END

342 7 0
                                    

La vida es un enigma, un maldito enigma que jamás descifraré... y es que hoy hice lo que nunca pensé hacer... hoy me convertí en una asesina, si, hoy aborte... con tan sólo semanas fui capaz de intentar deshacerme de mi pequeño desastre... pero no puedo huir, no puedo, aunque quiero, regresar al principio, regresar a ser la nerd, ó mejor dicho, regresar a ser yo.

Me siento mal, confundida, sin importar todo lo que hice por encajar, nunca me sentí como si perteneciera a ellos, a esos que no saben más que quebrantar vidas y arruinar sueños y es que por más yerba que te metas, por más cortes que tengan tus muñecas, por más que trates a los demás con la punta del pie... por más que intentes ser otra persona... ellos serán malos... por que le temen a lo que brilla.
...

Cansada de buscar una solución para mi vida, decidí ir a la biblioteca, ese lugar que era como una fortaleza para mi hace tiempo... pero nunca imagine encontrarme con...

 pero nunca imagine encontrarme con

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-AMANDA!!-

~Qué haces aquí?~

-Mejor dime, qué hace la chica popularidad en una biblioteca?- No pude evitar desconcertarme, al notar que soltaba una pequeña risilla.

~Lo que tu ya no haces~ Eh?

-No entiendo-

~Estoy estudiando~ Al oír esto me quede paralizada.

-Pero...-

~Pero yo soy exactamente la chica que no estudia y presume su nota baja en el examen, no?-

-Pues... si-

~Pues entonces eres como los demás, superficial...~

-No entiendo nada-

~No debes de entenderlo~

-Estos últimos años eh soñado con tener tu fama, con que las personas me tomarán en cuenta como te toman a ti... pero ahora resulta que eres...-

~Yo~

-Tú?-

~Si, siempre eh sido yo, con mis defectos, con mis disfraces, pero yo, cosa que tú no lograste... porque terminaste siendo igual a alguien que tú no eres... igual a alguien repugnante~ Por alguna razón sus palabras me habían lastimado como un cuchillo justo en la realidad.

-Si, ya se, soy una mierda-

~No Ángela, eres una víctima más de las circunstancias... y sabes? Yo también fui y a lo mejor soy repugnante~

-No comprendo- Amanda me hizo una seña para que me sentará, a lo que yo asentí con la cabeza y tomé asiento.

~La vida es corta, es como el mar... ó aprendes a nadar ó te hundes, por más fuerte que sean las olas debes ser el doble de fuerte para mantenerte de pie... puedes usar una "tabla" para ayudarte... pero recuerda esa tabla puede romperse ó incluso hundirte~ Vaya lección acuática.

-Supongo qué me hundí?-

~Yo, no lo se...~

-Cómo lo haces?-

~Hacer qué?~

-Ser popular y nerd-

~Jaja, tan sólo evito las etiquetas~

-Etiquetas?-

~Sí, no me creo popular porque sé que alguien puede llegar y ser más famosa que yo, no me creo nerd porque me falta mucho por aprender... en pocas palabras me importa un carajo lo que diga la gente~ Guarde silencio, mientras veía pasar las páginas del libro de historia que leía Amanda, tantos personajes que sufrieron más que yo y no destruyeron todo lo que tenían por encajar...

-Pero... y tus calificaciones?- Al fin me digne a preguntar.

~Las qué muestro? Ó las qué me entregan?~

-Qué?-

~Conseguí que los maestros me ayudasen a cubrir mi talento... dime, con cuántos crees que me eh acostado?~ Arque una ceja al recordar lo que se rumoreaba.

-10?-

~Ninguno, soy virgen~ No pude evitarlo y me solté a reír, era una buena broma.

~No me crees cierto?, es culpa de uno de mis ex, de hecho a él debo agradecerle mi fama, el se encargó de difamarme tanto que ahora creen que lo hago con todos, bueno con los "ricos" , pero eso es sólo lo que dice la gente... puedes hacer que sus palabras y chismes te destruyan ó simplemente sacar provecho de ello~ Estupefacta me levanté y salí corriendo rumbo a mí casa, mientras pequeñas lágrimas se resbalaban sobre mi mejilla.
[...]

Entré a mi casa con cuidado de que nadie lo notará, mis padres como era costumbre discutían sobre las finanzas familiares, así que decidí subir a mi habitación... pero algo, algo muy adentro de lo que pensaba hacer me incitó a entrar al cuarto de Laurent; estaba acostada dormida tranquilamente, era un angelito prácticamente, tan inocente...lo que me hizo acercarme para darle un pequeño beso en la frente. Al salir sin querer tire uno de los peluches de la cómoda, lo que me permitió ver un frasco muy familiar, eran las pastillitas que empecé a tomar para adelgazar... supongo que fui muy cruel con mi hermana, quizás si le escribo una carta algo puede mejorar.

Devastada por darme cuenta de que no sólo había destruido mi vida intentando ser alguien que no existe, si no que había destruido la vida de mis padres, de mi pequeña hermana, de Joselyn... prácticamente de todos los que tenían ilusiones de que era distinta, de que no me convertiría en la mierda que ahora soy...

Consumida por el rencor y el dolor sólo me queda una cosa, despedirme de todo y es ahí donde mi último aliento es entregado al típico maldito deseo de encajar... de descubrir quien soy... cosa que ya no podré hacer.

 cosa que ya no podré hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

The End.

 De Nerd a Zorrita ! Where stories live. Discover now