Capitulo I

4 2 0
                                        

Era una mañana fria como cualquier otra de invierno. El pequeño Toby paseaba por su calle jalando una carreta roja que le habian regalado hace varios años. A Toby le encantaba salir a jugar con su carreta aún cuando no llevara nada además de flores blancas. A unas calles de su casa había un pequeño parque de muy mal aspecto, llevaban tiempo sin cortar la grama, el metal del tobogan estaba oxidado y parecía que se fuese a romper en cualquier momento y por último, un columpio no muy lindo, las tablas de madera donde uno se debia sentar estaban desgastadas y las sogas que sostenian laa tablas daban la impresión de que en cualquier momento se romperian, pero nada de esto le importaba a Toby ya que mas que jugar con su carreta, le gustaba pasar tiempo con su amigo Lucas. Ambos niños tenian la misma edad y por eso se llevaban tan bien. Les encantaban columpiarse cada mañana e intentar tocar las nubes con sus manos pero obviamente nunca lo lograban, solo que esto no les impedia intentarlo cada día. Cada día Toby iba al parque a ver a su amigo, quien siempre lo esperaba sentado en el columpio. No hacian muchas cosas, solo se columpiaban y hablaban de cosas triviales, nada relevante. Una de tantas mañanas Toby había ido a visitarlo de nuevo y al ver a Lucas empezaron a jugar y pierde la noción del tiempo, la madre de Toby preocupada sale a buscarlo debido a que ya era tarde. Cuando su madre lo encuentra le dice:
-¡Toby! Me tenías preocupada hijo ¿dónde has estado todo este tiempo?
-Aquí mama, he estado jugando todo este tiempo con mi amigo Lucas
-Dios mio Toby, ya te he dicho que no me gusta que vengas acá y ya basta de jugar con amigos imaginarios ¡Ya estas muy grande para eso!
La madre de Toby lo agarra por el brazo y lo lleva para la casa, obviamente un buen castigo le esperaba pero seguramente se estarán preguntando ¿Por qué no le gusta ese parque? ¿A qué se refería con "amigos imaginarios"? Es cierto que Toby como cualquier otro niño ha tenido amigos imaginarios, es parte de la infancia solo que Lucas era distinto. Sí era su amigo, pero no era imaginario. Y en cuanto al parque, tal vez debi empezar por decirles que hace mucho tiempo en ese lugar habian asesinado a un niño, despues de tal tragedia habian abandonado el parque, lo descuidaron y todos se habian olvidado del pequeño parque, todos excepto Toby quien siempre iba cada mañana a jugar con Lucas, su amigo quien no era imaginario, solo estaba muerto.

The ParkWhere stories live. Discover now