Uno

4.9K 175 19
                                    

Me desperté, como siempre sin ánimo de nada, estaba de vacaciones, acabo de salir de vacaciones de hecho.
Me desperté, y fui abajo, lo de siempre, fui directo a la cocina y tome mi cereal y leche, mama estaba ahí.
-Hola cariño como amaneciste?.-Igual que siempre mama, oye mama por cierto cuando llega papá estoy ansiosa por verlo.-Tal vez hoy en la tarde, yo igual pero sabes que siempre tiene viajes y así.-Pues si.-dije.
Me senté en la mesa, prepare mi cereal y lo empece a comer, Marie bajo, también a desayunar, Blake siempre despierta tarde de eso de las 12:30 PM, sí que duerme demasiado.
Empecé a platicar con Marie sobre nosotras, pláticas sobre hermanas, no tan interesantes.

Mientras disfrutaba lo que quedaba del cereal, se escuchó el tiembre de la puerta,
-Yo voy.-gritó mama.
Se dirigió hasta la puerta y la abrió dejando ver a un, ¿policía?
-En que le puedo servir?.-Dijo mama amablemente.
-Es usted la señora Willson?.-preguntó el policía quitándole la sonrisa a mama y poniéndola nerviosa.-Si, soy yo, porque?

Me levante de la mesa con el plato del cereal en las manos y me diriji a ponerlo en el fregadero cuando de pronto escucho lo que dice él policía a mama.

-Lamento informarle que su marido a tenido un choque automovilístico hace unas horas, mientras se dirigía hacia acá, está demasiado grave en el hospital.

Me quedo en shock con lo que acaba de decir y dejó caer el plato del cereal.

Mama se quedó en shock también y se le salieron algunas lágrimas.-Gracias por avisarme oficial, voy para allá en este instante.
Cerró la puerta de golpe, se dirijio hacia el cuarto de Blake, yo me fui corriendo a mi cuarto a quitarme la pijama y ponerme ropa para ir a ver a papá junto con mama.
Baje rápidamente las escaleras mientras se encontraba Marie y mama, esperando a Blake, mama no quiso decir ninguna palabra, solo bajo Blake y subimos al carro, y mama le dio rumbo al hospital, Marie se estaba aguantando las ganas de llorar e igual yo, Blake y mama solo estaban muy serios, y yo enrolle con mis brazos a Marie y la abrace fuertemente, susurrándole que todo estaría bien. Mama conducía muy recio, que llegamos al hospital.
Nos bajamos del auto rápido y entramos al hospital. Mama fue con la recepcionista a preguntar sobre papá, no pense dejar sola a mama y fui con ella, a donde ella iba.
-No, tú quédate en la sala de espera.- dijo mama con los ojos llorosos y cortándosele la voz.-No, eso no, yo quiero ver a mi papa.-Le dije apuntó de salírse las lágrimas.-No te dejarán entrar.-No me importa.

Mama siguió con su camino, ella corría, al parecer en recepción le habían dicho algo no tan bueno, yo la seguí hasta llegar a una habitación, entramos y los doctores dijeron que no podría entrar, vi a papá en una camilla, tenía muchos cables por todo su cuerpo, y muchas cortadas, me acerqué a él y lo abrace.
-Papa no me dejes, quédate, te amo.-Le dije llorando. -Su estado se veía demasiado grande que no creía que resistiera.
-Creo que ya es tiempo hija, no creo aguantar más.- con voz muy cortada.
-Papa noo.- grite, mientras miles de lagrimas salían de mi, lo abrace fuertemente, mientras los doctores me querían separar de el.
-T-e a-m..- papá no resistió. La máquina que tenía a un lado hacia un sonido raro yo no sabía qué significaba eso, los doctores le decían algo a mama yo solo abrazaba más a papá, mientras lloraba fuertemente, no podía calmarme, está sufriendo mucho, creo que, papá acaba de morir. Los doctores me separaron de papa y ellos tomaron unas cosas y las pusieron sobre el pecho de papa, a mí una enfermera me inyecto algo y solo cerré mis ojos y ya no supe nada.

**********

Abrí mis ojos y vi que estaba en una camilla, y una enfermera enfrente de mi.
-¿Porque estoy aquí?.-Dije algo confundida.-Estabas con tu papá y pues te pusimos un tranquilizante, si quieres ya te puedes ir.

Me levante de la camilla y fui a la sala de espera, donde se encontraba Marie y Blake y estaban abrazados, Marie llorando en el pecho de Blake y Blake estaba llorando.

Fui hacia ellos dándoles un abrazo a los dos y no me evite y salieron las lagrimas de nuevo.

-Saben algo sobre el?.- dije limpiándome las lágrimas.-Hicieron lo posible pero no resistió.- dijo Blake con la voz cortada y salieron más lágrimas en mi. Abrace a mis hermanos más fuerte.


Primer capítulooo😛💘 espero y les guste esta nueva novela, si les gusta voten para seguirla, estoy emocionada con esta nueva novela asdfgh.
Saludos 🙊🙊

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora