cap #3

83 10 6
                                    

Ya me empezaba desesperar, en realidad la figura tenía demasiado trabajo, su volumen era demasiado complicado tenía muchas sombras, y no sabia como seguir con aquello, lo que más me causaba desespero era lo insignificante que para una persona común podría resultar verlo, y es que esa era la realidad no era más que un mísero trapo sobre una mesa, pero para mi resultaba tan absurdo intentar dibujarlo; lo más estresante de todo era que todavía faltaban 2 horas para salir de la clase de pintura, así que como no soportaba más estar allí me levanté de mi asiento tome mi chaqueta y salí de la clase vi como el profesor se quedaba mirándome, quizás con a esperanza de alguna excusa pero en realidad no le iba a dar una.

Una vez fuera del edificio donde recibía la clase de pintura empecé a caminar a casa, pensando que iba a llegar algo temprano hoy pues apenas eran las 11:24 AM. Tome mi bicicleta de el parqueadero donde la dejaba, me subí en ella y empecé mi recorrido a casa. Todavía no podía sacarme ese mísero trapo de la cabeza, así que opté por parar y comer algo antes de seguir con mi recorrido. Entre en una panadería pedí unos pastelitos con un late mientras miraba por la ventana esperando obtener la inspiración necesaria para poder volver el sábado y terminar con ese trapo.

Y de repente la vi llevaba unos jeans ajustados una camisa con un diseño de margaritas y unos tenis blancos tenía su cabello recogido en una coleta se veía preciosa, me quede un momento mas determinándola, a juzgar por su constante mirada a la calle esperaba a alguien, en ese momento rogaba que fuera su madre me pase las manos por el cabello algo desesperado; ¿como es que podía estar nervioso con la idea de que tuviese novio? Ni siquiera nos conocíamos. Espere un momento cuando de repente llego una muchacha morena de ojos claros y tenía que ser honesto tenia un cuerpo despampanante y la saludo de lejos luego a acercarse se dieron un pequeño beso en la boca.

¿¡OH POR DIOS ERA LESBIANA!?

La  Chica de la TerrazaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang