1.

2K 113 4
                                    

Lloviznaba.

Las clases en la preparatoria habìan terminado, y Sophie caminaba sobre el pavimento mojado con la vista al frente sin inmutarse por la posibilidad de que la lluvia se convirtiera en aguacero. Ella siguio con la vista al frente avanzando hacia la casa de su tio con la vista al frente. Todos los dias era la misma rutina desde que sus padres fallecieron.. Mientras tanto en su casa estaba unicamente su hermano, el mayor. Olvidaba mencionar que tenia un hermano mayor de 23 años su responsabilidad era cuidarla pero no servia de nada su cuidado ya que todo el tiempo estaba de viaje o salia a fiestas olvidando a su hermana menor en casa.

; Sophie ;

Estaba a algunos pasos de mi casa cuando a lo lejos vi un auto desconocido. Seguramente debe de ser algun otro auto de los amigos de mi hermano, Aaron. Hoy afortunadamente era viernes, al estar en frente de mi casa hasta afuera se oian fuertes gritos de su hermano y otro señor, no reconocia su voz asi que la curiosidad me venció e introduje la llave para entrar a mi casa. Al adentrarme en la casa me encontre con una sorpresa, mi tío estaba ahí parado frente a mi hermano la cara de Aaron no era para nada agradable.

- ¡Sophie, cariño! -Sonrió entre dientes y fue a darme un abrazo cálido, me sostuvo de ambos brazos mirándome fijamente a los ojos - Quiero que arregles todas tus cosas desde ahora, te vas a Londres conmigo.

-¡Esa decisión es la que yo debo to... -Theo interrumpió -

- Realmente esa decisión no la tomas tú, Aaron. La decisión es de Sophie.

-Sophie ve a tú habitación, ahora.

- Tú te quedas aquí y la pregunta es, ¿Te gustaría irte a vivir conmigo y con tus primos a Londres? Supongo que es preferible a estar con un hermano que no cuida de ti y qué sólo cree que lo hace por el simple hecho de tenerte aquí, en casa.

Sophie temblaba y tenía miedo por cómo su hermano la miraba, fue un silencio que inundó la casa mientras que y Aaron esperaban obtener una respuesta. »Quiero ir con mi tío«
respondí segura, con la voz entrecortada mientras mis ojos se cristalizaban, Theo sonrió y Aaron sólo me miró con los ojos rojos, ya que las las lágrimas amenazaban con salir.

- Vamos, ella estará mejor conmigo Aaron. Tendrá todas las atenciones y sobre todo amor.

Aaron rápidamente entristeció mientras sus ojos se cristalizaban viendo a Soph, haciendo que el enojó de fuera. Él avanzó rápido hacia dónde estaba Sophie y la abrazó fuertemente con las lágrimas en él rostro. Aaron pudo entender qué Theo le daría las atenciones que ella necesitaba y aparte de todo eso, necesitaba Amor acausa del fallecimiento de sus padres, pues Aaron no le había dado ese cariño y consolación que ella necesitaba, o mejor dicho que ambos necesitaban del uno al otro. Ese día Sophie empacó todas sus cosas ya que el vivir con su tío sería permanente, una vez sus cosas ya empacadas ella bajo con maletas, mirando alrededor de toda su casa mirando cada detalle que había en allá, un vistazo por última vez. Aaron estaba con Theo, tomando Bourbon.

Theo sonrió y salieron de la casa, Aaron arrebató las maletas de mis manos y fue a guardarlas a la cajuela del auto. Aaron se veía un poco enojado, pero a la vez triste por no poder darle la atención que necesitaba y también el consuelo.

Tragué saliva y miré a Aaron sus ojos estaban cristalizados, a decir verdad jamás lo había visto así ya ni por mis padres, de muy niños solíamos llevarnos bien y éramos como mejores amigos pero pasó el tiempo y ya no fue así.

Suspiré pesadamente y hice una mueca viendo a Aaron, fui y lo abracé recargando mi barbilla en su hombro. Él me rodeó con ambos brazos y las lágrimas comenzaron nuevamente a salir, el escondía su rostro en mi hombro mientras las lágrimas salían - Estaré bien, ¿si? Prometo escribirte diario. -Dije, el no puso mucha atención a eso y se separó lentamente con los ojos rojos, las lágrimas ya habían parado. - Perdón por no darte la atención que necesitabas, perdón por no estar ahí cuándo nuestros.. padres fallecieron - Hizo una pausa cuándo dijo que ellos habían fallecido, Sophie asintió con la cabeza bajando en rostro, sus ojos se cristalizaban y quería evitar no llorar frente a sh hermano. - Estaré bien, Aaron. -Dijo Sophie , Aaron sólo asintió con la cabeza y ella comenzó a avanzar hacia el auto, subió en la parte de atrás junto su mochila con la mirada triste. Londres estaba a unas cuántas horas de aquí, calculaba que 5 o 6 horas. Theo subió al auto y prendió el auto y Sophie vio cómo se alejaba de casa, viendo del espejo de atrás Aaron quedándose atrás, despidiéndose con la mano. Comenzó a llover, Sophie nuevamente suspiró y volteo para el frente, recargo su cabeza en la ventanilla y cerró sus ojos. ¿Cómo será mi nueva vida? esa pregunta se repetía miles de veces en mi cabeza, hasta quedarme dormida.

Fue un cambio repentino, parecía algo muy cliché. No lo pensé muy bien, pero era la mejor decisión que podría tomar. Aaron se encargaría de hablar con la directora de la preparatoria... no tenia nada mas que perder. Ni siquiera tenía compañeros en la preparatoria.

Shattered | Wes Tucker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora