Chapter 2

3.5K 338 244
                                    

10:07 AM.

Soraru y Mafumafu yacían en la cama del anterior mencionado durmiendo con una serenidad que daba a pensar que todo estaba perfecto, nadie sufría, nadie reprimía sus sentimientos. Todo estaba bien hasta que un albino abrió sus ojos.

POV Mafumafu

―¿Me quedé dormido?...¿En qué momento? De igual forma hace tiempo no me sentía tan cómodo ―Decía para mis pensamientos mientras restregaba mis ojos con bastante lentitud la verdad―. Ah... Buenos días Soraru-san ―Le dediqué una pequeña sonrisa a Soraru, quien al parecer seguía durmiendo... Qué relajado lucía, más de lo normal―.

―Espe-¿¡Soraru-san!? ―Con este imprevisto pude despertarme de golpe, pero sinceramente ¡¿Qué hace él acá!?... ¡Y abrazándome! Seguramente mi cara debe estar completamente roja, qué vergüenza―.

¡Soraru-san empezó a quejarse! ¡Está despertando! ¿Qué haré? De seguro no me hablará por un tiempo, me bloqueará... ¡Y lo peor es que no puedo soltar su agarre!

-¿Qué es...esto? -Sentía como Soraru me apretaba cada vez más hacia él ¡¿Qué no comprende la situación?!-. Ah, es una persona...

.

En eso el mayor levantaba su mirada para lograr observar quién era aquella persona, mientras que por el otro lado el de ojos rojos moría de la vergüenza.

-Mafu... Mafu -En el momento en que el mayor procesó lo que había pasado soltó inmediatamente al albino y consecutivamente se levantó de la cama tratando de ocultar su sonrojado rostro-. Yo... Lo siento

-N-No importa... -El menor aclaró su garganta para disimular su tartamudeo y para relajarse un poco-. ¿Quieres... desayunar?

-Bien... -El mayor salió rápidamente de la habitación en dirección al baño-.

Estaba todo listo en la mesa, ambos chicos sentados uno frente al otro y fingiendo que nada había pasado. No era la primera vez, aunque cada vez que pasaba se sentían algo incómodos.

-Soraru-san... ¿Qué te parece si vamos a comer a algún lugar a la tarde? -Decía el albino con una sonrisa mientras se preparaba un pan que en unos segundos iba a ser devorado-.

-¿Hmm? Está bien, ahora que recuerdo ¿Al final no compraste nada ayer? Podríamos ir a comprar también.

-Cierto... -"Qué ridículo soy, de seguro habrá notado que quería estar con Soraru-san, debí haber pensado más rápido." Se lamentaba en su interior, sin darse cuenta había estado mirando la mesa un largo rato sin decir nada-.

-¿Estás bien? Mafumafu... -El utaite de mayor experiencia se había parado de su lugar para dirigirse a donde estaba el otro. Lo sostuvo por los hombros e inclinó su cabeza para tener una vista de perfil del rostro del contrario-. Después de lo de ayer no pue-

Soraru no pudo seguir hablando, porque Mafumafu había girado su cabeza hacia donde estaba el rostro de aquel, quedando a escasos centímetros el uno del otro.

-¡¿S-S-S-S-S-SORARU-SAN?! - Por inercia el más alto se alejó lo más que pudo y al mismo tiempo tapó su rostro, del cual podría decirse que el estar completamente rojo sería muy poco-.

-¿Q-Qué sucede? -Soraru cubría la mitad de su rostro con una de sus manos al mismo tiempo que evitaba hacer contacto visual intentando disimular que nada había pasado-.

04:30 PM.

El resto del día había transcurrido como cualquier otro, cada uno en su casa, en sus propios asuntos hasta que dieron las 16.30. Hora en que habían acordado juntarse.

Déjame seguir a tu lado 【SoraruxMafumafu - SoraMafu】Where stories live. Discover now