Capítulo 7

4.9K 169 18
                                    


A la mañana siguiente recogieron su escaso equipaje y lo cargaron en el vehículo que Albert les había prestado.
Por suerte llevaban poca cosa, porque el pequeño maletero de ese coche deportivo no hubiera podido almacenar mucho más.

Antes de partir fueron a desayunar algo al salón, pasando sus últimos momentos de aquél día en la compañía de sus apreciados amigos.

Fue entonces cuando, inesperadamente se abrió la puerta de la sala de una manera brusca, ante ellos se encontraban la tía abuela Elroy, Neal y Eliza.

Entraron al salón observando con desprecio a los allí reunidos y fijando su mirada en los recién casados.

-Qué está sucediendo aquí?- dijo la tía abuela Elroy con voz dura y mirada severa- Neal y Eliza han tenido que venir desde Miami para informarme que en los periódicos se rumorea que Candice está comprometida con ese actor-dijo señalando a Terence con un dedo- a mí nadie me ha pedido consentimiento y no permitiré ese enlace.

Neal y Eliza satisfechos intercambiaron miradas maliciosas a su espalda.

-Tía abuela...-comenzó Albert.

-No Albert, esta vez no! No he autorizado ese compromiso y no dejaré que jamás se conviertan en un matrimonio.-dijo con tono amenazante mirando a Candy.

-Has oído Candy? Tú que rechazaste a Neal ahora no vas a poder salirte con la tuya, la tía abuela no lo permitirá - dijo Eliza con una sonrisa perversa.

Terry que ya había aguantado suficiente se levantó, su sangre estaba comenzando a hervirle ante el ataque recibido. Neal y Eliza, esa pareja despreciable que sólo les habían causado que sufrimiento, su sola presencia le hacía venir náuseas.

-Candy ya es mi esposa, ayer contrajimos matrimonio así que ya no podéis hacer nada por interponeros- dijo mirándolos desafiantemente mientras cogía la mano de su esposa ahora en pie a su lado.

-No es verdad...-dijo Eliza enpalideciendo.

-Sí lo es- dijo Albert levantándose también- yo di mi bendición y ayer celebramos su enlace.

La tía abuela le miró enmudecida, entonces Albert prosiguió: - Mi hermana Rosemary tuvo la oposición de la familia para casarse con el señor Brown, casi se ve obligada a abandonar su apellido por ello. No pensaba dejar que Archie o Candy se vieran forzados a tomar la misma dura decisión, sé que hubieran preferido vivir con las personas que aman a la fortuna que pudiera ofrecerles esta familia.

-Albert... Albert..- pronunció la tía abuela encolerizada, sus manos temblaban por la rabia contenida y apretó sus puños fuertemente- no sé cómo has podido hacer esto a mis espaldas. Primero el consentimiento del matrimonio de Archiwald y ahora esto..no soportaré ni un minuto más está indecencia, desde que esa huérfana apareció en esta familia todos habéis perdido la cabeza. Me vuelto a mi villa, no esperéis que os vuelva a dirigir la palabra.

Tomada por la ira dirigió una mirada de odio hacia cada uno de los presentes. Después se giró abandonando rápidamente la estancia cómo si no pudiera soportar un segundo más aguantando tal calamidad. Neal y Eliza se quedaron parados sin saber que decir, no se podían ir de aquella manera, habían cruzado el país y ahora tenían que escupir todo su veneno.

-Muy bien Candy así que rechazaste ser mi esposa para acabar siendo el segundo plato de ese delincuente. Espero que no te hayas de arrepentir porque yo no te daré otra oportunidad -dijo Neal apuntándola con el dedo.

Terry sorprendido por sus palabras miró a Candy que respondió:- No te preocupes Neal, jamás sería tu esposa, preferiría morir antes que eso.

Archie que observó la expresión desfigurada de Terry a su lado comenzó a explicar:-Después de vuestra separación Neal se obsesionó con Candy, no paraba de seguirla. Tal fue su locura que intentó obligarla a casarse con él diciendo que era decisión del tío abuelo Williams, así que al final arrastrados por esa mentira Albert tuvo que mostrar su verdadera identidad para poder impedir el compromiso.

La Carta De Terry (Candy Candy Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora