Capítulo 16

7.2K 483 15
                                    

Narra _____.

-La usaré.- me dijo y sonrió sin mostrar sus dientes y yo de igual manera lo hice.

Salí de la habitación en busca de esa camisa, esa camisa era de mi mejor amigo, aveces se quedaba a dormir en la casa de mi mamá conmigo, sólo que el dormía en otra recamara distinta a la mía, nunca tuvimos ningún tipo de relación sólo que la de amistad.
La camisa se encontraba en mi ropero, la saqué y la inspeccioné, dudaba que le quedara tan mal, tal vez un poco ajustada. Me ponía nerviosa tener a este hombre así, era un maldito dios griego, su cuerpo en su totalidad estaba bien definido y tenerlo así en mi departamento me ponía la piel de gallina.

Se la entregué, la miró dudoso pero aún así se la coloco, y como pensé le quedó un poco ajustada pero no demasiado como para no estar cómodo.

-¿Si esta bien?.- sonreí un poco, la camisa seguía dejando ver su cuerpo bien trabajado.

-Si, puedo con ello.- río levemente.

Decidí darme una ducha en lo que Clark terminaba la cena, se ofreció a ayudar y en esa ayuda hubo una guerra de comida, así que tenía la cara y el pelo lleno de harina, razón por la cual iría a bañarme.

Dejé a Clark en la cocina, tomé mis cosas para darme una ducha rápida con el agua cayendo en cascadas de la regadera, cuando salí un olor exquisito inundó mis fosas nasales.

Me asomé a la cocina , la mesa estaba muy bien arreglada, parecía un restaurante y no mi hogar, la comida se veía maravillosa y Clark me miraba con una sonrisa.

-¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien?.- seguía viendo los cubiertos, la comida, la mesa decorada, todo.

-Vivir sólo te ayuda, y mi madre me enseño algunas recetas.- me guiñó un ojo.

La cena estuvo maravillosa, platicabamos, reímos, la pasábamos de maravilla, y en ratos compartíamos pequeños besos.

-Es hora de irme.-decía Clark mientras recogía la mesa conmigo.

Eran alrededor de las 10:00 de la noche, pero sabía que él aun tenía trabajo.
Me sorprendió que ésta noche no saliera corriendo como siempre, al parecer hoy si tuve toda su atención, me hubiera molestado que se hubiera ido en plena cena, pero no lo hizo y eso me alegro aún más.

Clark ya estaba parado fuera, y yo me encontraba recargada en el marco de la puerta.

-Hasta mañana,bonita.- me miraba sonriendo ampliamente.- fue una linda noche.

-Hasta mañana, una de las mejores.- me reí.

Se acercó a mi, con una de sus manos tomó mi rostro y otra se dirigió a mis caderas, mis manos se posaron en su nuca, mirándonos el uno al otro.

Tenía una leve tentación de quitar sus gafas, así que moví lentamente mis manos a sus gafas y él al instante tomó mis manos, sin hacer ninguna fuerza y se separó un poco de mí, alejando mis manos de sus gafas y acomodándolas al inició de su nariz.

-¿Qué pasa?.- pregunte dudosa porque había hecho eso.

-Lo siento ______, aún no.

Dicho esto me dio un corto beso, se separó de mi y me dio una sonrisa a medias, correspondí a la sonrisa, aún no entendía el porque de no querer que quitara sus gafas, pero esta noche no quería ponerme pesada así que sólo me límite a sonreír.

Después de que Clark se marchó y yo por mi parte, limpie un poco la casa y al final me dispuse a ver un poco él televisor.

Veía una película sobre zombies, espectros cosas de miedo, así que lo único que hacía era acurrucarme y abrazarme a mi misma en el sillón, cuando derrepente tocaron la puerta dándome un leve susto, solamente pegue un saltito y fui a ver quien era la persona que me visitaba a estas horas.

Pensaba que tal vez era Alicia , desde hace horas que no la veía sospechaba que se encontraba con Alex y no precisamente trabajando.

Abrí la puerta y me sorprendió ver a la persona parada frente a mi.

-Hola.-me regaló una sonrisa.

Chan chan chan ¿quién sera la persona que tocó a la puerta de _____?👀 ¿pronto sabrá que Clark es Superman? 🙊

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora