AnteCapítulo Final!

384 11 4
                                    

Llevo cuatro meses cubriendo a la amiga de Devora, prácticamente todos en ese sucio lugar me conocen, últimamente en la escuela no eh tenido tantos problemas... no como antes, se diría que el seguir siendo novia de John, pero al mismo tiempo besuquearme con los chicos sexys de colegio es algo que te consigue fama, y presupuesto popularidad.
Pero es difícil mantener un promedio que no me lleve a la expulsión, es difícil soportar que los profesores te vean con desilusión... y lo más difícil: soportar las palabras de mis padres "Creímos en alguien que terminó siendo tan miserable"... quizás mi vida no sea la peor... pero estoy cansada de que en la escuela me digan zorrita(admito que es mi culpa) pero me lástima, me lastiman las etiquetas destruye vidas que no hacen más que arruinar tus sueños, tú forma de ser.

-Ángela- Mi padre me trae de regreso al mundo y es cuando recuerdo algo que mi mente ha querido bloquear... la probabilidad de que este embarazada, la probabilidad de que no tenga idea de quien sea el bendito padre, aunque 98% estoy segura de que es de John...

-Qué quieres?- Contesto indignada porque me interrumpió

-Joselyn está en la puerta- Joselyn? Que mierda hace aquí?.
Bajo corriendo y la veo, a esa chica que en algún momento fue lo más importante para mí.

-Hola- Saludo pero ella niega con la cabeza.

-Supongo que necesitas esto- Me entrega una caja de zapatos.

-Es la primera vez que no contestas un saludo- Le reclamó ya que su comportamiento me recuerda a las perras de mi escuela.
-No es la primera-

-Claro que sí-

-No, no contesto los saludos de las personas que no conozco- Sus palabras me dolieron, por lo que le cerré la puerta en la cara.
Subí a mi habitación para abrir la caja, en ella había fotos de nuestra infancia, fotos que me recordaron el momento en que mi vida era perfecta, en donde tenía una gran amiga, entre otras cosas que había en la caja estaba una prueba de embarazo con una nota que decía: "Se que la necesitas"... la tome, cerré la caja y me subí a un banco para ponerla arriba de un mueble, pero abajo de ella estaba escrito: "Todos cambiamos", supongo que sí, ella cambió yo cambié.

Con la prueba de embarazo en la mano entre al baño y no tarde mucho en saber que el resultado fue...

 De Nerd a Zorrita ! Where stories live. Discover now