Me recuerda a ella. (Adrinette)

853 45 12
                                    

Adrien.

Aún no podía olvidar la mirada de Ladybug... eso me mantuvo muy distraído durante la clase. Comencé a hacer garabatos a los bordes de mi cuaderno de física mientras esperaba que tocaran el timbre. 

-Hey Adrien...- Volteé para responder a la familiar voz que me llamaba.- Supongo que estuviste muy distraído durante la clase como para darte cuenta que hay trabajo grupal.- Me dijo Alya en un tono amigable y seguro a la vez. Corrí mi vista un poco y miré a Marinette, quien por cierto se encontraba muy sonrojada. 

-Oh... yo... creo que si he estado muy distraído esta clase.- Sonreí tocando mi nuca para disimular mi comportamiento.

-Y... ¿Qué te mantiene tan distraído, eh?.- Dijo Nino mientras con su codo empujaba un poco mi hombro y me miraba como si insinuara algo. 

-Bueno... ayer no dormí bien, eso es todo.- No iba a mencionar que me la pasé todo el día pensando en Ladybug, así que me limité a decir solo una escusa. 

Miré nuevamente a Alya para preguntarle sobre el trabajo, pero antes de que pudiera soltar palabra alguna, Marinette habló. 

-H-Hey ¡Adrien!- Me miró con una sonrisa algo exagerada y aclaró su garganta mientras bajaba el tono de su voz.- D-Digo... Adrien... tú... q-quisieras hacer el trabajo c-conmigo, NOSOTROS,con nosotros...y-ya sabes... Alya, Nino, t-tú y yo...- Se notaba nerviosa al pedirme estar con ellos y eso lo encontré algo tierno, así que, no me iba a negar. 

-Oh, por su puesto.- Respondí.- ¿Para cuando es la entrega?- Seguía mirando a Marinette.

-E-Es para dos semanas más el trabajo...-Nuevamente sonrío.

-Oh... podríamos ir los cuatro hoy a mi casa para planificar nuestro proyecto, ¿No?- Pregunté con entusiasmo. Después de todo, me es muy aburrido estar todo el día solo en casa. 

-Lo siento amigo, pero yo tengo un compromiso con mi familia hoy.- Comentó Nino algo apenado. Inmediatamente miré a Alya y Marinette.

-Yo también tengo planes hoy así que, lo siento, pero al parecer tendrán que adelantarse tú y Marinette, ¿No?- Miró a su compañera de puesto quien se veía muy nerviosa. 

Antes de que Marinette hablara, le frunció el seño a Alya y rápidamente me miró.- Yo s-si estoy libre así que... no sería un problema.- Puso su mano en sus labios tapando una tímida sonrisa. 

-Perfecto.-Le sonreí especialmente a Marinette.- Entonces seremos tú y yo por ahora...

Sonó el timbre antes de que hablara así que tomé mi bolso, me paré y me coloqué a un lado de ella.- ¿Vamos?- Tan solo me quedo mirando. 

-Bien, nos vemos mañana.- Se despidió Alya tomando del brazo a Nino y saliendo rápidamente del aula. 

-¿Marinette?... 

-A-Ah ¡S-si! vamos.- Me sonrió y se paró de su asiento. 

Marinette.

Estaba completamente nerviosa y avergonzada. Me había perdido en la mirada de Adrien teniéndolo en frente mío. Justo era el peor momento para distraerme, puesto que, al pararme, mi bolso de enganchó al borde del asiento y tropecé aterrizando en los brazos de Adrien, quien muy atento me sujetó. Por un lado no quería separarme de él, pero por otro lado quería que me tragara la tierra. 

-¿Estás bien?- Me pregunto algo preocupado y sin pensarlo dos veces me aparté de él. 

-¡S-Si! E-Estoy bien.- Se notaba desde lejos lo torpe e insegura que era. 

-Entonces vamos...- Me sonrió y eso me ayudo a calmarme un poco. 

Caminamos lentamente hacia su casa. Adrien había convencido a su secretaria que no lo pasara a buscar en la limusina, ya que no le gustaba mucho la idea de ir en automóvil siendo que su casa estaba relativamente cerca de la escuela.

