Borracho y Tincao'

533 65 17
                                    

Por lo general, una vez a la semana, después de haber dejado todos los videos para el canal grabados, los integrantes del GOTH se tomaban un descanso, a veces solos, a veces juntos y hoy era una de esas oportunidades donde todos se iban a una casa a tomar algo poco y hablar, solo que esta vez se les paso la mano con el alcohol.

Ninguno de ellos estaba en buenas condiciones.

Por una parte estaba Naiko tirado en un sillón totalmente inconsciente, babeando y roncando. En el piso frente al sofá estaba Edgar; quien presto su casa; con una lata de cerveza aun algo lucido o lo suficiente para no soltar el trago. A su lado estaba Jaime apoyado en su hombro a punto de quedarse dormido y en el patio Nicolas probablemente encaramándose a lo que pillase.

El dueño de casa noto como estaban sus amigos y comprendió que su pequeño "carrete" ya había muerto.

- Oye Jaime – movió un poco el ruliento a su amigo – Despierta weon.

- ¿Ah? – se quejó medio adormilado.

- Vamo, párate, esta wea no da pa ma – dijo arrastrando las palabras mientras se levantaba tambaleante – Ve a buscar al Nico pa que se duerman...y así tampoco me rompe na el won.

- Tal vez está en la pandereta de nuevo – comento mientras se reía recordando cuando se juntaron para el aniversario de la página, esa vez el moreno casi vota la cerca de Eddieflin.

- No weon no otra ve.

- Ya no te preocupi, yo voy por él.

Con eso el barbón camino lento, pero sin vacilar hasta el patio donde Holyfuuu se encontraba tirado en el pasto boca abajo, una sonrisa se formó en la boca de Alfredonx, su novio a veces podía ser como un niño. El más viejo había estado revoloteando entre la casa y el jardín desde que se había tomado su cuarto vaso de ron, pero al igual que los niños pequeños, después de agotar toda su energía caen rendidos.

Se acercó a él y le dio un cariñoso golpe en la cabeza a lo que el otro respondió de inmediato.

- Conchetumare... ¡¿Qué wea te pasa?! – se quejó mientras se sobaba la cabeza – No vei que estoy durmiendo perro culiao.

- ¿En el patio? – cuestiono preocupado Jaime.

- Si po.

- Que eri weon. Ya culiao mejor entra pa la casa que aquí te vai a resfriar.

Nicolas se levantó a duras penas del piso y cuando por fin logro erguirse perdió el equilibrio cayendo así sobre su amado, al darse cuenta lo abrazó con una sonrisa tonta.

- Que eri tierno culiao – le miro con ojos de borracho – Ya weon, dame un beso – estiro sus labios e intento juntarlos con los del barbón.

- Ni cagando – Lo aparto empujándolo por los hombros y se quedó ahí sosteniéndolo para que no se cayera – Estai muy borracho culiao.

- ¿Y vo?

- Igual...pero no tanto como tú.

- Que le poni color hijo de la perraaa...

- Sígueme será mejor.

Alfredonx agarro la muñeca de su compañero y lo guio por los pasillos hasta llegar a la pieza donde se encontraban los otros dos. Una vez allí noto que Eddiesick había conseguido unas mantas y almohadas para ellos.

- Ya weon, aquí tienen sus was pa dormir – le tendió las cosas a Jaime quien parecía mucho más consiente que su amigo.

- ¿Y el Naiko? – pregunto sugerente el barbón.

Volviendo Ebrios (JaimexNico)Where stories live. Discover now