Dos

3.4K 160 21
                                    

Empezaron a llegar amigos de mama y de papa, no teníamos ningún familiar en Canadá solo amigos.
Mama se calmo, y nos dijo que fuéramos a comer algo, nosotros también hicimos todo lo posible para calmarnos.

Subimos al auto los tres y Blake manejo, fuimos a casa y comimos lo que sea, mientras comíamos los tres estábamos muy serios, yo comía unas papas fritas con un jugo pero deje las papas a la mitad porque no tenía hambre.

-Maddie, tienes que comer.-dice Blake.-No puedo Blake encerio no tengo hambre.-dijo con la voz muy cortada.-Esta bien no te obligaré, lleva comida para mama y para ti si te da hambre.-Asentí y empecé a poner papas en una vasija y tome dos aguas embotelladas, Blake y Marie terminaron de comer y de pronto salimos de la casa y subimos al auto.

Volvimos al hospital y mama estaba hablando por teléfono, talves con mis tíos o abuelos de parte de mi mama, me senté en la sala de espera y saque mi teléfono y me hize tonta esperando que mama terminara de hablar por teléfono.
Mama se acercó a mí y se sentó a un lado,
-Era tu tía.-dice rodeándome con sus brazos.-Que haremos después de esto mama?-dijo cortándose de nuevo mi voz.-Lo más posible es que nos vallamos a Phoenix, tu tía allá nos recibe, ya que aquí no tenemos ya nada más que hacer, solo teníamos a papá ahora ya no tenemos a nadie.-Te amo mama, si tú tomas cualquier decisión yo la respetare.-Yo igual hija.-La abrace fuerte mente y sollozamos las dos juntas.

1 mes después.

-Pasajeros hemos llegado, bienvenidos a Phoenix, Arizona, estamos apunto de aterrizar.-hablo una voz en el avión.
Voltee a ver a mama y le sonreí.-Ahora aquí viviremos.-dice mama con una sonrisa y le devuelvo también la sonrisa.

Bajamos del avión y en el aeropuerto nos esperaba mi tía y mis primos, primos de 13 y 14 años. El de 13 se llama Ethan Gray y la chica rubia de 14 se llama Loren Gray.
Con ellos íbamos a vivir por mientras, en lo que mama consigue un empleo y ahorra dinero para una casa.
Caminamos por el aeropuerto y de pronto los vimos, mama fue corriendo hacia su hermana(mi tía) tenían tanto que no se veían, muchos años, desde que Blake nació, yo solo llegue a donde estaba mama y salude a Loren y ella a mí y también a Ethan ellos son mis primos, y se ven que son muy lindos con la gente, somos primos y es la primera vez que nos vemos. Mama se separó de mi tía y la salude, mama y mi tía iban platicando todo el camino y mi tía Lorie nos llevó a comer a un restaurant llamado McDonald's.

Nos sentamos en una mesa y de pronto llegó una mujer muy bonita a pedir nuestra orden, yo solo pedí una hamburguesa y un refresco.
Mientras nos traían nuestra orden yo y Loren platicamos mucho y al momento ya nos llevábamos muy bien, ella me dijo que entraría a la misma secundaria que ella está, y entraríamos en una semana.

Cuando nos trajeron nuestra orden comimos de inmediato, yo tenía mucha hambre, ya que no había comido mucho en el avión. Disfruté mucho la Hamburguesa pues sabía muy deliciosa.

-Hey vamos a pedir un helado allá.-Apuntó a donde estaba la caja.-Asenti de inmediato.
Fuimos a pedir un helado y esperamos, de pronto no sé que me dio de voltear hacia la izquierda y me encontré con alguien muy guapo, no sé quién es pero esta muy muy guapo. Loren notó que me le quedaba mirando.-Se llama Hunter pero le dicen Hunta y para tu suerte está en la misma secundaria que voy y hablamos porque el hace vídeos por younow igual que yo.-volteo a ver a Loren.-Que? Am, no, no, no es que me guste solo que.-ríe.-encerio? Se te nota mucho no lo dejas de mirar.-Sabes mejor olvidalo y vamos por el helado.

Ese chico llamado Hunter está en la misma secundaria que estaré.
Tengo que admitir que está muy guapo.

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora