Capítulo 11

299 37 13
                                    

  24 de junio 

-¿Todo listo? -pregunto Michael entrando al sótano de la casa de Jake donde se encontraban el, Harry y dos chicos nuevos del grupo llamados Jules y Bart.

-Todo listo Michael -aseguro Jake- las cámaras serán bloqueadas desde la sala de control antes de que el robo comience, las camionetas esperaran afuera. Bart estará a la derecha y Jules del otro lado por si tenemos que hacer persecución, las armas están listas -Harry se volvió y tomo una pequeña maleta donde 6 armas distintas adornaban el fondo negro de la bolsa, Michael tomo dos armas y así todos tomaron una- Después de la persecución nos veremos en el lugar acordado, en esa bodega nadie ha asistido en los últimos 5 años, no tienen porque hacerlo justamente hoy ¿no? -Todos asintieron y tomaron lo que usarían: pasamontañas negros, sus armas, las dos bolsas para el dinero y Jules y Bart tomaron las llaves de las camionetas negras. 

–Andando -ordeno Michael. 

Todos abandonaron el sótano y agradecían que eran casi las 5:45 de la tarde y ninguno de los vecino de Hale se encontraba ahí para verlos salir. Subieron a las camionetas, Michael con Jules y Jake y Harry con Bart, las dos camionetas recorrieron las avenidas hasta llegar al banco, personas entraban y salían del banco pero eso no los detuvo, una señora con 3 niños pequeños entraban justamente en el momento en que las camionetas derrapaban en el cemento, en menos de 3 segundos Jake, Michael y Harry se encontraban corriendo con el rostro cubierto y las armas en mano al banco.

Entraron volando las puertas

-¡Todos al suelo! -grito Michael- ¡Quien quiera salir vivo solo haga lo que le digamos, joyas, celulares y efectivo en la bolsa! -Michael movió la cabeza a una bolsa que Harry comenzó a pasar frente a todos quienes ya se había tirado al suelo al escuchar el balazo que salía de la pistola de Jake. Michael se acerco a la caja, levanto su pistola y amenazo a la cajera de cabellera rubia que atendía- El dinero -ordeno- Ahora! -grito. La joven comenzó a poner el dinero en la bolsa mientras lágrimas empañaban su rostro.

-¡Te he dicho que dejes eso en la bolsa! -grito Jake, Michael volteo y vio a Jake amenazando con el arma a una señora, la misma señora con los 3 niños que había visto entrar antes- ¡Deja el jodido anillo en la bolsa! -exclamo dándole un golpe en la sien con la pistola, la señora callo al suelo con la frente llena de sangre, un niño pequeño que venia con ella se acerco a su madre y le grito a Jake

-¡Eres un estúpido, le has hecho daño a mi madre! -grito

-Cállate mocoso o te pondré una hermosa bala entre ceja y ceja -apunto la pistola a la frente del niño. Michael seguía atento a la joven y al dinero que entraba en la bolsa. Apenas habían pasado 3 minutos desde que todo había comenzado, de pronto un tipo de cabello rubio ataco a Michael por atrás torciéndole la mano al castaño con el arma. Luke logro quitarle la pistola a Michael y lo amenazo con ella, Michael mostró las manos en muestra de derrota y miro de Jake a Harry y les guiñó un ojo, la señal de no hacer nada. Luke camino hasta Jake con el arma 

-Suelta el arma y deja al pequeño -exigió, su voz sonaba gruesa y potente pero no causaba el efecto que se deseaba en Jake, este sonrió y señalo con el arma al pequeño y soltó el gatillo. El sonido de la bala inundo el lugar haciendo que todos gritaran y la señora llorara al ver a su hijo morir, los ojos de Luke se abrieron de par en par y trago duro, ese tipo había matado a un pequeño niño. ¿Cómo podía luchar contra eso?. Michael saco otra arma de su cintura y apunto a Luke desde la espalda. Harry se puso al lado de Jake quien ya cargaba en su hombro la bolsa con las joyas que habían obtenido que eran demasiadas.

-¡Ey amigo! -lo llamo Michael, Luke se giro y miro al castaño que sostenía otra arma- Deja de hacerte el héroe y devuélveme mi pistola, es mi favorita -Michael fingió estar ofendido y triste- No sabes como me gusta matar a personas como tú con ella -sonrió. Luke miro asqueado la pistola y si eso era cierto? No quería tener sangre en sus manos

-No me interesa -Luke mantuvo firme la pistola y apunto a Michael, el castaño había prometido no matar a nadie en aquel robo pero ese idiota se la estaba poniendo difícil, tomo la bolsa con el dinero y comenzó a caminar hacia Jake y Harry pero Luke soltó el gatillo y una bala paso rosando el hombro de Michael haciéndolo gritar (hazme gritar a mi XD okno sigan leyendo). Michael lanzo la bolsa a Jake y las balas de parte de Luke no pararon dando con el cristal de atrás de la caja, hasta que una de ellas dio en el abdomen y después una más en el pecho, Michael levanto la pistola y pidiendo perdón por romper su promesa disparo 4 veces dando en el pecho, pierna y dos en la cabeza del rubio. Luke callo al suelo y la pistola cayo a un lado, Harry corrió hacia Michael y rápidamente ambos salieron del banco en cuanto patrullas se acercaban, Michael y Harry subieron con Jules y Jake con Bart. Ambas camionetas salieron del lugar.

En el banco, Luke se encontraba desangrándose, una señora y un señor que lo conocían se acercaron sollozando y temblando hacia el rubio y trataron de parar el sangrado pero era imposible, además las balas en la cabeza lo estaban matando en poco tiempo. Las balas habían herido profundamente. Ahora todo tenia sentido para Luke; aquella sensación con el abrazo de su padre y de ____, aquellas palabras de despedida antes de salir de casa. Todo tenía sentido. Su vida estaba terminando. Su mayor pesadilla se había cumplido: abandonar a ____.

-Tranquilo muchacho, la policía ya esta aquí, los para médicos vienen en camino -dijo la señora. Luke no podía ver más que manchas, su vista no funcionaba y su respiración se terminaba...sus pensamientos solo estaban en alguien: ______. Su último aliento fue de tristeza, tristeza de abandonar al amor de su vida. A su pequeña ____.  

----------------------------------------------------

holy shit 

que opinan???? Morí con esto


Tania&Heidi-

(TERMINADA)"Enamorada del Asesino" Michael Clifford & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora