[11]: Ansias

26.3K 3K 1.3K
                                    

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆

Paso un rato y Yamaguchi no podía hacer ningún saque con un buen resultado (Incluso, casi golpeaba en la cara a Shimada con el balón, y no sabían ni como diablos era posible si estaban detrás del pecoso, pero aun así provoco una mínima pizca de felicidad en el rubio, que inmediatamente pensó "Para mi, estuvo perfecto el saque").

-M-Mejor entrenamos mañana -dijo rápidamente Makoto, interrumpiendo al peli-verde que estaba apunto de intentarlo otra vez- Y-Ya es bastante tarde -se excuso, el número 11 asintió un poco triste- Vamos Tadashi, solo... Hay algo mal con el balón.

Le intento animar, provocando una sonrisa en su aprendiz, y una aura de molestia en Kei, mientras que Kazumi no sabia ni que pasaba.

.

.

.

Se despidieron del adulto (Menos Tsukishima, que solo se siguió de largo) y partieron hacia la residencia 'Yamaguchi'.

El peli-verde iba un poco desanimado, pues su trabajo no estuvo bien, no era el resultado que el quería, todos sus intentos fueron completamente erróneos.

-No estuvo tan mal... -dijo el rubio, sorprendiendo a su amigo.

«¿M-Me leyó la mente?»

-Estuvo... Bien -dijo con simpleza, fingiendo desinterés, pero provocando una enorme felicidad en Tadashi- Es decir, ¿Quién podría predecir eso? -Cuestiono con burla, haciendo que el pecoso sintiera una enorme vergüenza.

-¡T-Tsukki! -se quejo completamente sonrojado.

-Algo bueno salio de esto -hizo una pausa; un enorme signo de interrogación se asomaba en el rostro de Yamaguchi- Ahora se, que cuando hagas tu saque... Debo cubrirme la nuca.

-¡¡T-TSUKKI!! -

.

.

.

-Tengo que irme -repitió como por treinta y cuarenta y octava novena lechuga vez, el alto bloqueador, que no era soltado por "su hija".

-¿Seguro no quieres quedarte Tsukki? -pregunto Tadashi, que internamente rezaba a todos los santos existentes e incluso inventados a que aceptara quedarse.

-Necesito ir a casa -dijo seriamente, causando caras tristes en ambos pecosos, se agacho a la altura de la niña y le revolvió los cabellos- Iré a ducharme y tomar algunas cosas, solo sera por hoy ¿Si? Y me quedare cuanto quieran -dirigió la mirada hacia su amigo- ¿Puedo?

-¡C-Claro Tsukki! ¡S-Siempre eres bien recibido! -dijo con extrema alegría.

-E'ta mien -accedió la pequeña con una sonrisa.

-Bien, nos vemos mañana -el megane le volvió a revolver los cabellos e inconscientemente hizo lo mismo con Tadashi, provocando un leve rubor en este.

-H-Hasta m-mañana T-Tsukki -

.

.

.

Yamaguchi tomo a su sobrina en brazos y entraron a la casa, sentándose en el sillón.

-Mamá- llamo la pequeña.

-¿Qué pasa Kazu-chan? -

-¿Ya e' manana? -

-Aun no, Kazu-chan -dijo con una sonrisa.

-Q'ie'o que sea manana -

-Yo también quiero Kazu-chan -

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆

¡Hola!~

No se porque pero me esta costando más trabajo escribir los capítulos u.u

¡Espero y les haya gustado este capítulo! (≧∇≦)

No tengo nada que decir ._.

¡Sus comentarios me animan mucho! [Io zhe khe kiheren komhenthar ( ͡° ͜ʖ ͡°) ].

¡Chao!~ (๑•᎑• ๑)ノ

*Niñero* [⭐TsukiYama⭐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora