30.La mejor Noche de Tu Vida.

1.6K 222 18
                                    

Maraton,parte (2/?)

Narradora:
Quince minutos pasaron desde que salieron de casa,Frank y Guille permanecieron callados todo el camino,aunque estaban incomodos ya que sus colas estaban ocultas con el pantalon y estas estaban siendo aplastadas,mientras Samuel y Luzu hablaban de la escuela, algo que no les interesaba a los menores

Frank:ya vamos a llegar? - dijo intentando no desesperarse al sentir su cola incomoda.

Luzu:si chicos, ya casi llegamos así que por favor ponganse esto - el chico les entrego un par de vendas - el que haga trampa recibirá un castigo - ambos chicos intercambiaron miradas y rápidamente se pusieron las vendas sobre los ojos. Luzu paso una mano para asegurarse que no veían,al no tener reacción alguna sonrió y se acomodo en su asiento - vamos Samuel todo asegurado - el castaño solo asintió y empezó acomodar el auto.

Guille:es normal que este nervioso? - pregunto el chico mientras daba leves palmadas sobre sus rodillas.

Samuel:si,ya que es algo nuevo - dijo divertido y apago el auto - no se muevan - dicho esto,él y Luzu bajaron del auto y dejaron a los chicos ahí.

Frank:donde crees que estemos? - pregunto algo nervioso.

Guille:no lo sé, pero presiento que sera divertido - dicho esto,las puertas a sus lados se abrieron.

Samuel:Guille extiende tu mano - le ordeno y el menor inseguro movió su mano hacia donde había escuchado la voz del castaño - tranquilo,estoy aquí - dijo tranquilo mientras tomaba su mano,Guille empezó a moverse despacio ya que no podia ver nada y tenia miedo de caer o salir lastimado.

En el otro lado del coche Luzu estaba ayudando a su amado a bajar de la misma forma,aunque aquí Luzu quería partirse de risa al ver como Frank tocaba todo con nerviosismo.

Luzu:Franker tranquilo,yo te voy a levantar si caes - dijo con una sonrisa de diversión.

Frank:no necesito ojos para saber que te estas aguantando la risa amor,así que por favor deja de burlarte y ayudame a no caer - el castaño no pudo resistir soltar una pequeña carcajada logrando contagiar a su novio.

Luzu:vale,perdón - dijo mientras tomaba ambas manos de su amado. Al bajar Frank del auto,un leve suspiro de alivio salio de sus labios - que paso? - dijo confundido al escuchar aquel suspiro.

Frank:bueno es que...- su rostro se sonrojo levemente - mi cola empezaba a doler,pero ya esta mejor - dijo algo avergonzado.

Luzu:ay pringao me hubieras dicho,tal vez te lastimes,para la próxima dime - el chico vendado solo asintió y luego el mayor le planto un pequeño beso en la mejilla derecha,haciendo sonreír a Frank - te quiero mamón -

Frank:y yo a ti Luzu - busco sus hombros y luego abrazo al castaño por el cuello,hacercandolo y dando varios besos hasta encontrar sus labios.

Samuel al notar la escena de amor,decidió adelantarse con Guillermo hasta aquel lugar.

Samuel:Guille ven,empieza a caminar,Luzu y Frank están ocupados - el pelinegro al escuchar la voz tranquila de Samuel solo sonrió y obedeció las indicaciones. El mayor lo tomo de la mano y empezó a dar pasos hacia atrás mientras el menor caminaba despacio hacia él.

Guille:ya puedo ver? - dijo algo desesperado y esto al castaño le provoco cierta diversión.

Samuel:espera solo un poco más - susurro mientras seguía camindo. Guille solo contaba los pasos,uno,dos,tres,cuatro y así hasta el treinta,mientras avanzaba podía escuchar un ruido metálico y lejanos gritos,al igual que risas y pasos - vale,ahora lentamente quitate el vendaje y no vayas a gritar - dicho esto el pelinegro tomo la parte superior de la venda y lentamente se la quito,de pronto luces de varios colores y un millar de personas caminando frente a él. Había varios arfectactos gigantes de metal y estos tenían personas divirtiendose,a Guillermo le dio un poco de miedo al ver las velocidades de aquellas cosas,pero estaba maravillado,las personas parecían felices y había varios niños jugando en varios puestos.

Guille:que es este lugar? - pregunto mientras intentaba ver todo,Samuel solo podía verlo con ternura,el brillo de los ojos de Guille le provocaba una pequeña sonrisa,sabia que Guillermo estaba emocionado y eso le hacia sentir bien.

Samuel: bienvenido a la feria Guillermo y te advierto que hoy sera la mejor noche de tu vida - el pelinegro detuvo su mirada en el mayor y sonrió haciendo sus ojos más achinados de lo normal,el castaño lo imito y luego tomo su mano - vamos a ser gilipolleces - el pelinegro soltó una pequeña carcajada y así empezó aquella gran noche...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*
Ahora que me acuerdo xD
Me nominaron para los FicGayAwars y quería pedirles si podrían ayudarme. Esta historia "Mi Inocente Neko" esta participando y les agradecería demasiado si votaran.
Aunque hay más historias que en mi opinión son muy buenas.
Y ya dejo de joder,sigamos con el maraton xD
Atte:Jase.

Mi Inocente Neko (Wigetta,Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora