Capítulo 13

7.7K 541 38
                                    

-Me emociona mucho que tu y Clark vallan mejorando,serían una pareja hermosa.- Alicia era muy sincera conmigo.

A pesar de conocernos muy poco y de que ya viva prácticamente en mí departamento, se ha vuelto una buena amiga para mi y si seguimos así ,se convertirá en mi hermana,no será de sangre pero si del alma. Había tantas cosas que nos diferenciaban, no eramos nada iguales eramos muy contrarias,hasta en el aspecto físico, pero en una cosa eramos iguales, nuestros sentimientos eran puros, entre nosotras estaba cien por ciento segura que no había mentiras

-Imagínate como estoy yo.- reí.- ¿qué tal tu? ¿Te besaste con Alexander?.-comenzó a reírse nerviosamente y eso signifcaba una cosa, se estaba enamorando rápidamente de él y que aparte de eso,hubo besos en su cita.

-Si, hubo un beso.-se detuvo un instante.- más bien hubieron unos cuantos.- sonreía de la misma manera que yo, como una boba.

-Fue una linda noche.- me aventé ala cama boca abajo.

-Que si no.- sonrió Alicia.- un día tenemos que salir los cuatro ¿te parece?.- me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si los chicos no se niegan, por mi no hay problema.

Me levanté de la cama, busqué mis pijamas, debía bañarme ,mañana sería un nuevo día, un día más de trabajo, y un día más para estar en convivencia con Clark, tan sólo imaginarme con él, aunque fuera en el trabajo me emocionaba.
Tomé mi pijamas y me adentre al baño para tomar una ducha rápida.

------

-Es mi cama.- le aventé una almohada a Alicia en la cara.

Después de bañarme y cambiarme, salí del cuarto para disponerme a dormir,pero Alicia ya se había acomodado en mi cama, no me molestaba en lo absoluto, lo único que me incomodaba era el dolor de espalda al siguiente día por dormir mal, y en un sillón.

-Ven, vamos a dormir juntas.- sus ojos estaban entrecerrados, moría de sueño.

-La cama es demaciado grande, hasme un espació.

Alicia ya se encontraba en pijamas, y se había sujetado el pelo en una trenza para dormir mas cómoda,por mi parte sólo había sujetado el pelo en una cola para que no amaneciera tan esponjado.

Se movió hacía un lado, haciéndome espacio en la cama, vi el reloj, eran las 2:00 a.m. lo que significaba que al siguiente día seria muy pesado levantarme sin ninguna queja. Me acosté de lado en la cama, dándole la espalda a Alicia.

-Alicia.

-¿Si?.- aún no dormía.

-Tengo miedo.- me giré en mi posición, para verla ala cara.

-¿De que tienes miedo _____?.- me miraba confundida.- a casó viste una película de terror y te da miedo que te visite un mounstro.- rió levemente.

-No.- me reí con ella.- tengo miedo a enamorarme y que no funcioné, quedarme sóla sin la persona a la que amo.

-En esta vida hay que arriesgarse, cometer errores linda, la vida no es fácil y si tienes miedo, superalo.

Le di una ultima mirada, ella tenía razón debía enfrentar mi miedo, arriesgarme a una relación, al amor, arriesgarme con Clark, si las cosas no iban bien ese era mi destino. Me giré para poder dormir y sentí las sabanas estirase un poco, Alicia también se había dado la vuelta para acomodarse y dormir, mañana ella también tenía que trabajar.

-

Estaba teclando en mi computador, eran exactamente las 9:31 a.m., Clark aún no llegaba,lo cual me ponía un tanto nerviosa, siempre estaba aquí antes que yo ,era demasiado puntal, era extraño que él aun no llegará, teníamos trabajo , demasiado diría yo.

Seguía tecleando, era un reporte sobre lo ocurrido anoche, la explosión que interrumpió mi casi beso con Clark, accidente el cual gracias a Superman la gente no murió y hoy siguen con sus familias.

Recordé los besos que nos dimos, toqué mis labios inconscientemente y sonreí para mis adentros.

-Alguien esta recordando la noche de anoche.- riendo por la frase tan peculiar

Pegué un saltito al escuchar su voz, Alicia había entrado a mi oficina,se reía de mi y yo sólo frunci el ceño, tan concentrada estaba, pensando en los besos que nos dimos Clark y yo que ni siquiera me percate que estuviera ahí.

-¿Desde que hora estas husmeando por aquí?.- le pregunté curiosa.

-Hace unos segundos,tranquila no vi nada malo,sólo como babeabas.- comenzó a reír.

Si tuviera una almohada conmigo se la hubiera aventado en la cara por burlarse de mi.

-¿Y Clark?.

-Aun no a llegado.-me levanté de mi asiento y la miré.- espero llegue pronto.

-¿Acaso estas nerviosa? ¿O preocupada por él?.- me miraba con una sonrisota.

-Tal vez, él nunca se retrasa tanto.

-Y si se quedo dorm....

No acabo su frase por la puerta de la oficina se abrió de golpe y entró Claek acomodándose la corbata y sus gafas, al parecer a alguien se le había hecho tarde.

-Lo siento _____, llegué un poco tarde me quedé dormido.

Me miró preocupado, no se había percatado de la presencia de Alicia cuando entró, después de un segundo la miró y sonrió apenado, Alicia sólo rió y negó con su cabeza, para darme una mirada y salir de la oficina.

Gracias

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora