6.Suspensión.

2.4K 255 14
                                    

Narra Samuel:

Ya habian pasado dos dias desde que nuestros gatos se habian hecho niños. Vaya eso sigue sonando una locura solo de pensarlo.

Estos dias han sido tranquilos, ya que ayer, que mis trabajadores llegaron tuve que aclararles lo que habia sucedido y vieron a ambos niños con asombro, yo ordene que fueran respetuosos y guardaran este secreto, ellos aceptaron sin pensarlo, hasta parecio que Guillermo y Francisco trajeron alegria para todos en esta casa. También les que Luzu viviria con nosotros de ahora en adelante, algunos no parecio agradarles pero no querian perder su trabajo por él asi que solo guardaron silencio y aceptaron todo.

Ayer también Luzu y yo fuimos a comprar algo de ropa para los pequeñines, pero fue muy dificil ocultar sus partes humanas, que al final por suerte nadie los descubrio; y recuerdo que una chica nos dijo algo que aún me sigue dando gracia.

Flashback:
Luzu y yo estabamos comiendo un helado en una banca mientras los niños estaban mirando la fuente frente a nosotros. Teniamos muchas bolsas encima con la ropa y solo estabamos descansando un poco para luego irnos.

Luzu:sabes...no entiendo, por qué a nosotros? Somos especiales? - pregunto mirando a los niños.

Yo:no lo creo,tal vez fue algo al azar y nos toco a nosotros - le dije con indiferencia, yo también tenia mis preguntas pero prefería seguir mi vida y no atormentarme.

Luzu:si,supongo - después de eso suspiro y tomo las bolsas que traian la ropa de Francisco - ya vamonos estoy cansado - yo solo rei por lo ridiculo que habia sonado y tome mis bolsas. Cuando fuimos por los niños, vimos que hablaba con una chica y creo que era de nuestro instituto, de algun lugar la conocia.

Yo:niños ya tenemos que irnos - ambos chicos voltearon y corrieron hacia nosotros con una sonrisa, la chica confundida se nos acerco.

Ella:son de ustedes? - pregunto y Luzu intercambio miradas conmigo,algo confundido.

Yo:ammm...si? - dije confundido ya que no sé a que se referia.

Ella:son una linda familia, que tengan buen dia, adios Guille, adios Frank - tras despedirse de los chicos se fue rapido de ahí y yo solo me mordi el labio intentando no reir como lunático en medio del centro comercial.

Luzu:linda familia? No entiendo - su confusión me hacia mas gracia aún.

Yo:oh mi amor, vamonos antes de que nuestros niños se molesten de tanto caminar - tome a Luzu de la cintura y este se sonrojo.

Luzu:sueltame - lo solte y luego mire como abria mucho los ojos - ya entendi - mire como se sonrojaba hasta las orejas y ya no lo resistí, a la mierda la gente, necesitaba reir - no te rias - dijo molesto.

Yo:per...perdón, pero...tu ignorancia me...me divierte - le dije mientras me partia de risa, ya mis lagrimas habia salido y estaba intentando tranquilizarme.

Luzu:eres un pringao - tomo a Francisco del brazo y se fue a paso rapido.

Yo:oh amor no te enojes, solo fue una broma - dije alto siguiendo la broma y sin voltearme a ver alzo una de sus manos enseñando el dedo corazón - que infantil - Guillermo sonreia mientras me veia - vamonos pequeño - este solo asintio y me tomo de la mano, una sensación extraña paso por mi cuerpo, como si fuera...una descarga electrica indolora, pero...porque me sentia asi?
Fin del flashback.

Mangel:despierta gilipollas - escuche que gritaba molesto y luego senti un fuerte golpe en la cabeza, el muy hijo de puta me lanzo un libro del tamaño de la biblia a la cabeza.

Yo:seras capullo, me pudiste haber matado, tal vez hasta me dejas tonto - dije algo molesto.

Mangel: más tonto de lo que estas,creeme lo dudo - tenia una pequeña sonrisa burlona y yo solo respire hondo mientras recordaba que era mi amigo, porque de no ser asi ya le hubiera arrancado la cabeza - mira quien llego - dijo mientras veia la entrada de la escuela, yo también fije la mirada a esa dirección y mire como la pandilla del norte entraba, llevandose la atención de todos los chicos.

Yo:maldita sea, que hacen aqui? Pense que vendrian hasta despues de vacaciones - dije evidentemente molesto.

Mangel:yo también, pero mira la vida nos odia - en ese momento llegaron Luzu y Cheeto.

Yo:chicos...que tal si les damos una bienvenida - dije con una pequeña sonrisa tal vez maliciosa y mis amigos hicieron lo mismo.

Luzu:vale, que esten advertidos de una vez - él y mis otros amigos me siguieron hasta donde los del norte estaban,vaya vida que tendrán de ahora en adelante.

(***)

Director:muy bien,hablen antes de que mi paciencia se acabe - gracias a la bienvenida que les dimos a los del norte,provocamos que los chicos del instituto hicieran escandalo y alertaban a los profesores de lo que secedia en el campus. Al final terminamos rasguñados y con un par de golpes, aunque los del norte aún estan en la enfermería,mientras que nosotros estamos en dirección recibiendo los regaños del director.

Luzu:bueno...solo fue una bienvenida, no es algo que sea muy grave - dijo mientras limpiaba la sangre que salia de su labio.

Director:no es grave? - dijo en voz alta - al joven De Luque le rompieron una cotilla - yo solo sonrei imaginando como esta sufriendo mi primo ahora - sin mencionar que al joven Luzuriaga le rompieron la nariz - seguia molesto.

Luzu:oh vamos,mi hermano es una nena,ni siquiera lo golpee fuerte - dijo algo divertido.

Directo:fuerte o no,no debia hacerlo - solto un suspiro de frustración - miren chicos...me han ayudado mucho en la escuela, me cuidan a todos pero...tendre que suspenderlos -

- que?! - dijimos al unisono sorprendidos.

Director:quedan tres dias de clases,no asitiran y la proxima semana son vacaciones, asi que quiero que se retiren a su casa por favor y espero no se vuelva a repetir esto - dicho esto salimos de la dirección y yo corri directamente a la enfermeria, con mis amigos detras llamandome.

Llegando a la enfermería no mire a ninguna enfermera, pero si a mi primo, que intentaba moverse pero su costilla lo evitaba.

Yo:escuchame bien pedazo de mierda - dije mientras me acercaba a él y solo porque sabia que podia matarlo,evite tocarlo - si me entero que lastimaste,humillaste o simplemente insultaste a alguien en este instituto,te matare con mis propias manos - él solo sonrio de lado sin miedo alguno.

Armando:Dios te castigara - sonrei al recordar que eso me mataba del miedo cuando era un crio.

Yo:creeme Armando...tu no Sabes nada de mi vida y si la conocieras te daria miedo - su sonrisa se borro al notar mi seriedad - Dios ya me castigo antes de hacer mis pecados y creeme cuando te digo que la ultima persona que amenace a muerte...ya no esta en este mundo - di media vuelta sobre mis talones y sali de la enfermeria con una gran sonrisa, gracias al rostro palido de mi primo,mis amigos solo tomaron sus cosas y salimos de la escuela directo a nuestras casas. Armando no sabia nada de mi pasado y gracias a eso no sabe que no le temo a muchas cosas, como a la cárcel, a las personas mal nacidas,a la muerte y menos al infierno, yo ya habia vivido en aquel lugar.
Sonara tonto, pero ahora solo le temo a enamorarme...otra vez.

Mi Inocente Neko (Wigetta,Lutaxx)Where stories live. Discover now