tiempos de hacerlo.

Un chico pelirrojo de 27 años caminaba por unos mugrientos callejones, traía puesto un suéter ligero a pesar de que hacía demasiado frío y cubría su cabeza con la capucha del suéter. Llego al final del callejón donde había una puerta, toco varias veces hasta que alguien abrió.

—¿Qué es lo que quieres?—dijo un tipo con voz gruesa.

—Vengo a comprar lo de siempre—respondió el chico.

El hombre le entregó unas pastillas en una bolsa y otra pequeña bolsa con un polvo blanco, pero he aquí el problema, el chico no tenía nada de dinero, mala idea de entregar la mercancía antes de pagar por qué antes que se diera cuenta, él ya estaba corriendo, el gran hombre iba detrás de él, y apestar de que tenía una condición de la mierda, puedo perderlo. Se detuvo un momento para poder recuperar el aliento, respiro profundo y abrió la palma de su mano mirando lo que tenía y sus ojos brillaron como si tuviera la octava maravilla del mundo en sus manos, dentro de esas bolsas transparentes donde sólo se encontraba el veneno que tanto le gustaba.

Camino de vuelta a su casa para poder estar solo y disfrutar de sus porquerías. Su viejo departamento estaba todo desordenado, su ropa estaba por todos lados, botellas de cerveza por todos el piso, cajas de comida he incluso la misma comida en el suelo. Se metió a su cuarto y sobre una pequeña mesa de vidrio que tenía vertió el polvo y con ayuda de una navaja la acolo en finas líneas que fue aspirando una por una hasta no dejar casi nada de rastro en la mesa. Se limpió la nariz y sonrío, esa era su única manera de sonreí, estar drogado era su única manera de ser feliz.


Eh aquí otro fic, espero les llame la atención y les guste.

Créditos a la hermosa @Damn_RedSkeleton por haberme echo la portada y ayudarme con el nombre del fic, eres un amor <3

De una adicción a otra  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora