¿Sobreviví?

9.2K 526 129
                                    

Nota: Este capitulo y el anterior son una combinación del libro, película y mi adaptación, en su mayoría estos dos son más leales al libro.

 Fred y George nos ayudaron a que Harry pudiera entrar a usar la chimenea de la vieja cara de sapo, son mis ídolos, aún que sus bromas pueden llegar a ser un tanto fastidiosas. Yo mientras tanto estaba vigilando la entrada por si llegaba el sapo rosa, Luna y Ginny estaban en los pasillos para que ningún estudiante pasara, Ron y Neville sacaron a la sapo rosa del lugar Ginny se enteraron por lo que insistieron en ayudar estaba nerviosa ¿Y si no estaba? 

En eso entra el sapo rosa juntó con Neville, Ron, Luna y Ginny, parecía que a los pobre los matarían. Intente avisarle a Harry pero ya era muy tarde, la vieja esa ya se había percatado de él y aún que quisiera no podría hacer nada para mejorar la situación.  Estábamos en líos. 

Profesora Umbridge: Muy bien potter enviaste vigilantes a los pasillo, distrajiste a los alumnos y enviaste al payaso ese (dijo refiriéndose a Ron) a que me dijera que el poltergeist estaba haciendo revuelo en el departamento de transformaciones ¿Con quien tenias tanto apuro de hablar?

Harry: Nadie, solo quería recurar la Saeta de fuego (ya que meses atrás lo habían suspendido y quitado la escoba)

Profesora: Mientes, sabes muy bien que tu Saeta no esta aquí, esta custodiada por los trolls en las mazmorras. Así que repito ¿Con quien tenias tanto apuro de hablar? ¿Albus Dumbledore? Además tenias tu cabeza dentro de la chimenea.

Yo: Él dice la verdad solo quería recuperar su Saeta.

Profesora: A ver ___ si mal no recuerdo ¿No?

Yo: Si así es.

Profesora: ¿Y por qué creería eso? Al fin y al cabo ya tienes fama de mentirosa, lo demuestra la linda cicatriz en tu mano.

Harry: No es asunto tuyo con quien quería hablar.

Estaba preocupada, estábamos perdiendo con ella, no se si Sirius esta bien o no. Simplemente no lo se. Neville estaba cada vez más morado, a Ron le sangraba el labio, Hermione intentaba en vano liberarse y Ginny hacia un esfuerzo fallido de pisarle los pies a un alumno de sexto año. En ese instantante la puerta del despacho se abrió, dejando ver al profesor Snape. 

Snape: ¿Quería verme directora?

Profesora: ¡Profesor Snape! Que bueno que esta aquí, s quería verlo para que me diera otra botella de veritaserum. 

Snape: No puedo le dí la ultima para que interrogara al señor Potter. 

Profesora: Bueno supongo que podrá preparar más. 

Snape: Desde luego tardaría un mes en hacerla. 

Profesora: La necesito esta noche Snape. 

Snape: ¿Ah sí? Que lastima. 

Este estaba a punto de marcharse, pero Harry lo detuvo con unas palabras "tienen a Canuto"  Se detuvo lo miro fijamente y salió del lugar.

¿Canuto? ¿Quien  es Canuto? Dijo la profesora, ninguno contesto.

Bueno, no me dejas de otra Potter. Balbuceaba intentando convencerse que era lo correcto.

Profesora: Dadas la circunstancias utilizare la maldición Cruciatus. 

Yo: No puedes, esta prohibida. No puedes mucho menos usarla contra un estudiante.

Profesora: Cornelius, ojos que no ve corazón que no siente.

En el momento que la iba a usar Hermione habló.

Hermione: Dilo Harry.

¿Decirme qué? preguntó ella.

Yo: El arma secreta de Dumbledore. 

En resumen ese tiempo fuimos al bosque prohibido donde conoció a Grawp, el hermano de Hagrid, para después ser llevada por una manada de centauros. En el camino de vuelva nos encontramos con los chicos. Nos dieron la varitas, el problema sería ahora ¿Como vamos al ministerio de magia? Pero una brillante idea vino a la cabeza de Luna los thestrals. De esa forma llegamos al ministerio, lugar donde sucede la acción. Se desato una pelea estudiantes contra mortifagos.  Casi al final de esta historia donde estamos ubicados esta ahora también la orden del fénix entera. Solo se veía rayos por todo lado. 

En tanto me quede viendo fijamente a Bellatrix y la veo apuntando a Sirius mientras este defiende a Harry. De inmediato supe lo que quería hacer, antes de que pudiera me acerque mientras disimulaba que peleaba con Malfoy. Noto en el rabillo del ojo un destello verde, vi todo en cámara lenta y como todo se volvía negro.

Narra Harry

Voltee a ver a ___ ya hace bastante rato que no la noto en eso veo como se tira sobre Sirius salvando lo de una muerte, a cambio su vida. Solté un grito desgarrador, todos pararon de pelear, Sirius me detenía para no hacer nada imprudente, pero lo único que quería era vengar la muerte de la persona que más ame. Ya es hora de admitirlo me gusto como era ___. Logre soltarme para ir corriendo detrás de Bellatrix.

Bueno, siento que el capitulo esta bueno, no creo que se esperaran el final de esta capitulo, les agradecería que me digan que tal esta, me costo mucho hacer este cap.

Me despido, adiós. 






¿Bruja Yo? (Harry Potter y tú) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora