Capítulo 1

770 11 15
                                    

- quiero que la encuentren ya !!!! La quiero viva entendido- gritó el hombre desesperado-
- ya desplegamos tres grupos en diferentes zonas señor ...no puede estar muy lejos-
- pues más les vale...no perderé mi dinero por culpa de unos malditos gusanos ineptos que no supieron cuidar una chica !!!!- dijo alterado estrellando contra la pared una botella de licor los otros retrocedieron- los mataré si no la traen... Pasen la advertencia- los señaló con un dedo y ellos salieron de inmediato.

Ella corría ,no podía parar, veía hacia atrás asustada, ya se sentía exhausta pero debía seguir, no podían encontrarla, fue un milagro poder escapar de esos imbéciles.
Llegó al extremo de una carretera , visualizó unas luces, debe ser la cuidad pensó y comenzó a bajar la colina, por ir a una gran velocidad sus pies se enredaron con una rama y cayo arrastrándose.

- oh...para completar esta mierda- dijo poniéndose boca arriba y mal diciendo-

Unos carros comenzaron a acercarse, ella se arrastró por las hojas y la tierra húmeda buscando un lugar poco visible, se coloco detrás de un árbol sin hacer ningún movimiento, uno de estos paro, varios se bajaron alumbrando con linternas, ella comenzó a rezar mentalmente para que no la encontrarán.

- debió seguir la carretera para llegar a la cuidad vámonos !!!- habló uno de ellos, ella cerró sus ojos escondiéndose aún más, cuando los abrió ya no habían señales de luces, asomó su cabeza un poco y ya no estaba el auto, soltó un gran suspiro relajándose...

Al llegar abajo se agachó, viendo a las personas pasar , su respiración comenzó a ser más pausada, estaba toda sucia , eso llamaría la atención de muchos así que debía buscar la forma en la que pueda pasar desapercibida, la  puerta de un local se abrió dejando salir a una joven con una caja y sobre ella unas bolsas, llevándolas hacia una camioneta, esta sonrió , no debía perder esta oportunidad de alejarse aún más de este lugar.

Perfecto ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora