Sinopsis

2.2K 80 7
                                    

Estoy corriendo por mi vida, muy cansada. ya llevo mas de 2 horas escapando de los horribles monstruos que al parecer nadie nota.
Te preguntarás por que estoy corriendo por mi vida
¿como inicio lo de los monstruos?.
te lo contare bien.

Soy Leila Rielang, Tengo 18 años y soy huérfana.
Me crié en un Orfanato cerca a la ciudad de New York, según o que me contó la Sr.Marta (La dueña), Me encontraron en una canasta
Afuera de la calle.

Ella me vio y "se enamoro de mi" asi que me crió como si fuera su hija, lamentablemente ella ya era un poco vieja así que cuando tenia 5 Años murió.

estaba triste, pero antes de que falleciera dejo el Orfanato a su sobrina , yo pensaba que era buena como la Sr.Marta "mi mama" pero era una bruja me hacia la vida imposible.

Me hacia ir a la calle y me dejaba sola sin comer ni nada. Apenas podía recoger dinero para dárselo en la puerta para que me dejara entrar. Así fue hasta 3 días antes de que yo cumpliera 18. (Tenia 17 y ya habia terminado mis estudios).

Ese dia estaba en mi cuarto escuchando la radio donde pasaban mi música favorita (Fall Out Boys, Imagine Dragons, etc.) Hasta que un estruendo me alerto de golpe.

-Que haces niña, ¡ Ve a la calle y tráeme dinero, estúpida! eso es para lo único que sirves, si no fuera si me dieran dinero cada mes por tenerte aquí ya estarías en la calle.!-Dijo la bruja

(si, La Sr.marta dejo un poco de dinero en el banco para mi.... cuando la Sr marta murió, La bruja recamaba el dinero, Se lo robaba.)

Trate de calmarme ademas solo faltaban 3 días para mis 18 y aprovecharía que la Sr marta me dejo dinero para Retirarlo todo .Dejar a la Pobre Bruja en banca rota y irme.

-Que piensas niña de mierda- Me dijo, Solo me aguantaría un poco mas ..... Me faltaban unos pocos insultos y podía irme de allí. Pero no, Explote como una bomba, Aproveche toda mi ira que tenia en 13 años acumulados para darle una cachetada que la dejo en el suelo.

-Que te pasa!!!!- me dijo, rápidamente se levanto y me apretó la garganta, no podía respirar. yo solo la aruñaba y daba patadas, de un momento a otro sentí una fuerza muy grande correr por mis venas, me sentía totalmente poderosa.
me quede ahí mirándola mientras esta le daba mas fuerza a sus manos para asfixiarme

-¿Por que me miras así?-Vi terror en sus ojos, solo me soltó y yo sonreí ligeramente-

-Tu que crees? ¿Por que será?- Dije, ni yo misma se donde salio esa voz, y asi fue cuando la empuje y quedo inconsciente en la orilla de la pared,  sentí como mis piernas se sentian débiles, todo me daba vuelta y caí.
En medio de toda oscuridad oía muchas voces que susurraban monstruo

Me desperté rapido, pense que solo habia sido un sueño, pero no era asi, vi a la bruja tirada en el suelo, y en la cara con una mancha de sangre, me senti aterrorizada, yo no pude haberle echo eso a ella, si era una bruja pero, ¿la Mate?

me acerque un poco mas a la cara de ella, la vi pero temi que lo que estaba pensando se hiciera verdad, y asi es... No estaba respirando.

Asustada cogi una mochila y envolvi toda mi ropa (que no era mucha) y sali de alli antes de que me encontrara. nadie la iba a encontrar, pues despues que la sr marta murio ya no habían niños exepto yo.

parecia una casa abandonada, corri a la carretera y segui el rumbo a la ciudad de new york. ya estaba cansada, tenia hambre, y no tenia donde pasar la noche.
distingui unas luces de ciudad asi que me puse a caminar mas rapido.

llegue a la ciudad que parecia ser New york, las calles estaban solas, ni un alma ahi y camine hasta que una señora de pelo rubio salida de hollywood me intervino.

-Hola- Me sonrio - leila Rielang tienes un futuro muy grande, y para el amor aun mas_

-Emmm?? De que habla? como sabe mi nombre- me estaba asustando de verdad.

-creo que yo sere la solucion a todos tus problemas, eres una de mis favoritas en el amor- dijo ignorando mis preguntas.

-Creo que esta equivocada no creo en esas cosas- y trato de alejarme de ella-

-Ohh, pero el amor es lo unico que te salvará.-y se esparcio humo rosado en mi espalda

-¿Que rayo...?- no me dejo continua hasta que Un gran león, con una cola larga y terminada en un aguijón de escorpión, y un pequeño mazo  me golpeo en los brazos, lo unico que pude hacer fue correr por mi vida.

Aclaracion: Algunos de los personajes que se escribiran en la novela no son propiedad mia, les pertenece al escritor Rick Riordan.

Holaaa es mi primer escrito, espero que guste!!

Holaaa es mi primer escrito, espero que guste!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poder Oscuro   //En Curso// Percy Jackson //Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora