El Primer Encuentro

108 2 0
                                        

Iba Stefan rumbo a tomar el autobus para ir al colegio cuando vio pasar a una chica muy hermosa que lo cautivó con su belleza, el se quedó atónito y no dejaba de contemplarla mientras su corazón latía rápidamente, esta chica era Elena. Elena por su parte iba muy deprisa y ni se dio cuenta de Stefan, al menos eso parecía. 

Stefan llegó al colegio, fue un día aburrido común y corriente aunque el no sacaba de su mente a esa chica misteriosa y atractiva que había visto en la mañana. Se preguntaba si la volvería a ver y a la vez se entristecía pensando que sólo fue un encuentro casual. Fué la hora de la salida y Stefan tomó el autobús de regreso a su casa, a mitad del camino se asombró cuando Elena subía al mismo autobus. Stefan miró fijamente a Elena muy nervioso, ella también lo miró sin inmutarse. Stefan se sentía muy nervioso y a la vez queriendo hablar con Elena sin poder hacerlo.

 Stefan se iba a bajar del autobus y Elena se bajó en el mismo lugar, ella lo miró y le sonrió con ternura, Stefan se quedó paralizado sintiendo mariposas en su estómago y no dejó de pensar en Elena en todo el día imaginándose muchas historias de amor con ella que tal vez sólo eran ilusiones y nunca llegarían a pasar. Este sería el primer encuentro entre Stefan y Elena, sin palabras pero con muchas emociones de por medio.

Stefan y Elena: El primer encuentro (Vampire Diaries)Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora