Un año despues

98 8 0
                                    

Ha pasado un año y sólo e hecho una amiga, no volví a entablar conversación con el chico de mi primer día de clases, hay veces que cruzamos miradas pero de ahí no pasa.

-Alejandra, ¿que pasó con tú papá? ¿por que nunca lo mencionas?- pregunta Katia, está mujer es muy curiosa por dios.
-¡carajo!, pensé que me libraría de las preguntas personales. Mis papás... Ummm mi papá no era precisamente un buen marido, golpeaba a mamá. Creo que Ángela no tenia ni seis años cuando el se fue de la casa...o mi mamá lo hecho. Nunca supe bien. No lo mencionó porque no me parece una persona que valga la pena. Además recordarlo lástima a mamá. Ella realmente creyó que se trataba del amor de su vida. Esas cosas...duelen.
-de razón -dice balbuceando y sin apartar su mirada de mí.

-no deseo que sientas lastima ¿bueno?- digo tratando de ser seria pero fue inevitable ver la cara que tenía y no soltar una carcajada.
-ya quisieras- dice dándome un golpesito con el codo a la vez que se burla.
-si te contará -dice tratando de no tener un silencio incómodo.
-suéltalo -digo burlona
-el niño que me gusta, Esteban ¿recuerdas? En fin... me empezó hacer cosquillas y me tire un pedo fue lo mas vergonzoso de toda mi vida.
-cochina -digo a carcajadas.
-entonces...-dice ignorando completamente mi comentario. Mis ojos se dirijen con esa mirada de "todo me vale verga" sigue siendo el típico idiota ¿no piensa madurar?-Katia empieza a carraspear su garganta-dirijo mi mirada hacia ella y le empiezo a prestar atención ignorando completamente al idiota- ...entonces me gusta empezó a tocar y yo no sabía que hacer. Creo que notó lo incómoda que me sentía así que empezó a depositar besos por mi cuello devorando a su paso mis labios y sí, eso sí me relajo más. Me gusta muchos ¿sabes?- empieza hacer esas caritas de pendeja que sólo las personas enamoradas hacen y sienten- tiene su estúpida manía de hacerme sentir bien. Te juro Alejandra que él me alegra la vida.
-¡Hey!- empiezo a protestar
-no te pongas celosa, tú sabes que sólo te amo a tí, como te estaba contando...-en todo el tiempo que ella estuvo hablando empecé a recordar cada facción del rostro de ese chico malo. En general ese idiota es todo un demonio.
-¿escuchaste?-dice sobre saltando me y alejándome de mis pasatiempos.
-sí, sí
-debo ir a clase ¿nos vemos en la cafetería?
-no, voy hacer otras cosas.
-portate bien eh

Capo clases y me dirijo a mi casa por suerte y nadie se la permanece en ella las mañanas, ni tan de suerte porque el estúpido de Juan Diego viene corriendo hacía mi.

-¿podemos hablar?- dice agitado
Está dura y fría decisión, la cuál me cambiara la vida, es mejor dejarlo ir a estar sometida a su forma tan absurda de querer y es que prefiero no seguir Hundiéndome en un mar de falsas ilusiones las cuales empecé a fabricar con cada beso que me daba. No me daba cuenta que todo era una mentira al igual que sus caricias y te quiero. Fueron una de mis mayores ilusiones y ahora son miles de decepciones.
-no quiero hablar más contigo. Alejate tú y tu diminuto pene de mi vida- digo cerrando la puerta en sus narices.

No golpearía a Daniela por tener sexo con mi ex novio, la golpearía por hacerle eso a un familiar, es decir, esas cosas de chuparle el pene al novio de tú prima y follartelo, no se hacen.

Quisiera darle las gracias Por llevar el pequeño pene de Juan Diego a los orificios de su pene, así me evito pasar un desagradable momento por descubrir que mi novio tuviera un pene minúsculo y me penetrara, ¡muchas gracias zorra comunista!

NOTA:

LA FOTO DE GALERÍA ES KATIA, POR FAVOR DEN SUS OPINIONES ACERCA DE LA NOVELA, RECUERDEN QUE ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO!!!
DEN LIKE Y COMENTEN!!!

HERMOSA TENTACIÓN Where stories live. Discover now