Escape

5K 265 8
                                    

El reino de Fiore era un país grande y próspero hasta que empezó la guerra contra el reino de Édolas, por las regiones de las montañas del norte. El rey Jude Heartfilia partió con su ejercito para batallar y defender su reino, dejando a cargo a su hermanastro José al cuidado del reino y su única hija; Lucy Heartfilia, una hermosa rubia, ojos color chocolate y cabellera dorada.

Lucy tenía 16 años cuando su padre se fue a la guerra por ese motivo ella no pudo tomar el reinado en ese momento. Desde que su padre partió su tío no le permitía salir del castillo, le decía que en tiempos de guerra cualquiera pudiera intentar asesinarla y su deber era velar por su interes.

Ahora su edad es de 17 años a punto de cumplir 18, esta en su habitación espantada con la noticia que acaba de recibir de parte de su guardiana Virgo.

Virgo: Mi lady, su tío José manda a decir que en dos semanas contraerá matrimonio con el principe Jackal del reino de Tártaros.

Lucy: ¡¿Cómo!? ¿porqué? Mi padre esta en la guerra y han arreglado un matrimonio sin el consentimiento de él. Virgo, es una muy mala broma de parte de mí tío.

Virgo: Me temó que no, mi lady, usted sabe que no hemos tenido noticias de su majestad Rey Jude desde hace mucho y él dejó a su tío a cargo del reino por lo tanto Lord José cree conveniente buscar una alianza con el reino de Tártaros para vencer la guerra contra el reino de Edolás.

Lucy: ¿Dicha alianza no puede hacerse de otro modo que no sea con matrimonio? Además papá regresará, lo sé, él me lo prometió.

Virgo: Mi lady, lo siento mucho. Los prepativos están casí terminados.

Lucy: Me niego, no necesitamos de ninguna alianza con nadie.

Virgo: Como repito mi lady, lo siento son ordenes de su tío. Con su permiso me retiro.

La pelirosa dejó la habitación de la princesa, esta solo se tiró a la cama llorando sin consuelo hasta quedar dormida.

Era alrededor de las 6:00 p.m. cuando se despertó, se acercó al balcón y miró la puesta de sol con tristeza.

Lucy: Mamá, papá ¿porqué me debo casar con alguien que ni conozco?

La madre de Lucy había muerto cuando ella tenía 15 años y su padre se había marchado junto con su ejercito para defender el reino de Fiore pero tenía ya 6 meses de no recibir noticias de ellos.

Algunos especulaban que estaban muertos pero Lucy sabía que su padre estaba vivo; todo gracias a la joya que adorna su cuello, una pequeña piedra preciosa que mantenía su color verde jade, resplandecía por un hechizo que la bruja Mavis había lanzado en el.

"La piedra dejará de brillar, el día que usted majestad pierda la vida, esa será la señal para usted mi lady Lucy"

Entre sus manos posó la piedra preciosa dando un delicado beso.

Lucy: Sé que estas vivo padre y pronto recibiremos noticias de tí.

Ella bajó al comedor para la cena.

Lord José: Sobrina, ¿porqué esa cara?

Lucy: Usted mejor que nadie sabe el motivo de mi tristeza ¿pero que se ha creído usted para tomar decisiones que solo a mi padre competen?

Lord José: Mi querida sobrina estoy velando por los intereses del reino nada más y creeme que aliarnos con el reino de Tártaros será lo mejor además estas en edad de matrimonio y no sabemos sí mi hermano Jude aún vive.

Lucy: ¡Papá vive! No tengo dudas de ello así que me niego al matrimonio.

Lord José: ¡Lucy Heartfilia! No tienes opción mientrás tu padre no este aquí las decisiones las tomo yo.

Princesa Fugitiva (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora