Capitulo 8

1.3K 87 0
                                    

Maratón 3/5

Llegué a la clínica y bajé rápidamente del auto. Si sé que no es nada grave, pero para que sus padres lo trajeran acá debería ser algo grave. Caminé hasta la entrada y Nash me estaba esperando cerca del ascensor. Me sonrió y estiró su brazo para luego abrazarme por los hombros, besó mi cabeza
y abracé su torso.
—¿Está bien?— pregunté mirándolo hacia arriba, esto de ser baja es una desventaja.
—En el rango de gravedad, está super bien— bromeó y yo reí.— Lo único malo es que Rachel no se despega de él, es tan odiosa.
Reí y rodé los ojos.
—Ni que lo digas.
Caminamos abrazados hasta doblar a un pasillo, vi a Jack G sentado abrazado con Ariane. Mi amiga sonrió al verme y me abrazó.
—No te imaginas lo chicle que es Rachel. "¡No Cameron, te vas a caer!", "Abrázame, así no haces fuerza con la rodilla"— dijo en tono chillón. Reí y negué con la cabeza. —_____, vamos. Cameron quiere verte— dijo Nash saliendo de una especie de pasillo. Asentí con la cabeza y lo seguí. Cortinas de un color azul verdoso separaban a los pacientes y se veían cómo vacunaban a un niño, cómo le revisaban la cabeza y otras cosas. Llegamos a la penúltima cortina y Nash la corrió dejando a la vista a Cam sentado en la pequeña camilla con la pierna mala estirada sobre esta. Rachel estaba sentada al lado de él acariciandole el brazo y cuándo notó mi presencia me miró indiferente.
—Hey, princesa— sonrió Cam de forma muy tierna. Me acerqué a él y lo tomé por el cuello para luego plantar mis labios con los de él. Sólo porque soy muy celosa, abrí un ojo y vi a Rachel rodando los ojos, sonreí y volví a cerrarlo para poder saborear los labios de mi novio.
—Quiero hablar contigo— dijo y asentí. Miró hacia Rachel y luego a Nash.— A solas.
Nash rió y se echó hacia atrás para poder cerrar la cortina esperando que Rachel saliera. Rachel cruzó la pierna haciéndose la inocente y miró hacia otro lado.
—¿Que no escuchaste? Ándate— le gruñí y la morena me miró indignada. Cameron puso su mano encima de la mía para calmarme y me relajé, sólo un poco.
—Rachel, por favor.
La chica se paró enojada y bufó antes de salir, cuándo pasó al lado de Nash, chocó con él y maldijo. Nash rió y luego cerró la cortina. Cameron suspiró y me besó la mejilla.
—Sólo cuatro días, cuatro días y se va— digo con los dientes apretados y tratando de calmarme de no ir y tirarle sus extensiones.
—Es muy odiosa, tengo que aceptarlo— sonrió Cameron. Entrelazó nuestras manos y besó la parte superior de mi mano.
—¿Qué te pasó?— pregunté mientras me entretenía acariciando su polera.
—Creo que en el día de la fiesta pisé mal y me lesioné, ahora me pusieron una crema bastante extraña y no puedo moverla hasta el domingo.
—Un día antes de que te vayas...— susurré algo triste.
—Nena, tú sabes que no me quiero ir y menos con la "chica chicle"— sonrió alzando una ceja y lo miré divertida. ¿Cómo sabía eso? Los únicos que le decíamos así eran Nash, Jack J, Blue, Ariane, Aylin y yo.
—No la bauticé de esa forma para ofenderla— dije defendiendome. «Mentira» la había llamado de esa forma exactamente para ofenderla y si no fuera generosa, la llamaría de otro modo.
—Te quiero tanto, _____— rió y escondió su rostro en mi cuello. Estuvimos unos minutos abrazados, yo acariciaba su pelo y él jugaba con su nariz en mi cuello. Luego se incorporó y me miró con una sonrisa de súplica.
—¿Quieres algo?— le pregunto con una risa.
—¿Me podrías traer agua? La que me dan aquí es muy mala — hizo una mueca de desagrado y reí.
—Claro.
Me paré y caminé hasta dónde estaban mis amigos.
—Cameron quiere agua, ¿dónde hay una maquina?— pregunté. —Aquí, a la vuelta del pasillo hay una— me señaló Jack y asentí. Caminé hasta el otro pasillo y me acerqué a la maquina y ví el contenido. Puse el dinero correspondiente y marqué el número 17. De inmediato un espiral de metal empezó a rotar haciendo caer el agua sin gas. Me agaché y la recogí, cuando me giro para regresar donde Cameron un cuerpo esbelto me detiene. Miro hacia arriba y el rostro de Rachel me mira sin ni una expresión.
—¿Tú eres la novia de Cameron, no?— dijo cruzandose de brazos. Que pregunta más estúpida.
—No, soy la hermana— dije sarcástica, Rachel entrecerró los ojos diciendo que no le ha causado gracia mi chiste. Aunque no era un chiste.
—Te recomendaría alejarte de él— chasqueó su lengua. ¿Y esta quien se cree que es? Ya me tuve que deshacer de Amber y Leia, no quiero tener que tirar cabellos una vez más...
—¿Sabes? Tienes razón.
Rachel me miró sorprendida.
—Me voy a alejar de él y ahí vas a estar tú, con el camino libre...
Rachel sonrió.
—Pero, cuándo él venga detrás de mí, te veré llorando.
Su sonrisa se esfumó por completo y apretó sus puños a los lados. Se acercó un paso y yo la paré.
—Espera, no quiero que salgas herida— sonreí y empecé a caminar en dirección contraria a ella.
—Ya verás, _____. Con Cameron estaremos juntos, me juré lograrlo. No te considero un obstáculo— dijo con los dientes apretados. Me giré y la miré con una sonrisa burlona. —Pues deberías.

He was mine (2Tº DA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora