20.

564 44 3
                                    

Justin.

Baje lentamente las escaleras en dirección a la entrada de la casa, al tocar la manija de la puerta, una voz a mis espaldas me hizo voltear. Encontré a nada menos que Jaxon mirándome con su ceño fruncido y los brazos cruzados por su pecho.

-¿A donde vas?-pregunto directamente.

-A dar una vuelta-mentí.

-A dar una vuelta-repitió mis palabras con una pizca de ironía-¿vas a dar una vuelta con una maleta?, ¡Dios Justin!, dime donde vas o llamare a nuestros padres.

-Me voy de la casa-me miro sorprendido-por favor no le digas a nuestros padres, les he dejado una carta con todas mis explicaciones.

-Justin...

-Confió en ti Jaxon, enserio-hable mirándolo fijamente a sus ojos-nos vemos pronto hermano, te quiero.

Sin dejarlo contestar a mis palabras, salí de la casa con la maleta en mi mano y acercándome a la esquina de la calle para coger un taxi. En un par de minutos estaba montado sobre uno con el chófer detrás del volante preguntándome a donde voy.

Le di la dirección, durante el trayecto todo fue en silencio, en mi mente solo rondaba la imagen de Sophie con su vestido blanco. Se que recibió mi carta, que Jazmyn se la ha entregado sin problemas, solo espero que haya echo lo que su corazón le dicto.

Estoy tan jodidamente enamorado de Sophie, juro que es el amor de mi vida, la unica mujer que me hace ver mas allá de las estrellas. La amo demasiado para dejarla ser feliz con otro hombre, como Matt, mi vida se iría a la misma mierda si eso llegara a pasar.

El taxista se estaciono en donde le indique, le pague el dinero que correspondía por el trayecto y baje de su auto sin antes darle las gracias. Mire lo que tenia frente a mi, sonrei mientras soltaba un suspiro nervioso.

Saque una llave de mi bolsillo, abrí el gran portón de color negro y me adentre en el rápidamente, comencé a caminar lentamente sintiendo el césped debajo de mis zapatillas. Abrí la puerta de la cabaña tirándola hacia atrás.

Puse mi maleta en una esquina, deje las llaves sobre la mesa del comedor y me dedique a abrir las ventanas y puertas de la cabaña para que entrara el aire del pequeño bosque. Al terminar todo, camine a la habitacion.

Tome la guitarra que estaba dentro del closet, mi amada guitarra de los quince años, especialmente para mi, debido a que soy zurdo. Salí de la cabaña acercándome a un árbol en donde hay sombra, me sente debajo de el apoyando mi espalda en el tronco.

Con mi ojos comencé a mirar todo lo que logre con mi esfuerzo por construir la cabaña, durante el tiempo que me dedique a conquistar a Sophie, iba construyendo mi cabaña. Un sueño que tengo desde adolescente.

Siempre quise una cabaña en un pequeño bosque, siento que tiene tranquilidad y relajación, puedes olvidar todos tus problemas con estar aquí. Y se que aquí, podre ser feliz con Sophie, por eso es que la he citado a este lugar, a nuestro hermoso lugar.

Acomode la guitarra entre mis brazos y piernas, apoye mi cabeza en el tronco y cerré mis ojos para comenzar a tocar una melodía, la primera melodía que se venga a mi cabeza pensando en el amor de mi vida.

-If I believe in love and you believe in love, then we can be in love, somehow if you want the best for us like I want the best for us then we gotta learn to trust right now-cante bajito aun con mis ojos cerrados.

-Don't let this effort go to waste put our all in it  don't want to be left with the questions, why? let's be honest with ourselves did we really come this far, just to watch it go down the drain?.

Las palabras salen solas de mi boca, cada palabra que canto lo hago pensando en Sophie, en mi amada Sophie.

-Yeah, sometimes the heart can see what's invisible to the eye all you gotta do is listen to your deepest feelings, they don't ever lie well giving up is immature there's so much more to live for they don't want to see us together now cause we're strong enough to endure, woah-sonrei al pensar en su bello rostro.

-If I believe in love and you believe in love, then we can be in love, somehow if you want the best for us like I want the best for us then we gotta learn to trust right now-repetí la primer parte que cante.

Le di la ultima tocada a mi guitarra y solté un pequeño suspiro.

-Yo creo en nuestro amor y estoy dispuesta a aprender a confiar en eso-una voz me hizo abrir mis ojos de golpe, mire encontrando a Sophie a unos metros de mi, con dos maletas a sus lados y su cartera colgando de su hombro, en su rostro tiene la maravillosa sonrisa que la hace ser unica-y también, estoy dispuesta a poner todo de mi para que seamos felices, como lo soñamos desde que nos conocimos.

De un golpe me levante del cesped, sin poder creerlo comencé a caminar hacia ella sin cortar la conexión de nuestros ojos. En un segundo la tenia entre mis brazos acariciando su espalda.

-No puedo creerlo-susurre con una inmensa sonrisa en mi rostro.

-Créelo-nos separamos lentamente-no pude casarme Justin... enserio que no pude.

Sus ojos se llenaron de lagrimas.

-No amor... no llores, tranquila, aquí estoy yo... te prometo que vamos a ser la pareja mas feliz de todo el mundo.

Y sin pensar ningún segundo mas, pegue mis labios con los suyos, formando un beso en el que quería demostrar todo el amor que siento por ella.


........................................

Holaaaaaaa, espero que les haya gustado:)

Voten y comenten para que la siga!

Las amo mucho mucho<3

Me Veras Volver |j.b|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum