No importa

1.9K 147 1
                                    

Estaba esperando a que Zack hablará, después de hacer el amor ambos salimos del lago y nos pusimos nuestras ropas, ahora los dos estamos viendo la luz de la luna sentados en una roca.

- hace 6 siglos mi familia era una de las más poderosas, las más rica yo por otra parte no me sentía así, mi familia nunca estaba, yo era hijo único y sólo estaba con los sirvientes, un día conocí a clarisa una mujer hermosa, nos conocimos y poco a poco ambos nos fuimos enamorando bueno sólo yo, al año yo le propuse matrimonio, ese mismo anillo que ella te enseñó, ya estaba todo listo para la boda pero descubrí que sólo me quería por el poder y el dinero, aparte se acostó con mi propio padre, ese día me fui de la casa para emborracharme, llegue una cantina y después no supe de mí. - suspira - al día siguiente desperté tirado en un basurero me sentía cambiado me sentía diferente y así fue tenía sed sed de sangre, me asuste mucho no sabía que había pasado conmigo y sigo sin saberlo, jamás regrese a casa desaparecí, a los años descubrí que era un vampiro, un chupa sangre.

Así fue prácticamente toda mi vida, odiaba a las mujeres siempre las seducía para después matarlas, mujeres inocentes que pagaban por el error de clarisa, ella la amaba.
Entonces todo cambió llegue a esta ciudad para asesinar más mujeres, siempre llegaba al parqué para visualizar a mi próxima víctima, pero todo cambio cuando una chica de cabello Blanco llego, hablándome como si fuera si mejor amigo, me sentía frustrado al sentirte tan cerca y no tocarte, algo dentro de mi se despertó al verte.
Te trate mal porque quería verte alejada de mí, debo de admitir que entre veces estaba a tu mente y los leía, esa cábaña que tu te imaginaste no se porque tenía ganas de construirla y así lo hize, poco a poco los días fueron torturosos no podía estar serca de ti porque yo mismo te alejé y me odié por eso, poco a poco tu despertastes ese sentimiento de amor de estar cerca de ti siempre.
De ahí ya sabes la historia. Me enamore de ti...

- que paso ese día, porqué clarisa vino a buscarme.?

- unos días antes me la encontré jamás pensé que ella sería una vampiresa, me sorprendí mucho, me dijo que después de que yo desparecí ella la mordieron y se trasformó, dice que me buscó para pedirme perdon, yo le dije ese día que jamás y desaparecí.
No sabía que nos seguía pero ese día que te mostró el anillo era de compromiso el que le había dado muchos siglos atrás, te juró que jamás me case con ella, si estábamos comprometidos pero jamás casados.

Sabía que tenía los elementos pero aún no sabía manejarlos bien, al día siguiente llegó a la cabaña diciéndome que la hiciera suya o sufriría la consecuencia de que ella te matara, no le obedecí sabía que podías defenderte tenias más poder claro no los manejabas bien pero podías derrotarla, no se como le hizo creó que tiene hipnotismo, me hizo su marioneta mi cuerpo era suyo pero mi mete aún era mía, cuando la folle, se ti tu olor trate de alejarme de ella pero no pude, ella se dio cuenta. SAbia que rompería tu corazón y a la vez el mío.

- Judit yo te amo más que mi vida, moriría por ti, tu eres mi mujer mi amor tu eres mi todo, no sabes como me maldeci al verte llorar por mi culpa. - toma mi rostro y une nuestras frentes - sólo soy tuyo Jud de nadie más, no hay otra mujer que no seas tú, no sabes como me pongo de celoso al verte muy unida a Miguel a Kendall al asqueroso perro, ver como te abrazan sin yo poder hacerlo... - susurra.

Me pongo a Horcadas y beso sus labios.

- tú eres el único que quiero, que amo, no hay nadie más - susurro.

- pequeña me perdonas?

- Zack... Si te perdonó..

Vuelvo a besarlo con intensidad, jamás me cansare de esos labios.

Que are el día que me falte Zack?

Lo amo tanto, vivir el resto de mi vida juntos, ya que yo moriré de vejez mientras que él seguirá intacto, sus manos viajan a mi blusa y la quita, siento su tacto en la espalda, tomó sus manos y los pongo en mi vientre.

Quisiera tener un hijo suyo?

- pero no puedo - susurra

- que? - preguntó

- leí tus pensamientos.. - pega su frente con la mía - sabes que yo no podré darte hijos.

- Zack... - lo beso - es el sueño de toda mujer tener hijos con el hombre que ama... - suspiro.

- pero no puedo...

Se separa de mí, me da la espalda yo lo abrazo.

- Zack yo te amo.. Y no me importa....

Me toma de las manos, cierro los ojos y siento una corriente de aire, me empuja a un tronco.

- nooo... Tu tienes el derecho de rehacer tu vida, yo jamás podré darte un hijo. Lo que tanto deseas, lo que tanto desea una mujer.

- podremos adoptar...

- Jud... No...- suspira - es mejor como estábamos, cada quién por su lado....

- qué???

Se aleja de mí y camina, hago una barrera de aire enfrente de él, abrazo su espalda.

- quiero estar contigo, el resto de mis días, no quiero a otro hombre... - susurro

Me pongo enfrente de él y beso con necesidad.
nuestro beso se vuelve posesivo lujurioso.
En cuestión de minutos ya estamos desnudos, me penetra y me hace suya, tomó una mano de él y la llevó a mi vientre.

" quiero un hijo de Zack "

Al terminar ambos ya estamos vestidos, Zack no dice nada.

- que pasa?? - preguntó

- no podré, esto... - toca mis mejillas - es la despedida...

Miró sus rostro y derrama una gota de sangre.
Me besa la frente.

- no.. Zack.... No me dejes así... Si es por tener un hijo tuyo no me importa... Sólo quiero vivir el resto de mis días junto a ti. - sollozó

- no quiero destruir un sueño.

- no me importa, sólo quiero tener un hijo contigo, si no es así prefiero estar sólo así, pero jamás llevaré un hijo de otro hombre...

- lo siento....

De pronto desaparece de mi vista.

- ZACK!!!!..... ZACK!!! - grito...

Caigo y sollozó.
Lo amo, sólo quiero estar con él...

Amor a Ciegas #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora