Capítulo 2 (segunda parte)

1.9K 121 3
                                    

En la entrada mire como una luz brillaba, pero no era una luz cualquiera sino que una luz agradable y cálida ya que en el lugar donde estaba, era todo terrible e incómodo ya que bien decían el que mal hace mal espera pero bueno, eso pasó el pasado es pasado porque ahora seré una persona nueva y diferente.

Ya estaba apunto de salir y de que me quitaran unas cadenas que teníamos enterradas en la piel lo cual nos sostenía para no escapar, un hombre que tenía en cuerpo lleno de ojos y d bocas con unos colmillos horrendos, el nos dijo algo lo cual era la razón por la que nos saltaban y cuanto tiempo sería eso.
-Saldran de aquí las personas que dejaron cuentas pendientes en la tierra de los vivos, pero lo harán en otro cuerpo y con vidas completamente distintas, ya que no pueden volver a la vida como en la que tenían antes, eso sí les tengo una advertencia, no tienen que revelar nada de lo que han visto aquí, tienen que hacer como si fueran personas nuevas, cada uno aparecerá en un lugar distinto, donde aparecerán las otras personas pensarán que ya estuvieron ay pero ustedes hacen su futuro y recuerden lo que dejaron pendiente y media vez recuerden lo que dejaron pendiente y lo realicen, regresarán aquí sin poder volver a salir jajaja.

El sujeto se reía como un completo spicopata, el nos soltó dejando que nuestra piel se recuperará de aquellos agujeros en que teníamos enterrados, salimos y mire como me empezaba a dormir aunque no tenía sueño me dormí y cuando logré abrir los ojos mire que aparecí en un hospital, estaba tirada sobre el suelo y no sabía lo que hacía hay, también mire que tenía un traje de enfermera, tenía documentos en la mano, unas personas se acercaron a mi gritando asustadas, una de ellas se acercó a mi diciéndome.
-¿Estas bien Sara?
-¿Sara?
-Si Sara estas bien, hoy acabas de empezar tu trabajo aqui es más aquí está tu currículum, o que no te recuerdas de lo que haces aquí ¡Valla si que cuando te desayunaste te golpearse muy fuerte!
-A si ya me acordé pero que pasó ¿porque me desmaye?
-Al llegar me comentaste que te sentías algo mal y yo te acepte y luego que te dije que iba a dar el trabajo y me fui para traerte el traje nuevo de enfermera, me informaron que alguien más te trajo el traje y me vine sólo para encontrarte tirada en el suelo.
-A si ya me acordé, disculpe puedo ver mi currículum por favor.
-Si esta bien aquí los tienes.

La enfermera me entrego los documentos y yo los empezó a ver, luego de que las enfermeras se fueran sólo me sintieron y me dijeron con mucha amabilidad todas.
-Ojala podamos ser buenas amigas y también esperamos que estés muy bien adiós nos vemos más al rato cuando estés lista para trabajar y te sientas mejor nos buscas a cualquiera de nosotras.
-Si esta bien muchas gracias a todas.
Todas salieron y empezar a ve cual era toda mi información, mire que tenía 19 años, había estudiado en varios lugares muy buenos y mi nombre era Sara Elisabeth Warner Scott, creo que vine a buscar trabajo aunque era raro era como si estuviera mi cuerpo en movimiento desde hace tiempo y sólo me lo regalaron, y eso ya me lo habían dicho que sería como si ya estuviera viva,en mi caso yo regrese como adulta otras personas como niños, mamás, abuelas etc...
También recuerdo que nosotros mandaremos nuestras vidas, así que nosotros elegimos nuestros caminos ya sea bueno o malo.

Pero bueno bueno llegue a este lugar a trabajar no para descansar así que salí de aquella habitación para buscar a una enfermera para que me enseñará cual será nuestra área de trabajo, al salir mire como pasaban las personas y lo lejos mire una mujer estaba dando a luz pero eso no era normal sino que había una especie de persona a la par de ella está vestido de negro completamente y no se le miraba el rostro creo que era porque estaba acostumbrada a ver cosas como estas en el infierno y por eso las podía ver, podía ver a los fantasma y demonios.

Pero bueno decidí olvidarlo ya que no podía hacer nada al respecto ya que pensaría que estaba loca y no quería que pasara eso, al pasar de ese lugar mire como me miraba ya que pase frente a un vidrio muy reluciente, mire que era delgada, alta, cabello color cafés y ojos color verde y que también me quedaba muy tallado el cuerpo de enfermera los cual se ajustaba a mi figura, luego de mirarme en aquel vidrio mire como todos me observaban muy detenidamente, preferí ignorarlos y seguí buscando a las enfermeras pero mientras más caminaba miraba como personas caminaban en el pasillo

Pero bueno decidí olvidarlo ya que no podía hacer nada al respecto ya que pensaría que estaba loca y no quería que pasara eso, al pasar de ese lugar mire como me miraba ya que pase frente a un vidrio muy reluciente, mire que era delgada, alta, cab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pero no eran cualquier personas sino que eran espíritus ya apunto de partir de la tierra y eran personas que se iban al cielo o al infierno ya sea depende como se portaron pero así como yo,me porte mal y recibí un castigo un castigo lo cual me iso aprender la lección.

Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now