Suspiré y me concentré en no decir frases sin sentido.- Nos toca exponer sobre el "Sonido".-Lo miré de reojo. 

-Genial...-Replicó mientras tocaba el timbre de su mansión.- Eso será interesante para investigar. Ambos entramos a su casa.

-S-Sí.- Sonreí afirmando la opinión de Adrien. 

No tardamos mucho en saludar y subir a su cuarto para empezar a planificar el tema. Adrien dejó su bolso a los pies de su cama y yo tan solo me quedé parada cerca de la entrada mirándolo. 

-Adelante.-Me miró y sonrió.- Siéntete como en casa, no seas tímida.

-S-Sí...-Di pequeños pasos acercándome a él.

Nos sentamos en un lugar cómodo y sacamos nuestros libros de la materia correspondiente para comenzar. 

Adrien.

Siendo sincero, me encanta pasar tiempo con Marinette, es sin duda una gran amiga y buena persona con todos. Además me gustaba su manera de comportarse conmigo.

 Ella volteó a verme con su libro en mano, sentí como mi corazón se detuvo por unos momentos para comenzar a latir más rápido al ver su mirada iluminada por el reflejo del sol en una ventana. Justo ese rayo alumbró sus ojos recordándome mucho a Ladybug. Poco a poco sentí como me sonrojaba.Tenía un gran parecido con my lady... pero no podía ser ella...su actitud era totalmente diferente. Fueron largas horas de confusión mientras decidíamos el tema. No por la materia, si no porque no evitaba pensar en ambas chicas. 

Al terminar de escoger nos quedó mucho tiempo libre, así que le pregunté a Marinette si quería pasar más rato conmigo, como para jugar vídeo juegos o algo. Ella acepto y pude notar que ya no estaba tan nerviosa como al principio del día, eso me alegró. A veces aún pienso que guarda rencor por el tema del chicle en mi primer día de clases. 

-Hey Marinette.-Pensé en un tema para conversar, pero lo primero que se vino a la mente fue cierta chica que tiene mi corazón cautivado.- Tú... ¿Qué opinas de Chat Noir?- Improvisé de manera muy estúpida. 

-¿Chat Noir? Uhm bueno... Él es un... buen ¿Héroe?- Noté duda en su respuesta, pero a mi me interesaba saber que más pensaba de mi alter ego. 

-Pues supongo que sí pero... ¿Qué es todo lo que opinas de él?- Me acerqué más a ella para poner más atención a sus palabras. 

-O-Oh... uhm, v-veamos... él es algo presumido y egocéntrico en muchas ocasiones...-No puedo negar que me sentí algo extraño escuchando eso.- Pero es ágil, valiente y un buen compañero...- ¿Buen compañero?... ¿A qué se refería con eso?.- CON LADYBUG... b-buen compañero con Ladybug, se ve que son una buena pareja de batalla, sí, eso, es genial ¿No?- Sonrió con visible nerviosismo. 

-Sí... eso creo, por mi lado... yo creo que Ladybug es genial... ambos pero, sobresale más ella...-La miré y le sonreí. 

Marinette. 

No evité sonrojarme, después de todo, técnicamente estaba hablando de mi... pero, no exactamente "yo". Aún así le sonreí. 

-Bien... creo que ya debo irme, para no llegar muy tarde así qué...- Me paré.- Supongo que adiós.- Sonreí. 

-Hey... debemos juntarnos más seguido... me gustó pasar tiempo contigo.- Hoy era el mejor día de todos.- ¿Quieres que te vaya a dejar a tú casa? 

-N-No es necesario, gracias.- Le sonreí y él me fue a dejar solo a la entrada de su casa.- Bien... adiós.- Lo miré una última vez antes de irme. 

-Adiós.-Me dio un beso en la mejilla de despedida y yo me sonrojé de pies a cabeza. Sonreí aún más y me fui rápidamente para poder gritar todo lo que me contuve en el rato que estuve con él.  

Sin duda fue el mejor día de todos. Sin akumas, sin problemas y con el amor de mi vida. 

Hola, intento publicar seguido. <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Je t'aime my lady. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora