Anécdota 32

79.9K 6.8K 1.1K
                                    

                  

Anécdota de @SoSofi_Chan

Estaba yo yendo tan feliz al baño porque íbamos a tener gimnasia, así que iba a tirar mi toalla y ponerme un tampón, que me parece más cómodo para correr y todo eso. Entonces me di cuenta que el baño estaba lleno de las típicas chicas "populares" que se estaban retocando el maquillaje y cotilleando.

Le pedí a una amiga de un curso más bajo que me acompañara al baño de la planta superior, el cual suelen usar las de los primeros cursos. Ella me acompañó y se quedó allá adentro. Entonces entraron unos chicos que venían del aula de arte (que queda en ese mismo pasillo) y le preguntaron si podían limpiar los pinceles allí porque en el aula de arte no salía agua y el baño de chicos quedaba más lejos.

Ella dijo que sí. De pronto percibí cómo alguien se apoyaba en la puerta del cubículo en el que yo estaba; pensé que era mi amiga. Ya iba a tirar a la basura el plástico donde viene el tampón y el aplicador, pero se me cayó y rodó un poco hacia afuera mientras yo moría de vergüenza.

Entonces con el pie lo empujaron hacia atrás para que quedara dentro del cubículo y me di cuenta que NO era mi amiga (porque ella llevaba Convers amarillos), y yo así de: Tierra, trágame.

Lo tiré y esperé a que se fueran para salir. Creo que estaba súper roja porque mi amiga me preguntó si estaba bien. Le pregunté quién había estado apoyado contra la puerta y me dijo que era mi hermano. Ahí fue cuando sentí mucho alivio.

 Ahí fue cuando sentí mucho alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oh, AndrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora