4.

802 53 6
                                    

Justin.

Durante estas semanas me he encontrado en muchas terapias de kinesiología donde he estado moviendo cada parte de mi cuerpo, es como si volviera a ser un bebe, todo me lo están enseñando, otra vez.

No podía creer que había estado durante diez años en coma, mi madre, Pattie, dijo que tuvimos un accidente automovilístico y que el impacto mayor lo recibí yo, ellos sufrieron algunas lesiones, pero muy leves.

Y también fue un golpe grande verme a mi, no como el joven de quince años, si no como ahora un hombre de veinticinco años. Estoy mas alto, delgado, mi voz es mucho mas ronca, todo en mi cambio.

Kate, una chica que me ha estado cuidando hace cuatro años, tiene veinticuatro años y es muy dulce conmigo. Ella me acompaña a cada terapia que tengo en la clínica y me ayuda a actualizarme con todo lo que ahí hoy en día.

Es increíble como ha cambiado el mundo, ahí autos muy modernos, televisores delgados, celulares que te pueden caber en una mano, jamas imagine que podría pasar esto. Ahí miles de redes sociales, así me dijo Kate que se llaman.

Me nombro miles de cosas y lo único que memorizo es algo llamado Facebook, ¿que es eso?, ni yo mismo lo se. La música que escuchaba a mis quince años ya paso de moda, ahora se escucha de todo tipo de música, ¿quien lo diría?.

Mi terapeuta también me ha estado ayudando a recordar cosas, por ejemplo, mi familia la cual no puedo creer como ha cambiado. Mis hermanos, que tenían seis y nueve años cuando tuve el accidente, ahora son todos unos adolescentes.

Jazmyn, mi hermana menor, tiene dieciséis años, esta en la preparatoria y tiene novio con el que lleva un año y medio, es increíble lo cambiada que esta. Jaxon, mi hermano, tiene diecinueve años, estudia Ingeniería Civil en la universidad y no tiene novia, mama dice que es todo un mujeriego.

Ahora estábamos con Kate en una de mis terapias con mi kinesiologa, gracias a Dios han estado muy bien, cada vez avanzo mas y eso es muy bueno, ya me tienen algo aburrido las terapias.

-Bien Justin-dijo mi kinesiologa-me sorprende lo bien que has estado con las terapias, has surgido muy bien, te felicito.

-Gracias-le sonreí.

-Creo que con unas cuatro terapias mas estarías muy bien, enserio que es increíble el cambio que has tenido en estas semanas.

-Eso es excelente-susurro Kate a mi lado.

-Exacto-le siguió la kinesiologa-ahora se pueden retirar, hemos terminado por hoy, puedes venir el viernes en la mañana para la otra terapia.

-Esta bien, lo haré.

Nos levantamos de las sillas con Kate y comenzamos a caminar a la salida de la oficina, mi kinesiologa nos despidió en la puerta.

-Cuídense chicos, en especial tu Justin, cualquier cosa no dudes en venir.

-Gracias, adiós.

Agito su mano en forma de despedida.

Con Kate comenzamos a caminar hacia la salida de la clínica, caminamos hacia su auto, ella se subió en la parte del piloto y yo a su lado. Prendió el motor y comenzó a conducir hacia mi casa, tardamos solo veinte minutos en llegar.

Estaciono su auto afuera de mi casa, bajamos al mismo tiempo caminando hacia la entrada, toque el timbre y ahí me abrió Jaxon con una sonrisa.

-¿Como te fue?-pregunto con una sonrisa.

-Bien, la kinesiologa dijo que me quedan unas cuatro terapias mas para terminar-entre a la casa seguido de Kate.

-Eso es genial-mi hermano siguió hablando-me alegra que cada vez te recuperes mas.

-A mi también-susurre.

Los tres caminamos al comedor donde la mesa estaba puesta con todo sobre ella, Jazmyn y mi padre ya estaban sentados. Mi madre se encontraba en la cocina sirviendo los platos para todos.

-¿Kate te quedas a almorzar?-le pregunto mi padre.

-Si no es molestia-murmuro.

-Obvio que no, siéntate al lado de Jaxon.

Me sente al lado de Jazmyn quien me miraba con una sonrisa, Jaxon y Kate se sentaron en el otro lado de la mesa. Mi madre entro por el comedor con todos los platos servidos, le entrego uno a cada uno.

-Justin-mire a Jazmyn-mañana va a venir Ben a la casa, para que lo conozcas.

-¿Enserio?, genial, ya quiero decirle unas cuantas cosas a ese joven-todos rieron, excepto Jazmyn.

-Justin, Ben me trata bien, es un buen novio, por favor no seas pesado con el.

-Hermana, solo bromeo, jamas seria pesado con el si no lo conozco, quédate tranquila.

Asintió con una sonrisa.

-¿Y como te has sentido estos días hijo?-pregunto mi madre.

-Bien-murmure-me he sentido muy bien, las terapias cada vez van mejor, he estado conociendo mejor la ciudad, me quiero actualizar con todo lo que ahí ahora y en eso me ayudara Kate con Jaxon, aunque... siento que algo me falta recordar.

Mi madre se movió incomoda en su asiento.

-¿Po...porque?-balbuceo.

-No se, lo siento, siento que algo necesito, que algo estoy olvidando y no lo quiero hacer, ¿que es mama?.

-No lo se hijo, quizás son ideas tuyas-miro su plato.

-Supongo-susurre extrañado por la actitud de mi madre.

Mire a mi padre y a Kate con Jaxon quienes estaban muy concentrados en sus platos, también estaban extraños. ¿Que pasa?, ¿que es lo que mi familia me esta ocultando?, quiero saber que es, es lo que mas pido.

Enserio siento que algo me falta, o mejor dicho aun, siento que me falta una persona por recordar, pero, ¿quien?.


....................................

Holaaaaaaaaaaaa!

Espero que les haya gustado:)

Voten y comenten si quieren que la siga!

Las amo mucho mucho<3

Me Veras Volver |j.b|Where stories live. Discover now