Uno.

337 23 11
                                    

Domingo.
Adam le había comentado a todos los del equipo que tenía pensando terminar con las grabaciones esa semana.

A Jen no le agradó mucho la idea, pues amaba pasar tiempo ahí, haciendo lo que adoraba, actuar. Por otra parte, sabia que no era simplemente por eso, si no porque últimamente se había pasado observando mucho a Colin, el chico prohibido. ¿Prohibido? Tenía un anillo en su mano, con un nombre, que no era de ella. ¿Celos?¿Jen estaba celosa? Bueno, pero cualquier persona lo estaría, pensando en el dios griego de Colin.

Ella esperaba todas las mañanas mientras hacía su café, que él se posara tras ella y susurrara un "Gracias" en su oído luego de quitarle el café. La primera vez que hizo, luego de beber todo su contenido se acercó a Jen y le recomendó usar un poco más de azúcar, al día siguiente, mientras Jen preparaba el café recordó y puso más azúcar, sonriendo como tonta enamorada.

Miró la hora,el reloj de pared marcaba las 13:05, el de su móvil las 16:05 y si miraba hacia afuera debían ser las 23:00 aproximadamente, rió para ella y envió un mensaje a su primer contacto "Colin"

"Hey, ¿Que hora es?" - JM

"23:08, ¿Por qué?" -CO

"Mi móvil, y el reloj de pared marcan horas diferentes" -JM

Jen sabia que probablemente Colin estaría riendo, por su desorganización y ella también se rió.

"Nunca cambias Jen, te veo mañana. Buenas noches." -CO

Jen pensó que se moría, obviamente serían buenas sus noches si era el quién se lo deseaba. Un lado de su cabeza le decía "Jen, controlate" y otro decía "¿Por qué no intentar algo con él?". Por un lado tenía lo que era lo correcto, y por el otro, el lado malo, pero no del todo. Malo: podía no arruinar un matrimonio y no ser feliz. Malo: Podía arruinar el matrimonio y ser feliz con Colin.
Y ella ya no sabia como pensaba esto, tenía claro que al seguir pensando más ilusión se hacía de estar con él, pero para el simplemente una amiga, o tal vez ni eso, una compañera de trabajo.

Luego de estar pensando esas estupideces, como decía ella, Jen pensó que debía acostarse, pues mañana debía ir temprano a grabar. Se puso su pijama, se acostó y cerró los ojos, pensando que todo sería más fácil si ella fuera Emma y él Killian. No tardó en dormirse.

Pasaron las horas y la alarma sonó " 06:00", Jen la apagó rápidamente, y como nunca, emocionada, se levantó rápidamente y fue al baño, salió con una toalla en el pelo y un vestido un poco arriba de la rodilla. El auto paso por ella para llevarla al set. Miraba por la ventana emocionada. Lo primero que vio fue un grupo de fans gritando, y en medio de ellos, como una luz que lo iluminaba, vió a Colin, saludando a todos los Oncers que estaban ahí.

Bajo rápidamente del auto y se acercó a Colin.

-Buen día, O'Donoghue. - dijo ella sonriendo, amaba ese juego que tenían los dos de hablar como completos desconocidos.

-Buen día señorita Morrison. - él besó suavemente su mejilla, acto seguido, las mejillas de Jen tomaron un color rojizo.

Entraron al set y cada uno fue para un lado diferente, el para la izquierda, ella a la derecha. Saludo al que se cruzaba con ella.

-¡Jen!-exclamó Ginny causando que Jen se sobresaltara asustada.

-Ginny-Jen rió mirando a su amiga.-Ni las fans se emocionan tanto al verme.

-Yo conozco a una persona que se emociona más que yo.

-¿Ah si?¿Quién?-Dijo Jen riendo.

-Colin.

Y eso fue lo que hizo que la cara de Jen se transformara en un segundo. ¿Colin se emocionaba al verla? Sentía emoción, mucha emoción. Ella también se emocionaba al verlo, es más, antes de llegar estaba más que emocionada por estar con él, por sentir su cuerpo tras el de ella quitando el café como acostumbraba hacer todos los días.

-Hey, Jen, ¿viste un fantasma o algo así? - la amiga de la rubia se rió al ver la cara de sorpresa y emcion que tenía Jen. - Disimula, que ya todos se dan cuenta que te gusta.

-¿Tanto se me nota?- Jennifer miró a Ginny quien asentía con la cabeza.

Y Jen pensó, que nunca es su vida se había sentido así, nunca sintió que necesitaba ver a Colin para que su día fuera perfecto, que un simple "Buenas noches" de él podía hacer su noche perfecta, ahuyentando a todos los monstruos bajo su cama que la atormentaban. Y es que lo necesitaba, necesitaba sentir sus labios sobre los de ella. Pero no como Killian y Emma, como Jen y Colin.

En algo que se parecía a Emma es que no había tenido buenas experiencias con sus ex-novios. Y es que si algún día llegaba a estar con Colin, tenía Fe de que él no sería como todos.
Jen caminó sin decir nada hacia algún lugar desconocido, pero por mala -o buena- suerte, se encontró con esos ojos azules que le daban tranquilidad, esos ojos azules que quería ver antes de dormir y al despertar, esos ojos azules que nunca iba a tener. Esos ojos azules pertenecían a otra persona.

-Jen, te estaba buscando.-Escuchó esa voz que tanto amaba, Colin.

-¿Qué pasa? - Jen buscó un lugar para donde mirar, intentando no mirar esos ojos azules que la hacían estar nerviosa.

-No te vi preparando mi café, pensé que había pasado algo.

El café, el maldito café de cada mañana, lo había olvidado.

-Asi que está vez los hice yo.- Colin la miró y le entregó un café.
-¿Te sientes bien?-bromeó ella-¿Colin O'Donoghue me hizo un café?

-Sí, un café para ti.-El sonrió y ella pensó que se derretía, la sonrisa más hermosa que había visto jamás.

-Gracias.-Jen bebió un poco de su café y lo miró- esta riquisimo, desde ahora tu serás el que haga los cafés cada mañana -bromeó ella.

-Claro, aunque voy a extrañar sentir como toda tú se pone nerviosa cuando susurro algo en tu oído.-El dijo eso y se fue, dejando sus pelos de punta.




Hola.
Es mi primera historia Colifer, espero que les guste:)

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 17, 2016 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Give Me Love [Colifer]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora