Capitulo 7

1.3K 88 0
                                    

Maraton 2/5

Subí las escaleras nuevamente después de darle comida a Koda y entro a mi habitación. La mayoría de los chicos ya se despertó. Nash está en el baño, Azul esta sentada en mi cama hablando sobre el dolor de cabeza con Ariane y Aylin seguía durmiendo. Jack Johnson y Matt estaban burlándose de Jack G porque estaba babeando.
Todos estaban haciendo algo, pero Cameron y Rachel no están aquí.
—Rachel se llevó a Cameron a su casa porque le dolía mucho la rodilla— dijo Ariane mirándome con una sonrisa, cómo si me hubiese leído el pensamiento. Asentí con la cabeza algo confundida y me senté junto a ellas.
—Hoy saldré con Shawn, no sé a dónde iremos— dije, no tenía la intención de ocultarles nada. Ariane y Blue se me quedaron mirando cómo si hubiese dicho la respuesta para la ecuación de la gravedad.
—Está bien— sonrió Ariane calmando el hambiente. Aún no entiendo que tienen contra Shawn, él es muy lindo conmigo y además es mi amigo, nada más.
*
Ya todos se habían ido, se demoraron demasiado en irse, querían desayuno, querían ducharse... Todo este tiempo e estado pensando que qué estarían haciendo Rachel y Cam en este momento. No es que no confíe en mi novio, pero me intriga saberlo.
El timbre resonó por toda la habitación y supe de inmediato que era Shawn, fuí hasta la puerta y la abrí encontrandome con mi amigo.
—Hola Shawn— le sonreí.
—¿Estás lista?— preguntó. Asentí, salimos y empezamos a caminar hacia quien sabe dónde.
—¿Te molesta que pasemos a la farmacia? Mamá está enferma y tengo que comprarle sus remedios— rió algo nervioso.
—No, claro. Vamos.
Al final fuimos al centro comercial que no quedaba tan lejos, sólo tomamos un autobús que nos dejaba afuera de este. Entramos a la farmacia y suspiré de alivio al notar que estaban con aire acondicionado, hacia un calor horrible y el aire estaba seco y cálido, algo que no ayuda mucho. Fuimos hasta el mostrador a pedir el medicamento que le habían recetado y esperamos. Yo fuí hasta la sección de los tintes para el pelo sólo para mirar el precio.
—¡Te dije que esa marca no es!— escuché una voz que apenas venía conociendo. Me asomé al otro pasillo y ví la negra cabellera de la chica chicle. Cameron estaba cogeando apenas buscando algún tipo de crema desinflamatoria. Rachel trataba de agarrarlo del brazo. Gruñí, esa idiota no puede mantenerse lejos de Cam.
—¡Hey!— sentí un susurro en mi oído y me sobresalté. Shawn me miraba con una sonrisa y yo lo fulminé con la mirada.
—¿Terminaste?— pregunté.
—Sí.
—Vámonos— lo agarré de la mano y me escabullí entre los pasillos. Sentí cómo Shawn se tensó ante mi tacto pero no le di importancia, no quería que Cameron me viera con él. Pasamos toda la tarde juntos riéndonos de todas las tonterías que pudiera existir, mi teléfono vibró en mi bolsillo y saqué mi teléfono mientras que Shawn tomaba jugo.
Cam❤️: Te extraño mucho, la loca de Rachel no me deja en paz :c
Yo: Yo también, mantenla alejada de tí, me pongo celosa :c
Cam❤️: Aw, princesa, te quiero.
Yo: Yo también:)
*
Ya han pasado dos días, dos santos días aguantando a la loca de Rachel. Mi ira contra ella crece y crece, el único que puede pausarla es mi novio cuándo la rechaza, pero sólo pausarla, no cancelarla. La rodilla de Cameron va de mal en peor y todos hemos estando ayudándolo para caminar y trasladarse, en especial la chica chicle. Me incorporé en mi cama para poder leer el mensaje que me había llegado, pensé que era Blue, pero era Nash.
Naaash: Heey, Cameron está en la clínica, hoy día no podía mover la rodilla.
Yo: ¿Está bien? ¿Le duele mucho? ¿Estás con él?
Naaash: Hey, tranquila. Sí estoy con él, Jack G viene en camino con Ariane, Aylin no puede venir. Estamos en la clínica central. ¿Tienes quien te traiga?
Me mordí el labio inferior y pensé.
Yo: Sí, en veinte minutos estaré allí.

He was mine (2Tº DA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora