17:Parejas Disparejas.

1.8K 117 7
                                    



-Ya, folke me perturba como besas ¿tú has dado besos ya verdad?- comenzó a reírse.

-No, eres la primera - él se sonrojo tiernamente.

-Entonces déjame enseñarte como se besa en Midgard, porque es bastante raro como lo haces ¿de dónde lo aprendiste? - El estaba todo colorado, mientras ella se reía.

-Leí un libro de Midgard llamado ''Las 50 Sombras de Grey''- Ella se tentó de la risa.

-Pero vos estas mas para la bella durmiente que para semejante libro- lo tomo de la camisa desarreglada de Peter pan y estaba dispuesta a enseñarle a besar.

Mientras...

Loki caminaba pensativo y serio por las mazmorras mientras pensaba que decirle a su hermano al llegar se veía a un Balder muy calmado.

-Hermano, viniste – los ojos de Balder se iluminaron con su llegada.

-Debería matarte por lo que le hiciste a mi Compañera- Balder se levanto de la manta en la que estaba acostado.

-Lo lamento, no sabía que era tu compañera, yo solo vine por una recompensa y ese estúpido guardia no me creyó que era hijo de Odín.

-Ella me ha mandado a decir que no te acerques a sus amigas o te matara- Balder sonrió.

- Es débil todavía no podrá tocarme ni un pelo sin antes que la mate- él, le dio una mirada de odio profunda.

-Ella no pero yo sí y ten seguro que te desintegrare antes que le toques un cabello- Balder asintió con respeto.

-No vine para buscar problemas, ya no quiero esas rocas no lo valen, déjenme irme- el hizo una expresión de incredulidad.

-Balder tu siempre buscas problemas, lo siento pero padre ha dicho que no te irás tal vez puedas ayudar en esta guerra que se avecina.

-Loki, no me meto en guerras y menos a favor de nuestro padre- el negó con la cabeza.

-No es a favor de padre es a favor de todos, si estas rocas Alondra y Winnie las llegan a obtener los Jötunn o algunas de esas criaturas, será el fin de todos Midgard, Asgard, Vanaheim, Jotunheim, Absolutamente a todos los nueve mundo, ellos no saben lo realmente peligrosas que son, se imaginan que obtienen un mundo y ya lo destruyen y no es así Balder si obtienen uno solo eso desmoronaría Yggdrasyl y tu sabes qué pasa si se desestabiliza.

-¿y si las asesinamos eso no destruiría las rocas para siempre?- el asintió.

-Pero tú sabes que eso es imposible, padre, Thor, ____, bella, Josh y todos impedirán que alguien las toque- Balder negó con la cabeza.

-Ese amor irracional por esas criaturas – se odio así mismo por decir eso.

-Sí, es extraño que lo digas tu hermano luego de... bueno tu sabes- Balder quedo sorprendido su hermano estaba siendo cálido con él, luego de que insultara de múltiples formas a su esposa cuando esta estaba viva, solo era un adolescente ofuscado pero nunca olvidaría como se burlaba de su esposa, Loki siempre cargaba ese odio y se desquitaba con los demás y era bastante difícil amarlo, aunque Balder lo amaba mucho, su hermanito siempre lo sacaba de quicio.

-Lo siento ¿interrumpo?- por detrás de Loki se asomaron unos grandes y azules ojos con una charola llena de frutas, a Balder se le encogió el corazón.

-Señorita Winnie ¿Qué hace aquí? mi hermano es peligroso- ella se mordió el labio nerviosamente.

- Me traes comida humana, luego que quise secuestrarte y me mandaste a la mierda- comenzó a reír.

Nunca me dejes ir. Loki y tu.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang